En realidad no... Tanto el como tu son mas antiguos que yo...pero eso no importa, porque el fundo la familia y me adopto a mi primero que a ti...asi fue como sucedieron las cosas East...o deberia decirte Isenglard...como era tu nombre en aquellas epocas
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Nuestro hermano es demasiado emo para ver caras felices (hielo abre un portal y se va por el)...Aun no termino las cosas de la Arboleda y he estado entretenido con mi familia...un placer hermanita y hermano no cambies..xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
ahhhh...la luz del bien??? no pareces ser la clase de persona tabernera que ve la luz del bien y menos con esa capa....pero si tu lo dices o te refieres a la luz tabernera....como me comentabas era ella a quien le ponias carita de seductor....entiendase esta
de eso me di cuenta ya veo porque se fue luz con esa cara cualquiera se va entiendase esta
talves necesites un cambion de imagen o talves de carita para que regrese....o para que consigas una esposa tabernera...ya vez a hielo es feliz y espera su primogenito y tu tienes mas tiempo pero nada de nada...tu carita las espanta!
***si tengo que hacer que east cambie para que sea feliz**** tonces...que dices??? talves deverias usar esta
y no se fue por eso...se fue por....quien sabe...al misma razon que cielo? quien sabe y traigo locas a las chicas con mi carita xD la indiferencia es una gran arma
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
debo reconocerlo...bien pensado ****dios es una buena estrategia como no se me ocurrio antes*** talves necesites un poco de ayuda....ya se te hare publicidad hasta conseguirte una esposa...talves misty o linda cristel
ein talves yo te pueda hacer cambiar seee estoy decidida....te buscare pareja a ti y a esoj....o el ya tiene familia??? bueno bueno tengo un proyecto que cumplir....a FINALES DE MES TE CASAS!!!!