Foro de inmunes bloqueado???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Foro de inmunes bloqueado???

por __risk__ el Vie Sep 08, 2006 7:00 pm

Hay un aspecto que no entiendo. A mi entender el foro creado de JUGADORES INMUNES era un foro de pique sano entre jugadores donde la palabra ``INMUNE´´ no significaba mas que un gran jugador al que si atacas te puedes llevar una respuesta. Yo lei el foro y tengo la impersion de que se creo para hacer un poco de humor sano entre los jugadores mas expertos ya que a muchos de los cuales aparecia sus nombres ademas de uns pequeña explicacion de porque eran inmunes nada mas. Weno espero que el admin del foro que lo bloqueo me conteste ;). Menos malos royos que aqui se apoya al admin sea el que sea siempre que lo haga mejor que el anterior y infinit los esta haciendo ;)
__risk__

por turgonedu el Vie Sep 08, 2006 7:14 pm

¬¬ sin comentarios enserio sin comentarios ¬¬
Imagen
turgonedu

por Belami el Vie Sep 08, 2006 7:26 pm

Yo te invito a abrir otro post sobre inmunes en la TABERNA, en el general no esta bien pues puedes llegar a confundir a muchos nuevos, lo mismo que me senti confundido yo al leer ese post.

Abre un post en TABERNA no habra problemas alli siempre que no se digan mentiras sobre el juego

Belami

por turgonedu el Vie Sep 08, 2006 7:35 pm

La taberna jajajaja la taberna esta llena de gente sin vida social que se aburre y se pone a decir paridas preguntale a esa gente cuantos de ellos han acabado una partida top 100 o incluso si me pones 200. Joder no me compares el post de inmunes con un simple post de taberna que no tienen nada que ver con el juego. Pues este post al menos trata sobre jugadores del juego.

Que te sentiste confundido dices y después de leerlo también¿?¿?¿? Pues no sé pero yo no pienso pisar la taberna.
Imagen
turgonedu

por angel2esoc el Vie Sep 08, 2006 10:55 pm

hombre belami la taberna no es donde van los jugadores sino los que lo tienen eso como una diversion. Para mi el juego es la diversión y los foros el extra para entererme que me pasa por eso mismo yo nunca me paso por ahi pq nadie habla del juego solo de una tal EVA y Lord Alvar lei un dia que me pase por ahi a ver de que iba. Podria haber un poco mas de apertura en los foros y no siempre ver el lado malo de las cosas. Animo a todos y seguid mejorando ES ;)
angel2esoc

por Belami el Vie Sep 08, 2006 11:02 pm

Saludos Angel, si tratamos de ser optimista, pero tu no ves los post que borramos, las cosas que nos dicen y estamos aqui un monton de horas.

Son unos pocos alborotadores amiguetes del antiguo programador, y como ellos lo hacen a mala fe, a nosotros no nos queda otro remedio que cortar la mala hierba. Como es normal al hacerlo a veces nos equivocamos, pero tratamos de hacer el menor daño posible al foro.
Belami

por solaz el Vie Sep 08, 2006 11:11 pm

yo no hago nadfa a mala fe ni por ALBECTOR, lo hago xq asi pienso... xq borras mi mensaje?? No puedo advertir a los nuevos de q ciertos jugadores estan muy por encima de eyos y es mejor q no les hagan nada al comenzar a jugar? tmb es ilegal?
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por stongeins el Vie Sep 08, 2006 11:12 pm

y se puede saber q post pueden ir en la taberna? osea d q indole q tipo :S y si es verdad el foro d jugadores inmunes no deberia star aki pero hay otras formas apart d cerrarlo podeis moverlo a otro foro aunq la taberna es muxo caxondeo hay muxo friki por eso muxos pasamos d entrar hay..
stongeins

por Ionko el Vie Sep 08, 2006 11:34 pm

Mira... albector me la suda al igual que tu e infinit y todos los admins que quieran meter en el juego(por mi os podeis ir de señoritas de mala vida con los sms que os den y todo lo que os de la gana), los foros y el juego no.

Lo primero: no seas manipulador y demagogo ni tergiverses las acciones de la gente dando a indicar que lo hacen a mala fe(pareces un politico), conozco a muxa de esta gente(tu no, por lo tanto hablas sin saber, cosa que es bastante grave y de poca educacion y peor por parte de un admin) y se que nunca harian algo asi.

Segundo: Nunca he hablado con albector y estaba hasta los mismisimos de que no hiciese caso al juego ni a los foros durante muxo tiempo. He pasado muxos ratos en estos foros y te puedo decir en que los estais convirtiendo, en un monton enorme de estiercol, hasta cuando no habia moderadores era mejor.

Tercero: Se mas de estos foros que tu, tengo muxos mas posteos que tu si juntas todas mis cuentas... no me reinventes los foros ahora porque este juego es tan tuyo como mio, el exo de que lleves ahi el cartelito amarillo me importa un pimiento. Vais cerrando posts sin dar explicacion y lo que es peor sin razon... porque ese post habla del juego en general, de los jugadores... la taberna siempre ha sido mas un lugar para hablar de cosas no relacionadas con el juego, crear historias, cuando aun no existia el foro RPG partidas de rol, conversaciones similares a las que se puedan dar en un xat, cosas sin sentido como un baile; asi que no me mezcles cosas.

Cuarto: Y mas cosas que os deberian decir, porque nos quitais el derecho a protestary a expresarnos, a quejarnos de los errores, pretendeis cubrir todos los fallos cerrando posts y tapandolo todo con bien de mierda... os debeis pensar que la gente es tonta... y no lo es, no pienso dejar que me pongan un bozal... ya podeis poner baneos y hacer lo que querais.

Esto es pa turgon, yo tengo unos 8000 mensajes, casitodos en la taberna y tengo top100 y hasta top50 xDDD

Seguro que me dejo un monton de cosas por poner que seguramente serian baneadas... pero weno... queda muxo tiempo para ir criticando la mala actuacion de los administradores ;)
Ionko

por turgonedu el Sab Sep 09, 2006 1:06 am

Ami hasta un top 30 o 20 no me convencerán nunca los taberneros ^^.

Para Belami:

Esta tarde desde las 5 hasta las 6 no me he encontrado en mis mejores condiciones debido a factores externos ( llámemoslo familia) y estaba de muy mala leche y muy caliente y la verdad es que he posteado sin pensar y a la torera. Te agradezco el trabajo realizado pues ahora mismo acaban de salir 2 post con trucoteca sux y demás insultos y creo que me imagino la de porquería que estas limpiando y te lo agradezco pues es necesario y hay mucha gente que va a joder, igual que agradezco a infinit todos los cambios que se estan realizando pues ya era hora... He dado una impresión nefasta de mi persona y quiero perdir perdón a toda la comunidad por haber leido mis calumnias y a ti en especial por hacerte pagar platos que tu no has roto (mi cabreo). Pero eso no implica que la mayoria de las cosas que haya dicho no las siga pensando ni las rectifique pues pienso que si hay normas nuevas han de ser comunicadas como ya dije antes, que los post que según vosotros confunden y demás se borren como el de inmunes (me tocastes la fibra sensible ;P) pues considero que en ese post no se decía nada ni contra trucoteca ni respecto a albector ni a ningun administrador (al menos que haya mensajes basura que no lei).
Perdón de nuevo y lo dicho anteriormente de lo de la taberna espero que los heches a todos de ahí y entonces serás el amo ;D.
Imagen
turgonedu

por Belami el Sab Sep 09, 2006 1:23 am

Hola turgonedu, no pasa nada, todos tenemos malos dias y yo tambien me equivoco.

Gracias por los animos, tanto a mi como a infinit, aparte de ser un trabajo, nos gusta lo que hacemos, y nos gusta mas si a los usuarios les gusta mas o menos lo que intentamos hacer.

Yo pido disculpas en nombre del juego por todos lo fallos que podamos tener, pero eso no da pie a usuarios a machacarnos de esa manera, que lo unico que hace es ver su inmadurez y molestar a los demas

Tambien os digo que hacemos mucho caso al apartado de CONTACTO que teneis en el menu, si alguien ve bugs lo mejor es reportarlo.

Yo tambien me siento un poco avergonzado por el fallo de parar el de inmunes, pero abrirlo de nuevo no puedo, el foro no tiene tantas opciones , fue mi primera accion en el foro y muy bien no fue.

Pero que un usuario un dia la tome con nosotros hasta un punto es comprensible, pero no ver que un usuario creyendo que somos tontos, pone muchos post con diferentes nombres intentado ver que son muchos, y solo son 4 o 5 por ahora los que nos estan molestando a todos

Asi que para aguantarles, preferimos borrar y banear y luego estar borrando los post de enfados que ponen, por lo menos hacemos ver a los demas que estamos aqui.

Espero que en breve todo esto quede olvidado y nos podamos reir , yo cuando se tranquilize estare un poco mas OFF, ahora lo tengo todo el dia monitorizando

Turgonedo, te felicito por tener valor de dar la cara para lo bueno o para lo malo.

Belami

por angel2esoc el Sab Sep 09, 2006 1:34 am

hola belami soy yo otra vez. Ya que no se puede abrir el foro de nuevo se podria copiar y hacer otro igual???? Ah por cierto como ya han pedido en otros sitios postea las normas de los foros o cuelgalas al igual que las del chat que si hay algo que mosquea a la gente es no estar informada, por eso hubo tanto revuelo en los dioses por falta de información asi que animo y a seguir asi ;)
angel2esoc

por Belami el Sab Sep 09, 2006 1:36 am

Hola Angel, si no hay problemas, pido disculpas por la metedura de pata, ya que es evidente.

siento no poder abrir el post, pegalo y hazlo de nuevo.
Belami

por angel2esoc el Sab Sep 09, 2006 1:37 am

ah por cierto soy R1sk el de antes XD esq he posteado con mi otra cuenta
angel2esoc

por turgonedu el Sab Sep 09, 2006 1:49 am

Gracias Belami. Y una cosilla que me encantaría que hicieses de verdad (me gusta ser cansino ^^) es hacer una buena taberna jajajajaja enserio te ganarías muchas estatuas pero también mucho trabajo porque los muy frikis se irían al general y creo q no te compensa...

Y como ha dicho mi gran enemigo Risk y otros más haz lo posible para conseguir que posteen las normas en algún lado y poco más.

Bueno chicos me voy una semana a mi pueblo asique los que empiezen el insti o la uni sólo deciros chincha ^^. No ahora enserio siempre nos quedará el ES.
Imagen
turgonedu

por calabal el Sab Sep 09, 2006 4:11 am

Desaparezco 1 semana y la q se trama!! jajaja nse... yo creo q ai post como el de inmunes y eso q eran miticos... van alli mxos jugadores y dan su opinion tienen sus pikes... q seria de este juego sin los pikes?sin las mafias!!! q aburrido no? nse yo creo q si dicen algo de los admins borrais ese mensajes y ya sta ^^ X ultimo felicitar a los admins la verdad ske se lo stan currando :D salu2
calabal

por carlitos1984 el Sab Sep 09, 2006 12:19 pm

turgo soy oworty estoy esperando un sms con tu cuenta pardal si kieres q te la lleve esa semana.....por cierto adiministradores esa forma de actuar me recuerda a la de un dictador q no deja expresarse(siempre sin insultos claro) pero en ese foro de inmunes no abia nada absolutamente nada de malo pero weno nos tendremos q acostumbrar...por cierto angel tengo q ablar contigo para lo de gardis a ver cuando te pillo por msn...
carlitos1984

por carlitos1984 el Sab Sep 09, 2006 12:21 pm

nome abia dado cuenta pero e llegado a los 100 sms publicados con esta cuenta XD
carlitos1984

por VAP-POWA el Dom Sep 10, 2006 10:39 am

n premio para litos x escrivir 100 sms con la cuenta!!!(todos gritan) --¡¡¡biennn!!!--

PD: se me esta pegando lode poner posdatas y hacer tonteriascuando escrivo, juro no volver a pasarme xla taberna, no sabeis la de tonterias q dicen x hay
VAP-POWA

por Lord_Kbra el Dom Sep 10, 2006 1:01 pm

jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si es k ya lo avisaba yo y no me hicisteis caso
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Siguiente

Volver a General