FIST YA NO ES MAS REY. ANTIFRIKIS AKI

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Orco con Honor el Jue Ene 12, 2006 4:35 am

mafioso esta en modo ofensivo... gragh!!!!
Orco con Honor

por podrio el Jue Ene 12, 2006 4:38 am

desde q es defensor, no para XDDDDD
podrio

por Mafioso el Jue Ene 12, 2006 4:42 am

INTENTO DE INSULTAR A BELGICA: Existe un 1.0% de conseguirlo. Finalmente... INSULTADO!!!!. Belgica como es tan gueon y subnormal no ha sabio defenderse. Podras pedir alrededor de una mierda de oro para ke eva lo rescate. Visita la pagina de enfermos mentales para reirte de lo gueon ke es.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por JKKKKK el Jue Ene 12, 2006 4:46 am

Mafi no lo insultes te dije que no es su culpa qe haya nacido tan idiota e inpotente
JKKKKK

por Orco con Honor el Jue Ene 12, 2006 4:49 am

mafioso!! no m entra la pagina!! k ago k ago...

bueno voy al manicomnio que seguramente no lo kerrian en la pagina..T_T
Orco con Honor

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 12, 2006 4:52 am

joder que weaa??? que paso aqui?? frikis y anti frikis e han unido con el proposito de insultar a belgica???
Gawaine Vampiro

por podrio el Jue Ene 12, 2006 4:54 am

belgica co?o defiendete
podrio

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 12, 2006 4:55 am

si hazle caso a la guapa de podrio
Gawaine Vampiro

por Orco con Honor el Jue Ene 12, 2006 4:56 am

belgica esta ausente... si desea enviarle un mensaje no gaste saldo y no me de el coñaso k solo soy el contestador automatico. GRACIAS!
Orco con Honor

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 12, 2006 5:03 am

belgica esta ausente si desea insultarlo marque el 1sidesea matarle marque el 2 si desea cometer actos satanicos con belgica marque 3 si quiere hacer sufrir a belgica de alguna otra manera marque 4 y si no quiere hacer ninguna de las cosas antes nombradas cuelge
Gawaine Vampiro

por Belgica el Jue Ene 12, 2006 7:26 am

pero carajo dejenme de joder
no se q tendran contra mi
no necesito la proteccion de eva
Belgica

por Belgica el Jue Ene 12, 2006 7:34 am

oye eva sin querer ofender
cuando me defiendes empeoras las cosas
mas defiendes mas me joden especialmente ese jkkkkk
jkkkkk puede q sea un idiota segun vos pero al menos no soy un maraco q se esconde detras de su compu para insultar a la gente
y todavia tu no tienes ningun derecho de poder insultarme ni maltratarme de esa manera
tu no eres nadie para hablarme asi
yo tambien puede q te halla insultado
pero te lo merecias
no sos mas q un desgraciado y un cobarde
Belgica

por Belgica el Jue Ene 12, 2006 7:39 am

pero bueno para q hablarles de esa mamera porque igual no es con eso q cambiare las cosas
lo unico q puedo hacer es ignorarlos y listo
Belgica

por JKKKKK el Jue Ene 12, 2006 8:50 am

Encima que te defiendo de mafi te pones a joder, mira yo creo que tienes un iman para los insultos pero eso depende por cada persona, si que te defienda eva no empeora nada pero es ironico porque se supone que tu te nombraste TU defensor, no me escondo atras de la pc, si quieres decir algo venite hasta aca y hablamos, ademas no me pongo a insultar a la gente, solo te insulto a ti y no te consideron gente, no necesito ni derechos ni poder para insultarte y maltratarte(todavia no hice esto, parece que te pego desde aqui, jajajaja) y NO soy desgraciado pero cobarde tampoco, jajaja si en realidad pudieras ignorarme no habrias puesto esos 3 mensajes, yo te fui sincero muchas veces pero tu siempre la rebuscas, lo unico bueno es que has echo desde que estas aqui es que ahora los frikis y los anti-frikis se unieron para enfrenar un enegimo en comun TU... sigo pensando que eres un gasto innecesario de oxigeno, a ver que tanto ignoras este mensaje...
JKKKKK

por -Scorpions- el Jue Ene 12, 2006 9:17 am

sinceramente la taberna es una MIERDa con toda la extencion de la palabra una kosa ke es cierta eske ay muchos post ke son una completa y total estupides asi de el 1 al 10 de estupides tienen el 11 pero otra kosa ke tambien me toka las pelotas con klavos eske los antifirikis ke ni son anti frikis solo se hacen llamar AF digan ke son los nuevos reyes volviiendo a lo mismo Atfiled- Skyline - The AF y yo estamos artos de el jodido gobierno ke se tiene en la taberna para ke otro llege y kiera hacer lo mismo sinceramente ke asko de mierda por primera ves me einklino un pokito a los frikis sigo siendo AF pero me kaga eso de ke kieran gobernar la tabenna se supone ke es de todos y pienso ke no deve aver ningun tipo de gobierno ademas los AF no keremos ningun gobienro y es x lo ke priinciplal mente jodeos a los frikis asi ke esos no son digons AF!!!!! ni sikiera saben su signifikado asi ke no engan a joder aki y ya pa ke sigoo jdiendo mas!!

Scorpions Anti friki pero de los buenos y legales no idiotesces
-Scorpions-

por -Scorpions- el Jue Ene 12, 2006 9:21 am

si moleste a alguien o insulte lo siento pero me enoja ke volvamos a lo mismo da = no cambieran las kosas
-Scorpions-

por Mafioso el Jue Ene 12, 2006 9:28 am

Hola scorpions, cuanto tiempo. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por -Tsukasa- el Jue Ene 12, 2006 9:32 am

no,no as ofendido....mucho.
lo que si te pido es que no generalices.
por que hay post mierda como el del retrasado ese que habla del ciber sexo o el de cuenta hasta 1000,que verdaderamente son una gilipollez,pero hay otros,como yo y gawaine y una AF no tan AF que es nuestra amiga,lady of dark,que hacemos post,un POQUITO mas dignos,como historias,aunque luego nos salgan un poco chafas,sinceramente te doy la razon,la taberna ESTA llena de mierda y seguramente seguira asi muuuucho tiempo,pero hay algunos pocos posts que merecen la pena,asi que no hay que generalizar,podrias decir que 3/4 de la taberna es una mierda ^^u
-Tsukasa-

por Mafioso el Jue Ene 12, 2006 9:45 am

Scorpions. Si hay alguien ke ha llenao por lo menos 2/4 de lo ke dijo elk, pues ese es belgica. ¬¬

"Hola soy el belgica subnormal y VIVA Z!!!". xDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Mafioso

por -Scorpions- el Jue Ene 12, 2006 9:49 am

otra ves presumiendo mi nueva y modifikada imagen dios ke me a kedado hermosa XDDDDDD bueno ok entons 16/20 deciseis ventiavos de los post de la taberna tan feos XDDD
-Scorpions-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón