por Sarik el Jue Jun 07, 2007 8:42 pm
Sarik
mago
humano
creditos: 0
ORO: 100
Destreza: 4
Fuerza: 3
Resistencia: 1
Inteligencia: 6
Furia: 1
PV: 11
PH: 10
Armas que puede llevar:
Espadas, A. Proyectiles, Báculos
Armaduras que puede llevar:
Cueros, capas
Grupo de Habilidades: Hechizos
Daño elemental: el arma objetivo puede causar daño fuego, rayo o hielo. 2 ph
Disolver armadura: el objetivo pierde la armadura. 4 PH
Cura basica: cura 1d6. 2 ph
Habilidad de oficio:
Concentración: El mago puede en la Fase A, adoptar el estado de concentración, el cual le permite en vez de atacar, recuperar 1d3 puntos de PH
Habilidad Racial:
Conocimiento: El humano es su pasión por saber y conocer, no tiene limites, por eso, adquirir una habilidad le cueste 20 puntos de personaje menos que a otra raza
referente a el equipo... ando un poco perdido... me hechas un cable furia?