por Tanis Semielfo el Jue Sep 28, 2006 8:56 pm
Dios, cuantos Anteriores al Cataclismo veo por aquí...
*el espectro del semielfo atraviesa (sin abrir!) la puerta de la taverna... se sienta donde se sentaba antes, en esa mesa del rincon junto a la chimenea, ahora apagada, donde se reunía anteriormente con sus amigos...*
-Que solitario está esto-murmura para todos y para nadie en concreto, pese a estar repleta de gente la taverna-Recuerdo esa vez... en la que... entré por primera vez por la puerta de la taverna... cuanto tiempo ha pasado... ¿tres años? ¿ya llevo aqui tres años? si... tres años, contando este...Y recuerdo... alvar... fist... dhemios... mage... furi4... urtzi... se me escapa alguien... cerberus... y todos los participantes del fq, 1.2, 1.3 y la era de kanaroth de kalas... (pero los 2 ultimos se jugaron en el foro RPG...) habéis invocado a los fantasmas, habéis recurrido a una magia inmemoriable... (esto me recuerda k no he hecho los deberes de ortografia XD) preparaos para sed testigos de la vuelta breve pero decisiba de los Antiguos... y cuando digo Antiguos digo de los Tiempos Posteriores a la creación del foro RPG, y de kedadas, a cuando el server no tiraba ni en 1 año, a los tiempos anteriores a la creación de la Raza de los elfos oscuros...
Y por cierto...
Entonces chogas sale corriendo por la ventana de atras...
se encuentra con mage...
mage le asesta sablazos lazer a muerte...
gil les encuentra en estas...
y entonces apareze el zemihumano...
y el fantasma de eva...
to be continued...
xD
k sea otra horchata (XD) para mi! XD