Forma de asegurar alianzas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Forma de asegurar alianzas

por Probeitor el Mar Oct 03, 2006 10:16 pm

Pos eso, q se habla mucho de los aliados q dejan de serlo asi q se me a ocurrido una tonteria q seguro me poneis a parir, pero bueno la explico:
si tu clan es aliado de otro clan es incompatible atacarlo asi q el juego podria no permitirte hacer este ataque.Por ejemplo, mi imperio q es de vik y es aliado por ejemplo de chi, somos aliados y sin embargo tenemos un supuesto imperio en vik q quiere fastidiar y quiere atacar a chi(o por error) pos q le salga una pantallita q le ponga:ajo y agua no puedes atacarle pq es aliado. del mismo modo para evitar eso de te quito el cartel de aliado y te ataco de repente pos q una vez q eres aliado q tengan q pasar 24 horas para poder atacar a ese clan q lo era.asi la estrategia sigue siendo la q era pero nos quitamos la inseguridad q tenemos ya con los propios aliados, ademas de q no s pensaremos mejor lo de las alianzas pq ahora todo el mundo quiere tener 200 alianzas pq la verdad es q valen muy poco y se rompen cuando quieren.otra opcion seria q si a un aliado le declaran la guerra mi clan automaticamente entra en clan con ese pero no se es el aliado el q se la declara a otro.esto es mas rebuscado pero pensar q puede ser mas real y ademas entrara en juego todavia mas con quien te alias y si tienes enanos te pensaras aliarte con unos eos q estan declarandole la guerra a todo el mundo.desde luego lo primero si lo veo importante pq ya q siempre hay algun imperio q no es capaz de respetar una alianza y jode al aliado y a su propio clan q sea el mismo juego quien lo regule.
Cascarrabias
Probeitor

por granflick el Mar Oct 03, 2006 10:25 pm

no te entendi nada sos muy complicado
granflick

por lucascharliese el Mar Oct 03, 2006 10:33 pm

creo que quieres tratar de que halla algun bloqueo que no te permita atacar a los clanes aliados, o entendi mal?
lucascharliese

por Izarckle el Mar Oct 03, 2006 10:36 pm

Coincido contigo en lo de que si estas aliado a un clan no le puedas atacar, podria ser un buen aporte que beneficiaria la jugabilidad. Por otro lado, lo de las 24 horas para poder atacar al clan que le quitas la alianza creo que le quitaria algo de gracia, con hacerlo para magias estaria bien.

\"otra opcion seria q si a un aliado le declaran la guerra mi clan automaticamente entra en clan con ese pero no se es el aliado el q se la declara a otro\"
Esto ha quedado algo confuso, pero si lo que quieres decir es que si un aliado(A) entra en guerra porque se la declara un clan (B), mi clan automaticamente entra en guerra con ese clan(B), no me parece tan buena idea. En ese caso practicamente se acabaria con las guerras.
Izarckle

por lucascharliese el Mar Oct 03, 2006 10:56 pm

es cierto kiosan, porque capaz eres aliado de ese clan, y quedaria un circulo formado de guerras, y confundiria a muchos, lo puedes volver a escribir de nuevo para que se entienda mas. Una que otra idea es buena, pero no me gusto lo de:

ademas de q no s pensaremos mejor lo de las alianzas pq ahora todo el mundo quiere tener 200 alianzas pq la verdad es q valen muy poco y se rompen cuando quieren.

No todas las alianzas son malas..
lucascharliese

por Zero una vez mas el Mar Oct 03, 2006 11:19 pm

https://www.empire-strike.com/encuestas.php?id=9
300 votos contra 1200 y seguimos con el cartelito, por algo lo habran dejado asi, pero yo recuerdo bien y vote que siga el cartelito. Si hay un imperio del VIK que quiere atacar al CHI simplemente echan al imperio del VIK por no respetar la alianza.
Zero una vez mas

por amunera el Mié Oct 04, 2006 2:27 am

el No es kiosan...tienen la misma imagen pero no.
almost there...7.99/8
amunera

por Probeitor el Mié Oct 04, 2006 2:31 am

la verdad es q muy bien no lo explique jajaja
opcion a:si estas aliado con un clan q el programa no te permita atacarlo ni con magias ni con tropas
opcion b:cuando cese una alianza q haya un tiepo durante el cual exista una proteccion de ataques entre esos clanes ya sea de magias o de tropas o incluso de ambos
opcion c(como habeis dicho demasiado confusa):si un clan te declara la guerra tus aliados automaticamente estan en guerra con quien te la ha declarado
lo q me refiero a lo de las alianzas es q todos los clanes formamos alianzas y pnas con un monton de gente sin embargo con la opcion a tb escogeriamos a nuestros aliados mas fieles o quizas al reves, a los aliados de los q no nos fiamos un pelo
Probeitor

por celeste2 el Mié Oct 04, 2006 6:16 am

Yo entendí perfectamente,no me parecio que estuviera complicado.

A mi me da igual,yo soy un convencido de que siempre alguna vuelta le van a encontrar.

Yo votaría porque los usuarios hicieran un esfuerzo por ser más honestos.
celeste2

Volver a General