por estebanes16 el Jue Jun 12, 2008 3:58 am
el amor es cruel pero mas cruel es no amar(yo)
Por eso digo que es mejor copiarlas a tratar de inventarlas XDDD
--
"La Tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado".
—Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, edicto (fatwa) de 1993.
"Mientras menos sepamos de la higiene o pensemos en ella, menos estaremos dispuestos a la enfermedad"
—Mary Baker Eddy, en "Ciencia y salud con clave en las Escrituras". Pág. 389-6,7.
"Afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol es tan erróneo como proclamar que Jesús no nació de una virgen."
—Cardenal Bellarmino, en 1615, durante el juicio de Galileo
"¡Oh, ustedes que creen! Asesinen a los que no son creyentes... y que encuentren dureza en ustedes."
—Corán, "Arrepentimiento", 123
"La razón es la mayor enemiga de la fe. Quienquiera que desee ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón."
—Martín Lutero. Teólogo alemán
Cocimos pues mi hijo, y le comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Más ella ha escondido su hijo.
—2 Reyes 6:29
"Cualquiera sea la causa natural, el pecado es la verdadera causa de todos los terremotos."
—John Wesley (1703-1791), fundador de la Iglesia Evangélica Wesleyana.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)