por Belami el Sab Sep 09, 2006 1:23 am
Hola turgonedu, no pasa nada, todos tenemos malos dias y yo tambien me equivoco.
Gracias por los animos, tanto a mi como a infinit, aparte de ser un trabajo, nos gusta lo que hacemos, y nos gusta mas si a los usuarios les gusta mas o menos lo que intentamos hacer.
Yo pido disculpas en nombre del juego por todos lo fallos que podamos tener, pero eso no da pie a usuarios a machacarnos de esa manera, que lo unico que hace es ver su inmadurez y molestar a los demas
Tambien os digo que hacemos mucho caso al apartado de CONTACTO que teneis en el menu, si alguien ve bugs lo mejor es reportarlo.
Yo tambien me siento un poco avergonzado por el fallo de parar el de inmunes, pero abrirlo de nuevo no puedo, el foro no tiene tantas opciones , fue mi primera accion en el foro y muy bien no fue.
Pero que un usuario un dia la tome con nosotros hasta un punto es comprensible, pero no ver que un usuario creyendo que somos tontos, pone muchos post con diferentes nombres intentado ver que son muchos, y solo son 4 o 5 por ahora los que nos estan molestando a todos
Asi que para aguantarles, preferimos borrar y banear y luego estar borrando los post de enfados que ponen, por lo menos hacemos ver a los demas que estamos aqui.
Espero que en breve todo esto quede olvidado y nos podamos reir , yo cuando se tranquilize estare un poco mas OFF, ahora lo tengo todo el dia monitorizando
Turgonedo, te felicito por tener valor de dar la cara para lo bueno o para lo malo.