Como me aburria xq no me cargaba la pagina decidi mientras abrir el foro ( q tb tardo lo suyo). Y es eso, consiste en hacer un post eterno quejandonos del mal funcionamiento del server.
Es que ya cansa que quieres jugar tus turnos y na q no te deja, o va lento o se raya y se cuelga :S
SMS PARA EL SEVER¡¡¡¡¡¡que es esto una maquina tragaperras???le echas monedas y ¡ya funciona!
XDD espero que sea una broma enserio lo digo eso seria ya un TIMO.
yo firmo porqe lo PRIMERO que se deve de hacer es encontrar la manera de que valla mas rapido de 22.00 a 01.00 que es la hora que mas se cala.
salu2
SMS PARA EL SEVER¡¡¡¡¡¡que es esto una maquina tragaperras???le echas monedas y ¡ya funciona!
XDD espero que sea una broma enserio lo digo eso seria ya un TIMO.
yo firmo porqe lo PRIMERO que se deve de hacer es encontrar la manera de que valla mas rapido de 22.00 a 01.00 que es la hora que mas se cala.
salu2
x fimar ke no kede.. pero la unica cosa ke podria acer ke albector se diera cuenta eske nadie mandase sms durante una semana.. 0sms una semana.. asi lo notaria en su sueldo.. y haria algo x mejorarlo.. un saludo!
, seguro que albector todas las noches de 22 a 1 esta con su leña dando vueltas al pedal y con una vela al lado para hacer funcionar al server firmooooooooooooooooooooooooooooooo