por nykomaniaco el Vie Feb 29, 2008 6:20 am
bueno, iba a ir a dormir, pero me arrepenti ::tongue:: no puedo ir sin dar esta idea que de pronto se me vino a la mente O.o
he entrado a un par de foros y he notado (sobre todo en el general), que muchos jugadores usana firmas .. por ejemplo esta el caso de la 22 manda .. que siempre pone su firma .. tambien markos .. que siempre al terminar pone markos ... la idea es que todos podamos hacer una firma .. que en este caso sean solo letras (para que no digan que peta el server ::dry:: ) .. y que sea optativo, es decir, que cada quien decida si quiere o no hacerla, tambien con un limite de caracteres (para que no repleten sus post con firmas ::dry:: ) ... creo que serviria para que cada quien pueda tener un propio sello ...
recuerden la firma seria opcional .. asi que no jodan con eso de que es innecesario y todo eso ::dry:: ::tongue::
se que el juego necesita mejoras y en eso deberiamos concentrarnos, pero por que no agregarle algo especial a los foros para hacerlos mas atractivo a los jugadores¿? (ya que casi nadie se pasa)
PD: ya me extendi, mejor me voy a dormir ::tongue:: ::bye::