por si no me doy cuenta o no me he dado cuenta me avisan por privado
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
jodido mage, q ayer no pude xD weno como pasadomañana es hoy y ya todos se registraron... abro el post pero les advierto q tendre poco tiempo xD asi q mucho peso cae en mage y el guerrero Z... ahora les paso la contra a todos XP
necesitamos a tanis en el FQ, el si q era un guardabosques al 100% y sabia como aprovechar todas sus habilidades x lo q no era tan gay, d hecho siempre lanzaba ataques impresionantes xD
El-Emperador-2108 escribió:necesitamos a tanis en el FQ, el si q era un guardabosques al 100% y sabia como aprovechar todas sus habilidades x lo q no era tan gay, d hecho siempre lanzaba ataques impresionantes xD
pero definitivamente si saco el sacerdote es para sentirse feliz de que como no va a llegar a terminar la historia, va a matar a todos los personajes antes porque pierden vida y no los curan jajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajja ajajajajajajaja
*Entr a un circulomovil con un enmascarado y le da un autozape a Narat al paso*