por alcl2015 el Lun Oct 27, 2008 4:07 am
En medio de tanta vigilancia donde ya no se puede decir niuguna palabra mala ni insultar moderadamente a alguien, hace falta un lugar donde descargr tensiones. Antes los foros eran super entretenidos y te pasabas horas leyendo y rienso al ver como todo el mundo se agarraba con todo, que me tiraste magias, que me hiciste un 5 vs1, q te pasaste un heroe, q soy mejor q tu, que uruk aqui, que lxp aya, o cuando terminaba una partida las peleas que se armaban eran epicas. Habia mucha entretencion, ahora el foro es una mierd$%/%/(ups señor todopoderoso y omnipotente admin o moderador no me banee por decir esto), antes el general pasaba lleno de mensajes nuevos y ahora con suerte postean algunos.
Lo que porpongo es crear un sub-foro dedicado a este tipos de cosas donde uno este completamente libre de decir lo que quiera y a quien quiera sin miedos a baneos por decir un palabrota. Un foro donde uno pueda pelearse con medio mundo y decir lo que uno piensa claramente tocante a cuqlquier tema.
Con esto los admin y moderadores se ahorrarian de andar revisando todo los mensajes para ver si encuentrar algo malo, ya que habria un lugar para este tipo de cosas y se crearian lazos de amistad y odio que harian de las partidas mucho mas entretenidas.
No va a faltar el idiota que me diga que aca juegan muchos niños y no seria recomendable que vieran algo asì, pero al tener acceso a la net, corren muchos mas peligros que ver escrito en un pc una groseria.