Bue, al = q tincho staba al pedo...y x pura casualidad di click strategias y vi sto...y me dieron ganas de responder[solo he leido a los de la pag2...a los de la pag1 srry, pero pase de toos]
Mira, como MINIMO 3 capis creo q van bn...q deberian ser mas? pos si, pero c 3 te a de poder bastar[nisikiera se a kien le respondo xD]
Todo es cuestion de ir jugando c el comercio, cada vez q las tablas y/o blokes se pongan baratos, compras 1 buena porcion como para subir 1-3 strellas en las 3 cds[si si, llevarlas parejas]...obviamnt el 1º dia ya te han dixo q hacer...meter acueductos almacenes a 3-4 strellas en las 3 cds y si te alcanza el oro[q deberia alcanzarte] subir 2 strellas de aduanas[hago de cuenta q usas 1 raza c sta politica]
A si vas llevando el imperio, fijandote en el comercio par ver q vender y q comprar[si el mitrhil y cristal andan baratos, no dudes en comprarlos q asi vas subiendo tu produccion de karma y mana tmb]
Llevando 1 buen ritmo, pal dia10[stoy seguro del dia q ando jugando c 1 amigo y fue para ese dia q ya staba] ya debes tener las 3 cds c almacenes acueductos full[monumentos tmb o x ahi] y aduanas full tmb[si no se tiene aduanas, y se tiene torturas, torturas a 10 tmb pa ese dia]
Los edificios del 2º bloke, recomiendo templos-torres-mercados...pal dia10 kizas aun no tngas en 7 ninguno, kizas el del mercado q es el mas sencillo
De ahi en adelante, sigues jugando c el comercio...y 1 dia q stes c 1 buena cantidad de oro y el mitrhil cristal a precios minimos...no te lo pienses 2 veces...compra lo necesario pa poner las strellas a 7 en las 3 cds[o en las q te alcanze, cuestion de hacer 1s pekeños calculos en la calculadora y ya]...si solo te alcanza pa subir templos o torres, dale preferencia a las torres q el incremento q dan es muxo mayor...AGREGO: si es necesario vender algo q no ste al precio maximo, pero no te sirve, hazlo
Pal dia15 ya deberias tener las cds a full full pobla[al- esas 3]...
En el transcurso vas acumulando fama en tus capis, gastala strategicamnt...la verdad no te dire, guarda como min tanto de fama x tal cual cosa...gastala cuando sea conveniente
En el resto de tus cds, las q mas se aproximen a esas 3, tmb las debes haber stado subiendo de = manera, pa tener mas capis, q como te dije...3 es lo MINIMO...subirles la fama a tope rapido, asi en caso te falte oro o algun recurso en specifico, de las cds mas basurita q tngas, vas gastando 1 tanto de la fama en tratados mercaderes cuando te haga falta
Todo sto sin jugar c SMS, q c SMS los procesos se aceleran muxo, no te sabria dar fechas c SMS, q la verdad no los stoy usando[he usado 5, pero 1 fue el 2º dia creo xk me lo regalaron y si no lo gastaba kizas q me lo kitaban

, 3 la semana siguiente(no recuerdo en q los gaste, excepto 1 pa tropas n7 n8 n9...ahora q lo pienso 1 poco, creo q otro se fue a mitrhil y el otro a piedra...CREO)]...y el ultimo q me lo prestaron la semana siguiente pa fundar 1 ciudad[q xcierto, aun no lo devuelvo

]
Alguien me regala 1 pa devolver el q debo? xD
PD: le acabo de dar Vista Previa y veo q me kdo 1 poco largito jeje