Fortaleciendo Humanos 2.0

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Fortaleciendo Humanos 2.0

por Paunero el Vie Jun 03, 2011 7:08 am

Introducción: Buenas, empece a jugar hace muy poco, esta va mi primera partida y arranque jugando con Humanos. Quisiera ir probando todas, pero de momento me voy a dedicar con esta, vere en las prox partidas que raza eligire, hasta encontrar la que mas me guste.

Motivo del post: DUDAS y ESTRATEGIAS respecto a los HUMANOS. La orientación mas que nada es para plantear distintas ideas, no para decirles paso a paso como jugar con ellos.

Analisis: estuve leyendo varios post, ya sea de cebos/ataques/defensas/estrategias gral. si bien no lei TODOS los posts, si lei varios (jeje) y bueno de todos fui sacando conclusiones y probando que cosas eran ciertas y cuales eran patrañas o creencias de jugadores o barbaridades o el nombre que le quieran dar... En fin.

Si se quiere hacer un analisis bueno habría que empezar con esto:

-Comerciar cuesta mas barato, un 1 turno por cada 100.000 de volumen compra-venta (Lo normal es 1 por 40.000)
-Las ciudades producen reliquias x2 y joyas x2.
-Los heroes tienen un +2% (mas facil) para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.
-La milicia de las ciudades ganan un +30% al daño al defender ataques.

Algo que note de los humanos es que son hibridos, a que me refiero a que se puede jugar tanto de belico como de pacifista. Miren los siguientes puntos:

Primero a tener en cuenta.
Claramente lo que conviene con esta civilización (si el mercado esta de nuestro lado) es lucrar con las reliquias y joyas. Vendiendo Caro y comprando barato. Yo utilizo mucho el mercado (todavía sigo sacando formulas sobre que conviene hacer y que no) Como habrán notado hay días que esta a 40 la compra y días en que esta a 60 la venta (por lo que la diferencia me deja +20). Con las joyas se puede plantar lo mismo, pero la dif. es otra.
Segundo a tener en cuenta
-La milicia de las ciudades ganan un +30% al daño al defender ataques.
Esta habilidad, combinada con el patriotismo, puede llegar a ser fatal o NO!

Aca surge mi primera duda: Cual es el daño BASE de la milicia??? ATAQUE y DAÑO. Influye tener mas poblacion? se contabiliza como que hay mas milicia??

Tercero a tener en cuenta
Política de Nobleza y Servicio militar, la cual nos favorece ambas a las tropas <N7.
Igual hasta que punto nos favorece tener tropas en estos niveles? Y va a depender del dia en el que estemos. (Eso creo)
Segun lei, dicen que es bueno atacar con muchas tropas de estos niveles, pero yo tengo mis dudas. No son TAN fuertes, como lo son las otras tropas a las que nos enfrentamos. Recordemos que en un dia 20, ya nos podemos llegar a topar con tropas N18 o N20 como fuertes.

No voy a decir el porque (ya hay muchos post al respecto) pero voy a decir las que me parecen a mi las mejores tropas (dependiendo los dias): N4, N5, N7, N12, N14 (SOLO PORQUE VUELA), N18. Estas son las tropas que prome hasta el momento... recuerden que es mi primera partida en ES:mrgreen:

Segunda duda: es bueno realmente atacar con altos niveles de tropas de N4. EJ: 4000 (n4) ?? Sigue siendo rentable? Por mas que ese tenga Servicio militar al Máximo, en cuyo caso le aumentaría +3 al daño actual (15*20%+15=18) en daño, lo sigue siendo??

Cuarto punto a tener en cuenta
Ya que tendríamos muchas reliquias, por consecuencia tendríamos mucho mithril el cual se nos iría en Templos. El cual generaría MUCHO Karma el cual combinado con la política de Los Dioses seria MUCHO KARMA para el clan!! Excelente para magias globales!

Politicas (En mi opinion):

Libertad Publica (+4% evitar adversidades de Mafias, Protestas, Robos y Revuelta en ciudades) A mi entender NO rinde para nada
Justicia (+1 punto en Felicidad y -1 en corrupcion en las ciudades) Tampoco nos rinde, porque no tendriamos Mercado negros, si nos jugamos por vender Joyas.
Nobleza (-2% Oro, genera +150 (aprox.) niveles de cada tropa hasta nivel 7 (si ya genera)) Todavia No se
Burguesia (+2% Oro, +2 Puntos en corrupcion en todas las ciudades) No me gusta.
Patritismo (+1% en Ataque a todas las tropas al defender) RINDE Y MUCho, ya sea pacifista o bélico
La Mujer (+1% alimentos, +1% agua en todas las ciudades) Solo puede llegar a rendir si estamos en zona de bonus. Asi y todo no la subo
Medicina (+1 punto en Higiene, +5% evitar adversidad Plaga en todas las ciudades) No rinde.
Servicio Militar (2% Daño a todas las tropas en combate de hasta nivel 7) Todavia No se. Creo qeu rinde a CORTO plazo.
Escuelas (+1 punto en Cultura y Religion en todas las ciudades) No rinde
Gremios (-1 punto en Desempleo de todas las ciudades) No rinde

Bueno, espero sus comentarios. ::bye::
Paunero

Re: Fortaleciendo Humanos 2.0

por shakiro el navegador el Vie Jun 03, 2011 8:51 pm

::smile:: ::smile:: ::laughing:: , sigo diciendo que para el que no le quedo claro, no soy crack para responder, solo paso por aqui para decir que estube aqui, y que lei tu post, seguro ya vendra un crack que, te dira la respuesa, igual te dejo una de mis teorias locas, puede ser que la milicia en ataque y daño tenga relacion entre cant. de edicifios, y de pobla, aparte de la que tiene con el sistema defencivo que uses. creo.

saludos.

jaime.
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por Zetsubou ostin el Vie Jun 03, 2011 9:58 pm

la armeria es obvio q hace mas daño cuanto mas pobla tiene, ya q la milcia esta formada por los habitantes de la ciudad
Imagen
Zetsubou ostin

por Paunero el Sab Jun 04, 2011 12:55 am

Gracias por su respuesta, espero qeu aparesca alguien y me ayude con las respuestas jeje

Por cierto, puede ir posteando distintas teorias/estrategias con los humanos
Paunero

por Zetsubou ostin el Dom Jun 05, 2011 2:47 am

Bueno, veo q nadie contesto todavia, jugue un par de aprtidas con humanos (unas 3 o 2 creo) y desde ya te digo q cuando mas sufria era cuando atacaba xD
algunas cosas q tengo para decir serian...

Paunero escribió:Segunda duda: es bueno realmente atacar con altos niveles de tropas de N4. EJ: 4000 (n4) ?? Sigue siendo rentable? Por mas que ese tenga Servicio militar al Máximo, en cuyo caso le aumentaría +3 al daño actual (15*20%+15=18) en daño, lo sigue siendo??

bueno, esta pregunta no me quedo muy clara, si a lo q vas es a atacar usando unicamente 4k de n4 (lo cual serian 16k de niveles de tropas) esa formacion no es muy recomendable para nada, debido a q a 16k te puedes encontrar con variedad de tropas en distinto porcentaje, en cuanto tus n4 coman alguna al 5% o al 10% date por perdido el ataque, el resto de las tropas de la ciudad y la milicia haran el resto.
Ahora si te refieres a utilizar 4000 n4 en una formacion con unos 2285 n7 y 2666 n6 (lo cual serian alrededor de 48k de tropas con 3 tipos de tropas en un % parecido) la cosa es distinta, puedes ganar tanto como perder, y aca es donde yo evaluo q es rentable.
como bien habras leido en un post para humanos dicen q son muy buenos a altas tropas, pero ese muy buenos no los hace invencibles, si atacas a 48k una ciudad con sus edif defensivos bien subidos y con tropas por ejemplo de n18 hasta n26 es probable q pierdas pero lo mas seguro es q te llevaras varias tropas del enemigo al saco, y quien pierde mas? el tipo q pierde las n18 y n26 q supongamos saca en 3 o 4 ciduades? o las n4,6 y 7 q tu pierdes y las cuales sacabas en 6 ciudades a una cantidad bestial?, ahi veo una rentabilidad, en cuanto a desgastar al enemigo.
Ahora supongamos q atacas a esa ciudad con las tropas y los demas factores q dijimos antes, y esta vez aparte de matarle buena cantidad de tropas ganas, la cantidad de oro q sacaras sera muy buena, y eso es rentable tambien (venga, a q uien no le gusta el oro? xD).
Asi q como yo digo depende mucho de lo q queiras hacer con humanos, como las demas razas no hay un porcentaje de 100% a la efectividad al atacar, es decir q puedes perder tanto como ganar, pero es obvio q es mas rentable pegar con tropas bajas de humanos q con tropas bajas de otras razas, debido a la cantidad q produces, el costo de estas y sus daños y protecciones.

nose si me habre explicado bien, pero seamos sinceros, algo es algo xD

en forma mas resumida, las n4 de huamnos son muy buenas, en gran cantidad y a altos niveles hacen deztrosos, pero dependiendo tambien con q te cruces xD

Paunero escribió:1-Libertad Publica (+4% evitar adversidades de Mafias, Protestas, Robos y Revuelta en ciudades) A mi entender NO rinde para nada
2-Justicia (+1 punto en Felicidad y -1 en corrupcion en las ciudades) Tampoco nos rinde, porque no tendriamos Mercado negros, si nos jugamos por vender Joyas.
3-Nobleza (-2% Oro, genera +150 (aprox.) niveles de cada tropa hasta nivel 7 (si ya genera)) Todavia No se
4-Burguesia (+2% Oro, +2 Puntos en corrupcion en todas las ciudades) No me gusta.
5-Patritismo (+1% en Ataque a todas las tropas al defender) RINDE Y MUCho, ya sea pacifista o bélico
6-La Mujer (+1% alimentos, +1% agua en todas las ciudades) Solo puede llegar a rendir si estamos en zona de bonus. Asi y todo no la subo
7-Medicina (+1 punto en Higiene, +5% evitar adversidad Plaga en todas las ciudades) No rinde.
8-Servicio Militar (2% Daño a todas las tropas en combate de hasta nivel 7) Todavia No se. Creo qeu rinde a CORTO plazo.
9-Escuelas (+1 punto en Cultura y Religion en todas las ciudades) No rinde
10-Gremios (-1 punto en Desempleo de todas las ciudades) No rinde

[te enumere las politicas y tus opiniones espero q no te moleste(q va, seguro n ote va a molestar xD)]

Bien en cuanto a politicas, los humanos son para mi una de las razas en las q mas gastas oro en politicas y en algunos casos muy tempranamente.

1-exacto, creo q nadie en su puta vida la va a subir xD

2-Aqui, hay algo interesante q dijiste, hablaste de los mercados negros y las joyas, lo q yo recomiendo y lo q siempre hago con humanos es subir todos los mercados y mina de oro, incluyendo el mercado negro, porq? porque el mercado negro produce mucho mas oro q la mina y el mercado comun, como ya dije antes esta raza suele gastar mucho oro en politicas y en otras cosas q dire mas adelante, eso en cuanto al mercado negro, ahora en cuanto a la politica, solo la veo utilizable si estas en una guerra donde tienes pocos turnos y muchos edificios para construir y subir la felicidad y evitar asi q caiga en adversidad, fijate q gastando apenas 4 turnos subirias 2 puntos de felicidad en todas las ciduades y ahorrarias buena cantidad de turnos para la guerra, sino esta politica no la veo como prioridad para nada.
Por otro lado algo q se suele hacer cuando tienes muchas ciudades, no tienes a nadie en rango y se acercan los ultimos dias de partida es subir del tiron esta politica y construir a mansalva coliseos, santuarios y burdeles en as ciduades, asi puedes obtener la prosperidad de felicidad y aumentar tu produccion asquerosamente durante los ultimos dias, pero es algo q se ahce si se tienen muchas ciduades 8hablo de unas 30 o por ahi) y te sobran los recursos y oro para edificar lo necesario.

3-De lleno esta politica es la q debes subir si o si en humanos, la ventaja de esta raza es esa, la cantidad de tropas de niveles bajos q puedes producir con esta politica y la calidad de estas tropas, ahora te pego algunas cosas q tenia guardadas sobre los humanos xD

4218 Cańones imperiales (N4) 31%
2164 Bersekers (N5) 20%
1919 Amazonas (N6) 21%
1993 Guardia acorazada (N7) 26%

Potencial en niveles: 53157 (esta es una formacion, a 53k de tropas, imaginate q no me costaba nada pegar asi y mataba mucho xD)

283 Nigromantes N10 eliminan a 98 Guardia acorazada N7 (-686 niveles ODIO!! )
1270 Guardia acorazada N7 eliminan a 150 Nigromantes N10 (-1500 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: 13 Nigromantes han resucitado al drenar vida.
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Nigromantes provoca 19 bajas.

Este es un ejemplo de como actuan las n7 (las mejor tropa de humanos de nivel bajo a mi gusto)

es decir q si quieres sacarle el jugo a los humanos debes subir esta politica al tope antes del dia 10, cuanto mas rapido la llenes mejor, antes el canje de espes era distinto te podian dar 5k de n10 a dia 10 o 5k de n26 a dia 10, y los humanos eran (todavia lo son) la unica raza q no tenian politica de fama, y por ende tardaban mucho mas en sacar las espes, un NM producia alrededor de 20 de fama por dia y un humano calcula q unos 13 o 15 (disitnto el caso de los elfos q tambien tienen poca produccion de fama pero sacan especiales a 150), es decir q si no subias esta politica rapido y no metias tus ciduades por arriba de 20k para despues de la primera semana o alrededor de dia 12 (cuando la mayoria sacaban 3 o 4 canjes de espes) te las podias llegar a ver negras, ahora los canjes de espes son distintos, eso nos obliga a acelerar mas la politica nobleza ya q la diferencia entre las tropas <n7 de humanos y las <n14 de las demas razas es menor y eso nos deja via libre para poder pegar a grandes cantidad y asegurarnos mas victorias.
espero q esta parte alla quedado claro, yo cuando jugaba con humanos metia sms, fundando 3 ciudades y metiendo 3 sms el primer dia subia a 9 puntos la politica nobleza y al proximo paso ya producia una cantidad asquerosa de tropas, y si habia guerra de inicio a dia 5 o 6 cuando los demas emtian sms para tropas n9 yo podia pegarles tranquilamente a sus almacenes y matarcelas, ahi ves una clara ventaja de esta politica, desde ya te digo, una politica obligada a subir en humanos

4-Bueno, habiendo hablado del tema de mercados, las politicas y la gran cantidad de tropas q deberas comprar veras q esta politica no es tan absurda, como humano deberas subir nobleza y aduanas (veo q no la añadiste a la lista seguramente ya habras notado su importancia), las cuales te hacen prducir menos oro, pero si subes en buena cantidad mina oro, y mercados, mas la politica burguesia podras suplir esta falencia en el oro q te dan las politicas, yo no la subia inmediatamente, sino q la subia alrededor de dia 25 o 30 como si se tratara de rutas de contrabando (la politica de razas como eos, NM y orcos q aumenta el oro producido por rutas comerciales), podia querdarme unos 3 o 4 dias sin hacer nada, solo sacar alertas y el oro juntado lo usaba para subir esta politica (si es q no tenia otra prioridad), ya te digo, no es ua politica sumamente importante pero ayuda a futuro.
por el hecho de la corrupcion no te preocupes, existen burdeles, templos, santuarios y coliseos.

5-Una buena politica defensiva, si a esta politica le sumamos el bonus de la armeria, edificios, defensivos al maximo, tropas de niveles bajos a grandes cantidad (digamos 30k o 50k) te aseguro muy buenas defensas, pero no defensas ganadas al 100%, recuerda esto, no existe la defensa invencible.
Esta politica yo solo la subia si vei la necesidad, es decir si perdia muchos ataques recibidos o si me atacaban demaciado, a veces como tenia las ciudades por arriba de 30k, no me atacaban mucho y no veia la necesidad de subirla ::tongue::

6-Yo la subia ::tongue::, si hable de ciudades a 30 o 50k de tropas es obvio q necesitaba un limite por alimentos y aguas alto, esta politica me ayudaba en eso, talvez alguien mucho mas experimentado q yo no piense lo mismo, tu veras si te sobra el oro lo utilizas como quieres xD

7-la higiene se sube de manera facil, tampoco la veo necesaria

8-De lleno, esta politica va de la mano con nobleza es una obligacion subirla, creeme q rinde y mucho.

9- Idem justicia

10- Idem justicia

nose si me quedara algo para decir, si algo n ote quedo claro, pregunta, q estoy super al pedo, y si no puedo contestarla seguro q alguien mas capacitado lo hara xD
Última edición por Zetsubou ostin el Dom Jun 05, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Zetsubou ostin

por NiKkOnob el Dom Jun 05, 2011 7:27 am

Ostin crack xD
-Galactico
NiKkOnob

por Argusito el Dom Jun 05, 2011 8:15 pm

Zetsubou ostin escribió:2-Aqui, hay algo interesante q dijiste, hablaste de los mercados negros y las joyas, lo q yo recomiendo y lo q siempre hago con humanos es subir todos los mercados y mina de oro, incluyendo el mercado negro, porq? porque el mercado negro produce mucho mas oro q la mina y el mercado comun

Coincido! No hay que basar al Humano solamente en su comercio. Ya que te dan joyas como bonus, nada mejor que invertirlas en mercado negro desde el inicio lo mas que se pueda. El mercado negro aumenta corrupción pero el truco consiste en construir PRIMERO mercado negro full, luego dar algunas estrellas a cuartel, para bajar la corrupción. Siempre va a rendir más producir mayor cantidad de oro por paso de día que estar especulando con el mercado. No obstante, cuando las reliquias estan a 60 y/o las joyas a 37, si ya fulleamos mercado negro, conviene venderlas.

Aclaración: Aprovecho a aclarar algo. Eso de vender al máximo y comprar el mismo recurso al mínimo no es "bolsear". Para bolsear adecuadamente se requiere que un recurso este al máximo para la venta (ej. reliquias a 60) y que otro este al mínimo para la compra (ej. hierro a 8). De esta manera estamos pasando el oro de un recurso a otro que esta a un valor inferior al que toma el juego internamente. De ese movimiento lo que obtendremos al final seran PUNTOS DE IMPERIO.

Zetsubou ostin escribió:la armeria es obvio q hace mas daño cuanto mas pobla tiene, ya q la milcia esta formada por los habitantes de la ciudad

Exacto!, no hay un valor BASE para calcular el daño de la milicia que sea constante, aunque internamente el juego seguramente maneja un valor, pero es desconocido. Lo que si se sabe es que a medida que se tiene más población, mayor es la participación de la milicia en cada batalla. ¿Cuánto mata? Pues allí entra en juego la ARMERIA, que es la que le dará más daño a la milicia. Por lógica a medida que la ciudad crece en población, debemos acompañarla construyendo armerías.

Este post no debería ir en dudas?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Kouran II el Dom Jun 05, 2011 9:31 pm

Zetsubou ostin escribió:4-Bueno, habiendo hablado del tema de mercados, las politicas y la gran cantidad de tropas q deberas comprar veras q esta politica no es tan absurda, como humano deberas subir nobleza y aduanas (veo q no la añadiste a la lista seguramente ya habras notado su importancia), las cuales te hacen prducir menos oro, pero si subes en buena cantidad mina oro, y mercados, mas la politica burguesia podras suplir esta falencia en el oro q te dan las politicas, yo no la subia inmediatamente, sino q la subia alrededor de dia 25 o 30 como si se tratara de torturas (la politica de razas como eos, NM y orcos q aumenta el oro producido por rutas comerciales), podia querdarme unos 3 o 4 dias sin hacer nada, solo sacar alertas y el oro juntado lo usaba para subir esta politica (si es q no tenia otra prioridad), ya te digo, no es ua politica sumamente importante pero ayuda a futuro.
por el hecho de la corrupcion no te preocupes, existen burdeles, templos, santuarios y coliseos.

Corrección: Esa politica se llama "Rutas de Contrabando", Torturas lo que da es +10 Fama por ciudad estando al maximo.
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Zetsubou ostin el Dom Jun 05, 2011 9:34 pm

si, es verdad, se me hizo un merengue en el cerebelo, primera vez q escribo tanto xDDDDDDDD

lo edito para evitar complicaciones ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

por Paunero el Mié Jun 08, 2011 3:02 am

Si ya estoy mas que seguro que no hay una configuracion que sea la vencedora, sino el juego se volveria monotono... pero siempre hay una que es la mas rentable. Eso es la que quiero encontrar. Lo mismo para la defensa, no hay 1 que sea la mejor. Ademas en las batallas hay cierto grado de suerte sobre que tropa batalla contra que tropa en cada ronda (lo cual ese factor suerte no me agrada, pero no puedo hacer nada contra eso) influenciando notoriamente en los cebos y fuertes.

Zetsubou ostin muchisimas gracias!! voy a tener en cuenta los comentarios para la proxima partida! es mi primera vez con humanos y quiero estudiarlos a full, quiero aprender bien sobre cada raza hasta qeu encuentre la que mas me guste, ahora tambien estoy probando a los orcos en Numian para ver que tal son.

Volver por aca cuando me surjan mas dudas sobre los humanos.
Paunero

por Koltard el Vie Jun 10, 2011 1:06 pm

un nobis aprendiendo q inspirador, ta bien eso q le pasen a ayudar
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Bersek Dilon el Sab Jun 11, 2011 9:26 am

Pues no soy experto en humanos, pero tienes que tener en mente que si tendrás mas tropas de n1 a n7 que n18 o n20 esto pasa en todas las razas en el día 30 o 40 tienes 10k de n1 ahorrados y n18 o n20 no mas de 100 (y eso si pretendes ahorraros) si no por día harás (aumentando castillos a 10 estrellas) digamos unos 20-26 (no se si en todas las razas de lo mismo de la misma cantidad eso da en elfos) así que si vas atacar supongamos a 30k de tropas (30,000 mil) tendrás mas tropas de n1 a n7 que de n18 o n20 (ni hablar de los demás niveles) y los humanos son muy buenos atacando a altas y para mi unos de los mejores.
En el comercio es igual lo mejor que puedes comprar son reliquias baratas (40 de oro) y venderlas lo mas caro que son 60 así obtienes un plus de 20 de oro por cada vendida. Otra gente negocia con hierro compra hierro barato (5 de oro) así sube su valor en el rank... no se muy bien pregúntale a un crack en humanos .
Ahora algo que no tiene que ver con el tema pero me lo recordó tu post xD, es que si utilizas sms como yo (pero solo cada inicio de partido y utilizo 2 :) algo lógico es que compres reliquias, ¿porque? pues cuando compras sms hay algunas opciones como canjearlo por oro y turnos o por recursos y turnos y si compras reliquias y andan en 60 te ganas un 10% y 60% mas oro (según tu valor) que si lo canjearas por oro y turnos, la desventaja aquí es que gastas turnos en vender y si tienes valor alto te gastas hasta los 50 turnos que te dan, pero como tu eres humano eso no seria tanto problema para ti, solo es un tip xD suerte man y espero que te guste este gran juego.
Bersek Dilon

por Zetsubou ostin el Sab Jun 11, 2011 4:18 pm

los sms a recursos son mas rentables q los sms a oro si no me equivoco despues de pasados los 500 de valor, antes de los 500 de valor creo q renta mas sms a oro.
y si se trata de meter sms a recursos para vender siempre procura q sea a plata o herramientas, su valor en oro es de 20 y el precio maximo de venta es 21, es decir q son los unicos recursos q aumentan el valor al vender al precio maximo (y los q mas oro dan al vender)

::bye::
Imagen
Zetsubou ostin

por Koltard el Dom Jun 12, 2011 1:53 am

el tio ostin supervisa el aprendisaje de los pekes, aysen retoza en un rincon
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Zetsubou ostin el Dom Jun 12, 2011 5:13 am

por supuesto, yo soy alguien dedicado a la ayuda de los mas nuevos!

retozar:
intr. Saltar y brincar alegremente.
Travesear unos con otros, personas o animales.
fig.Excitarse impetuosamente en lo interior algunas pasiones.

okey, yo no ire nunca mas a ese rincon >.>
Imagen
Zetsubou ostin

por Paunero el Lun Jun 13, 2011 3:29 am

Zetsubou ostin escribió:por supuesto, yo soy alguien dedicado a la ayuda de los mas nuevos!

::laughing:: ::laughing::
Paunero

por luminare el Lun Jun 13, 2011 4:04 am

Zetsubou ostin escribió:los sms a recursos son mas rentables q los sms a oro si no me equivoco despues de pasados los 500 de valor, antes de los 500 de valor creo q renta mas sms a oro.
y si se trata de meter sms a recursos para vender siempre procura q sea a plata o herramientas, su valor en oro es de 20 y el precio maximo de venta es 21, es decir q son los unicos recursos q aumentan el valor al vender al precio maximo (y los q mas oro dan al vender)

::bye::

mentira, los SMSs son mas rentables en el heroe, hay muchos ke saben esta tactica,xD.
Imagen
luminare

por moren20 el Jue Dic 29, 2011 9:31 am

Bueno se algo de belicismo de humano si en algo puedo ayudar no mas pregunten por cierto no se confien en estos ranking q no es mi cuenta principal lo q si puedo decir q los uso bien aunque tengo 2 años de no jugar pero gane partida con ellos de belico y unos que otros top 5
moren20

por moren20 el Jue Dic 29, 2011 10:22 am

Bueno algo que puedo decir de los humanos q si aprendes a usarlos bien al igual que otras razas verias q no son tan ineficientes comos muchos creen, todo depende de como usarlos. Muchos en el es optan por jugar con ellos de pacifico en lo personal prefiero jugar belicos con ellos, esto es sabido por muchos crack que no hay defensa que no pueda romperse por muy protejida que este lo que pasa que hay gente q no se toma el tiempo en ver las defensas de los oponentes y siguen poniendo los mismos ataques yo en lo personal soy de los que piensan en que mejor me estampo en defensas varias veces pero sigo insistiendo buscando la combinacion para romperlas por que asi es como se aprende.

Lo que hace diferente a un crack del resto de jugadores es que esa persona se toma el tiempo para ver hasta el minimo detalle y busca mejorar el minimo error que tenga pero el hecho de ser crack no te aparta de ser petado una que otra vez. Solo puedo decir que nadie es mejor que nadie pues todos son capaces de llegar a niveles alto. Por cierto se un poco de esto pero no quiere decir que me considere un crack ni mucho menos.
moren20

por amunera24 el Vie Dic 30, 2011 12:47 am

haganle caso al de arriba q si sabe de lo que habla.
amunera24

Siguiente

Volver a Estrategias