Buenas a todos los habitantes de Wizardly, como mi mismo nombre indica, mi mision en esta ciudad es agilizar la circulacion de Oro entre jugadores, ya k esta ciudad es autosuficiente con su dinero...
2069 m.o son las k ahora mismo circulan por WizardLy, por ahora mi capital es de solo 15 m.o pero pronto me are con capital suficiete para ser uno de los mas ricos de la ciudad...
yo me desconte 25 del torneo y encima de despistado por que no me acuerdo si ya lo desconte entonces lo hice otra ves jajaja pero no importa eso lo ganare en mi proxima mision y con respecto a la lucha de los Clanes Guerreros Epicos y la Cofradia de la Daga Oculta los grupos ya estan echos:
-Meshift y Elnor
-Ishrad y Huntur
-Malus y Janosauron
no se si quieren proseguir ya que ahora tenemos aun guardia oficial que vigile Elnor
por cierto soy Meshift con otra de sus cuentas oculta mujujuajuajua!!! (risa del chabon pelon de Austin Power! quien quiere ser Minimi???)
ustedes que son tan comunicativos quien quiere formar parte de mi clan?? alguien que no tenga o este interesado aunque pido disculpas Admin por que se que no es el lugar pero como esta gente que cae de maravilla, no se la encuentra en otro lugar xD
escribanle a papa noel, digo a Meshif Krakenomegarojo@hotmail.com!