FORO STAR WARS Y DEMAS COSAS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

FORO STAR WARS Y DEMAS COSAS

por costurero el Sab Dic 17, 2005 4:05 pm

OLA ESTE ES UN FORO PARA ABLAR DE STAR WARS Y DE LO Q QUERAIS PERO SI ALGUNO OS GUSTA STAR WARS ESTE ES EL SITIO INDICADO P.D RESPONDO D TODO .DESDE STAR WARS HASTA LOQ QERAIS DE EMPIRE STRIKE
costurero

por bloquin el Sab Dic 17, 2005 4:27 pm

olaaaaaaaaaa m encanta star wars m parece wena idea q pudieramos ablar de ello .un saludo
bloquin

por bloquin el Sab Dic 17, 2005 4:30 pm

weno q te iba a decir ¿como consigue boba fett su nave SLAVE 1 ??????
bloquin

por costurero el Sab Dic 17, 2005 4:33 pm

pues mira su nave SLAVE 1 la consigue en una carcel de nivel 5 de seguridad q esta situada en un asteroide.Se la roba a los guardias
costurero

por costurero el Sab Dic 17, 2005 4:46 pm

pero no es el el q la consigue sino su padre jango fett , boba fett la ereda despues de q mace windu se carga a su padre
costurero

por Meshift el Sab Dic 17, 2005 8:48 pm

Oigan yo tengo ganas de empezar a ver las peliculas de starwars parecen buenas, lo unico que vi y me llamo la atencion fueron los dibujitos de lucasarts en carton network jajaja y taban buenos los soldaditos blancos,y el enanito verde , y la mejor pelicula que vi es la de kla guerra de los esfericos es una pelicula vieja en a que le hacen burla a STAR WARS esta de lujo, lastima que aca no esta para alquilar nadie la conoce, que dicen debo ver las pelis de star wars?
Meshift

por poliop el Dom Dic 18, 2005 3:34 pm

hombre Meshift no lo dudes. CLARO Q DEBERIAS VERLAS Y ENCIMAS SON 6 tendras mas de 12 horas d diversion
poliop

por poliop el Dom Dic 18, 2005 3:45 pm

COSTURERO:UNA PREGUNTA: POR Q EL CANCILLER PALPATINE Q PRIMERO ES BUENO SE CONVIERTE EN DARTH SIDIUS???? LE PASA ALGO O ERA UNA ESTRATEGIA
poliop

por costurero el Dom Dic 18, 2005 3:59 pm

pues mira poliop:la vida de palpatine empieza segun las peliculas siendo un Lord Sith q mata a su maestro Darth Plagueis(este fue el mayor sith jamas conocido por su capacidad d controlar a los midi-clorianos:es decir,controlar la vida)Luego los Jedi acaban con todos los Sith menos con DARTH SIDIOUS(palpatine) entonces palpatine tinene una doble personalidad: es un canciller y a la vez darth sidious. este manda a las tropas droides a Naboo al mando de los virreyes de la federacion de comercio a la vez q esta amaestrando a Darth Maul... Mas tarde palpatine ayuda a la princesa Amidala y consigue q le elijan como canciller supremo.(DARTH SIDIOUS ya tiene la mitad hecha) [...] mucho despues palpatine convence a Anakin de q se pase a lado oscuro por muxas circuntancias de la 3ªpelicula:PEQUEÑO RESUMEN:anakin tiene un sueño en el q muere Padmé al igualq el q tuvo con su madre q despues murio,entonces palpatine le convennce d q gracias al lado oscuro podra salvarla(algo inevitable)pasan muxas cosas y se cargan a todos los jedi( :( ) menos a Yoda y Obi-One -kenobi y palpatine declara el nuevo IMPERIO GALACTICO.
costurero

por bloquin el Dom Dic 18, 2005 4:05 pm

ES DECIR Q EL MALO DE LAS PELICULAS :DARTH VADER ES EL MAS PARJUDICIADO por q el pobre no podia remediarlo era los jedi o a quien amaba. q xungo . PERO CLARO esq el sueño q tuvo era inebitable al igual q su madre ,padmé debia morir. joooo:(:(:(:(:(:(:(:(
bloquin

por koloder el Dom Dic 18, 2005 4:12 pm

OLA ME GUSTA MAZO STAR WARS PERO SOLO M E VISTO LAS 3 PRIMERAS Y LA ULTIMA M ENCANTA
koloder

por fer3036 el Lun Dic 19, 2005 5:05 pm

para mi palpatine siempre fue malo (bah, lo del bien el mal siempre depende del punto de vista, en los comics, no recuerdo si era en imperio oscuro u otro, a aparecía como lord sith, no creo que tenga doble personalidad, es nomas parte de su plan el estar en el senado, si no nunca hubiera podido cumplir su objetivo de dominar la galaxia.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Meshift el Lun Dic 19, 2005 7:32 pm

no se el ogame, esta bueno pero aguante el Starcraft!!

tenia que ver!!!

bueno son tipitos intergalacticos XD!!
Meshift

por costurero el Mié Dic 21, 2005 9:58 pm

weno pues como qerais si quereis saber algo m lo preguntais LO Q QERAIS
costurero

por Alstor el Jue Dic 22, 2005 6:35 am

Tienes razon meshift aguante el star craft, con que raza sabes jugar mas?
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por warchieft el Jue Dic 22, 2005 9:10 am

si aguante el starcraft!!! yo jugaba de mas chico pero como era chico me la mandaba y lo jugue un par de veces y ahora lo instale nuevamente y estoy en la campaña de los terran, no hace falta ser un capo juganddo para decir que esta bueno jajaja, y aunque es la unica con la que jeugo actualmente me gustan mucho las unidades, las que no me gustan mucho son las de los Protoss pero no quiere decir que esten buenos y los zerg tambien estann buenos jajajaja aguanten todas las razas y vos con cual jugas???
warchieft

por Alstor el Jue Dic 22, 2005 11:52 pm

Yo tambien lo jugue hace mucho, y ahora lo consegui, a mi me gusta jugar con los terran y los protoss, aunque sus unidades son un poco caras y algunas muy debiles, prefiero a los terran y con sus fantasmas son muy dificiles de vencer, aunque no pude acabar ninguna campaña, en la de terran me quede en donde hay que defender a los zergs de los protoss, en la de los zergs donde te dan a la humana convertida en la criatura y no hay gas, y en la de los protoss donde eres el minotauro que antes era un guerrero y tienes que defenderte de los protoss.
Imagen
Alstor

por bloquin el Vie Dic 23, 2005 12:05 am

SI LOS TERRAN SON LOS MEJORES PERO ACE TANTO Q NO JUEGO.......
bloquin

por Alstor el Vie Dic 23, 2005 12:07 am

Yo tambien ademas creo que ya perdi el toque para ese juego.
Imagen
Alstor

por Meshift el Sab Dic 24, 2005 2:50 am

me voy de los foros por uno o dos meses por algo que se llama Me cortaron internet, obra del diablo, haci que no me van a ver mas ecepto d ves en cuando creo, asi que espero volver de uno a dos,m meses, por cierto, termine la campaña terran anoche, y estoy en la que dices Ralpart la de Kerrigan infectada, y no hay gas??? recien me entero todavia tenia esperanzas de encontrarlo por ahi, bueno suerte a todos y nos veremos algun dia
Meshift

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón