¿Forma rapida de subir pobla?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: ¿Forma rapida de subir pobla?

por james-24 el Lun Feb 08, 2010 3:43 am

cat3 escribió:paso numero 1

empiesa con una ciudad en costa suve el primer dia acuaeductos alamcen y monumentos al maximo aonque te quedaras sin recursos

paso numero 2

aumenta los 7 adeficios del segundo bloke yo te recomiendo torre magica, templos y mercado

paso numero 3

suve los mas rapido que puedas aduanas pero produciras menos oro asi que te tendras que valer d tus victorias de heroes

paso numero 4

canjea la fama obtenida por inmigraciones

paso 5 y el mas importante no por ponerle demaciada atecion alos 4 pasos anteriores te vallan ha quitar esa ciudad ya que por lo regular ese tipo de ciudades son capitales y se ven muy lindas asi que otros imperios no dudaran en intentar quitartela asi que defiendela muy bien ::laughing::

Te falto

paso numero 5

elimina ese imperio no tiene mucho futuro

Paso numero 6 create una MC funa 3 ciudades e inenta mejorarlas perejamente... :shock:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por kanijo83 el Dom Feb 14, 2010 4:24 am

james-24 escribió:
GladiadorMaximo escribió:Pero... no creo k me llegue el oro o los recursos...

pero no el rpimer dia....xd

perdon pero yo antes empezaba siempre con una citi a full de pobla el primer dia, con 3 sms se hace , y con 2 tambien si hay suerte en las quest, eso si ay que hacer numeros, pero no es lo mejor en un comienzo, eso si se agradece si no entras pronto en batalla pq to el mundo querra esa citi ::laughing::
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por GladiadorMaximo el Dom Feb 14, 2010 3:55 pm

bueno todo es posible xD
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por tinchostafo el Lun Feb 15, 2010 6:24 am

hola estoi al pedo asi qe te reponderé siendo realista no como los demas qe tienen imperios color de rosa xD...

dia 0,Fundas 3, subis en la capi almacen y acueducto a 5, construis parejo en todas las ciudades, minas y forjas, para tener algo de produccion, al dia 5 deberias tener almacenes y acueductos a 7 en la capital capital y monumentos a 10 en todas.
Dia 10, fulleas almacen y acueductos, en la capital, y subis en la segunda capi y tercera, almacenes y acueductos a 5 masomenos...

cuando puedas, lo antes posible subis a 7 templos y torres y mercado, si es qe juegas en un clan bueno te lo exigiran tarde o temprano la produccion de magias... mejor adelantarce.

una vez qe tu ciudad llega los 40k por los pases de poblacion qe se deberian haber hecho en tu clan, recien en ese momento cangeas toda la fama en inmigraciones, pero guardate 60 de fama siempre por si cae alguna adversidad.
te aconsejo qe subas los stats de tu ciuades capitales para asegurar qe no caigan en adversidad si alguien te pasa pobla i no te conectaste, o si te qedas sin turno para sacar luces..

la poblacion es muy importante pero un buen imperio no se basa solo en poblacion, sino tmb en produccion, magias, y castillos.
Espero poder haber sido un poco mas realista qe los demas. xD
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por richardtd el Vie Feb 19, 2010 6:15 pm

yo suto a amximo acueducto y alamcen y torre , templo y mercados y en lo posible en c0sta si ases eso antes de los primeros dias de aber fundado la ciudad el aumento de pobla es de 3500 diarios y despues disminuye por el aumento de pobla y uso las politicas y la fama de imigracion
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por tinchostafo el Vie Feb 19, 2010 7:10 pm

el tema es qe si te dedicas solo a la poblacion te retrasas en muchos otros aspectos fundamentales para tener una buena base de imperio... asi lo veo yo, la poblacion es importante pero tmp es lo unico

Imagen
tinchostafo

por cat3 el Sab Feb 20, 2010 6:14 am

o aun mas simple deja que alguien mas lo aga por ti y quitasela de sus manos ja ja ja
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

por tinchostafo el Sab Feb 20, 2010 8:32 pm

exacto xD

Imagen
tinchostafo

por El Guerrero Z el Dom Feb 21, 2010 4:49 am

Bue, al = q tincho staba al pedo...y x pura casualidad di click strategias y vi sto...y me dieron ganas de responder[solo he leido a los de la pag2...a los de la pag1 srry, pero pase de toos]

Mira, como MINIMO 3 capis creo q van bn...q deberian ser mas? pos si, pero c 3 te a de poder bastar[nisikiera se a kien le respondo xD]

Todo es cuestion de ir jugando c el comercio, cada vez q las tablas y/o blokes se pongan baratos, compras 1 buena porcion como para subir 1-3 strellas en las 3 cds[si si, llevarlas parejas]...obviamnt el 1º dia ya te han dixo q hacer...meter acueductos almacenes a 3-4 strellas en las 3 cds y si te alcanza el oro[q deberia alcanzarte] subir 2 strellas de aduanas[hago de cuenta q usas 1 raza c sta politica]

A si vas llevando el imperio, fijandote en el comercio par ver q vender y q comprar[si el mitrhil y cristal andan baratos, no dudes en comprarlos q asi vas subiendo tu produccion de karma y mana tmb]

Llevando 1 buen ritmo, pal dia10[stoy seguro del dia q ando jugando c 1 amigo y fue para ese dia q ya staba] ya debes tener las 3 cds c almacenes acueductos full[monumentos tmb o x ahi] y aduanas full tmb[si no se tiene aduanas, y se tiene torturas, torturas a 10 tmb pa ese dia]

Los edificios del 2º bloke, recomiendo templos-torres-mercados...pal dia10 kizas aun no tngas en 7 ninguno, kizas el del mercado q es el mas sencillo

De ahi en adelante, sigues jugando c el comercio...y 1 dia q stes c 1 buena cantidad de oro y el mitrhil cristal a precios minimos...no te lo pienses 2 veces...compra lo necesario pa poner las strellas a 7 en las 3 cds[o en las q te alcanze, cuestion de hacer 1s pekeños calculos en la calculadora y ya]...si solo te alcanza pa subir templos o torres, dale preferencia a las torres q el incremento q dan es muxo mayor...AGREGO: si es necesario vender algo q no ste al precio maximo, pero no te sirve, hazlo

Pal dia15 ya deberias tener las cds a full full pobla[al- esas 3]...

En el transcurso vas acumulando fama en tus capis, gastala strategicamnt...la verdad no te dire, guarda como min tanto de fama x tal cual cosa...gastala cuando sea conveniente

En el resto de tus cds, las q mas se aproximen a esas 3, tmb las debes haber stado subiendo de = manera, pa tener mas capis, q como te dije...3 es lo MINIMO...subirles la fama a tope rapido, asi en caso te falte oro o algun recurso en specifico, de las cds mas basurita q tngas, vas gastando 1 tanto de la fama en tratados mercaderes cuando te haga falta

Todo sto sin jugar c SMS, q c SMS los procesos se aceleran muxo, no te sabria dar fechas c SMS, q la verdad no los stoy usando[he usado 5, pero 1 fue el 2º dia creo xk me lo regalaron y si no lo gastaba kizas q me lo kitaban ::tongue:: , 3 la semana siguiente(no recuerdo en q los gaste, excepto 1 pa tropas n7 n8 n9...ahora q lo pienso 1 poco, creo q otro se fue a mitrhil y el otro a piedra...CREO)]...y el ultimo q me lo prestaron la semana siguiente pa fundar 1 ciudad[q xcierto, aun no lo devuelvo ::tongue::]

Alguien me regala 1 pa devolver el q debo? xD

PD: le acabo de dar Vista Previa y veo q me kdo 1 poco largito jeje

::bye::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por richardtd el Jue Mar 25, 2010 7:51 am

yo ise esto funde 3 cuidades la ultima en costa yla fame la use en imigracion puse a tope todo lo relacionado con la pobla y lasotras dos capis las use de productoras de tropas recursos y magias, y al final termine al dia 51 con 99k de pobla en la capi mayor y las otras con 80k y las demas entre 70k 80k y 3 con menos de 50k en total 13 cuidades termine la partida en la otra cuenta que tengo compartida

pero en la unica partida que no te sirve sacar nivel 45 de tropas es en fantasy al ever 30imperios tiran evos y lo heores son nivel30 y te parten las nivel 45 como si fueran nivel 1 ::bye::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por james-24 el Jue Mar 25, 2010 3:21 pm

en todas las partidas te conviene sacar n45 asi no los compre entre mas pobla mas produccion ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Previo

Volver a Estrategias