Hola choicos, yo tengo una duda. me pregunto como vamos a hacer con los franceses, en el foro seguro q posteo esta pregunta y me sale un frances y no le entiendo ni J. entienden el dilema... me preguntava si albector creo un foro pribado o va a hacer una sala para ellos. tambien podria poner al lado del topic la bandera del q lo posteo... estoy preocupado por eso...
Que el server sea frances no quiere decir que vayan a jugar, a menos que encuentren la web. Y si juegan... que mas da... tienes miles de personas hablando hispano por aqui, seguro que no te vendra por no entender algunos.
Y digo mas, ya tienes un buen motivo para aprender francés XD
Estoy de acuerdo con Ren el impio... y seguramente si un frances te responde lo hara en castellano (mas o menos) porque de que te responde es porque sabe lo que pones...
y una kk.... vos te metes en una pag. inglesa y tenemos menos traducciones k
---asdasdasdasdasdasdas--- k es imposible traducirla a ningun idioma... XD
lo k me refiero es k los ingleses no traducen nada al español... asi k espero k ni se pace x tu mente traducirla a Ingles...... k sse lo ubiesen inventado ellos... y encima tiraron al Barça de la Champions cn trampas (ver ultimo gol en zona de portero)
Bueno aunque sea español, tambien soy frances por haber nacido alli, y seguro que si un frances juega, hablará en español, ya que alli se da mas español en la escuela que el frances aqui en españa. Saludos!