por Tarlin Piesligeros el Lun Ene 02, 2006 3:27 pm
¡ohh!¡que chulo! ¡Un libro en el que dice en el forro: De Daniel, y que pone Manual de dónde se encuentran las mejores armas, armaduras y objetos mágicos del foroquest!
-Daniel me coje del pescuezo-
-¡suelta eso!-grita amablemente.
-¿el qué?-pregunto yo, escondiendo el libro en uno de mis saquillos.
-¡ese libro, cacho bruto!
-¿qué libro?-pregunto.-¡oh, éste! Seguro que se te ha caído al suelo, pero yo lo he recogido para que no se pierda, últimamente hay muchos ladrones de caminos por aquí... Mi tío Saltatrampas decía siempre que tenía una habilidad inusual para encontrar objetos, he aquí la confirmación. Por cierto, ¿Te he contado alguna vez cómo mi tío Saltatrampas mató a ese dragón verde? Pues verás, estaba caminando por una montaña, y entonces unos esbirrios de Thakisis, Reina de la Oscuridad, le intentaron apresar, pero él era muy rápido, y corrió hacia una cueva en la que dormitaba apaciblemente ese dragón verde. El se escondió tras sus cuartos traseros, sin despertarle, pero los esbirrios de Thakisis son muy, muy ruidosos y lo despertaron los muy burros. Resultado: se los zampó uno por uno. Entonces, un chamán orco que viajaba con ellos derribo la entrada. Mi tío Saltatrampas corrió a la salida, preparó su arcabuz del Imperio y disparó... le dió con una puntería sorprendente a una estalacmita que dormitaba sobre la cabeza del dragón, y lo mató.
¿Te gusta?¿Que quieres hacer con ese cuchillo?¿Daniel?¿DANIEL?¿¡DANIEEEEE L!?