entonces como que me voy olvidando de la mia verdad ? que mal
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
de que la querias? con el baneo de monster y la "ausencia" de testeo tengo 2 espacios libres en mi agenda llena de jugadas de metin, msn y facebook. anda, hazme tu pedido que no quiero leer paginas anteriores xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
que tenga a spawn y a el cuervo y a kakashi ( si se mezcla rara pero no se me late y con un poco de sangre no mucha si apenas se nota mejor jejejeje y que enmedio diga lord lelhiath con letras goticas si se puede claro y se lo agradeceria mucho señor
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lo digo por que me enseñaron a respetar seas menor o mayo que yo en edad eres un moderador aqui y ese es mayor rango que el mio por eso el sr. ( es mi forma de ser lo siento tal vez con todo el desmadre que hacen aqui se me vaya quitando no se)
respeto a juadrez como a dicta so los que merecen respeto los demas nocreo ni el rey tuve muchos lios con el en el pasado de ahi en fuera puedo insultar y rebajar a cualquiera sin problema pero no me late eso no es mi estilo donde diablos te metiste a garfield gusster ?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre hijo mio ( si claro)
*lelhiath ve una foto de garfield y lord...........en un campamento .......................... triste.......... pero bueno asi pasa los bros se olvidan de los bros cuando ven un par de nal.......... no?
Es que se me ocurrio deduciendo de la forma en que habla, de que lo conoce a Garfield y de que el año pasado estaba en la taberna... a poco mis deducciones no son brillantes ^^