Frases de Silicona como Neuronas.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Frases de Silicona como Neuronas.

por Gil-lauredin el Sab Nov 20, 2010 5:53 pm

GRANDES FRASES DE LA HUMANIDAD.... (lo que demuestra que de alguna forma la silicona daña al cerebro)

-"Hay mucha gente inculta, que cree que lo que daña a nuestro planeta es la contaminación, y no saben que lo que de verdad lo daña son las impurezas que hay en el agua o en el aire"
Pamela Anderson (deja de vigilar la playa y vigilate la cabeza maja)

-"Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno...¡y yo soy justo la indicada para hacerlo! (refiriendose a Naomi Campbell)
Claudia Schiffer (esta chica se crio en el Bronx no?)

-"El fumar te mata, y si mueres pierdes una parte muy importante de tu vida"
Brooke Shields (claro si te mueres, pierdes la vida so mema)

-Pregunta: ¿si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por qué?
-Respuesta: "Yo no viviría para siempre, porque no debemos vivir para siempre, porque si se supiera que deberíamos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero como no podemos vivir para siempre, que es lo cual, por eso yo no viviría para siempre, ¿comprendes?
Miss Alabama 1994 (A ti quien te va a comprender hija mía)

-"Siempre que veo la tele, y a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar, aunque los niños de Africa me dan mucha envidia... quiero decir que me encantaría ser así de delgada, pero no con todas esas moscas, y esa muerte y esas cosas...
Mariah Carey (¿votos a favor de exiliarla a un pueblo perdido del Congo?, aunque pobres congoleños)

-"Que conste que yo pues no he cometido ningún delito, lo más que hice, a lo sumo, y exagerandolo mucho, es no cumplir con la ley"
Jennifer Lopez, al ser detenida junto con Puff Daddy en el 2000
(yo si te mato, si que no voy a cometer un delito, voy a cometer un acto altruista, so boba)

-Pregunta: si hubiese un holocausto nuclear, qué pareja (hombre y mujer) elegiría usted en todo el mundo, para preservar y perpetuar la especie humana...
-Respuesta: al Papa juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta
Miss Chile, año 2000 (pues mal vamos con esos dos)

Entrevista a Natalia Paris (¿modelo?) en la revista TIME (abril del 2006)
-¿A usted que clase de música le gusta?
-A mi la que más me gusta es la música de CD
Natalia Paris (alguien que la preste una neurona a esta chica)

-yo nunca he fumado marihuana porque provoca celulitis...
Valeria Mazza (se lo ha dicho el primo de Rajoy XDXD)

-Pregunta: ¿A qué lugar le gusta más viajar, y por qué?
-Respuesta: A roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo, y eso se respira en el ambiente que vives allí...
Shakira (lo tuyo es la música EXCLUSIVAMENTE guapa)

-"Amo Inglaterra, y especialmente su comida, porque no hay nada con lo que disfrute más que con un plato de pasta..."
Naomi Campbell (y porque no unos burritos franceses o una paella colombiana??)

-"Ahora mismo estoy muy metida en la física cuántica. Algunos de mis amigos también y otros no. Por lo que estoy intentando que se emocionen al descubrir estas cosas, sobre los pensamientos, y el poder de los pensamientos y todo eso. Me da escalofríos solo de pensarlo, pero es divertido"
Carmen Electra (esa no ha cogido un libro en su vida...)

-Pregunta: ¿te gusta viajar?
Respuesta: pues no mucho, porque sabes? una vez fui a París y hablaban todos francés.
-Pregunta: A usted que cosas le enfadan?
-Respuesta: me darías un ejemplo?

-Además de Francia ¿qué otros países de Europa ha visitado?
-Roma, Venecia....
-¿Qué le sugiere a usted Adolfo Bio Casares?
-Esos quienes son Futbolistas. bueno no, escritor, digo... escritores... Ah, si, ahora caigo... me quedaría con el del medio, que a los otros dos no los conozco.

Karina Jelinek (modelo argentina) (tenían que haberla preguntado por Ramon y Cajal (tenistas no?) sin comentarios...
-Pregunta: usted cree que todas las mujeres guapas, son tontas?
-Respuesta: no, también hay alguna tonta que es fea...

Paris Hilton (efectivamente alguna hay...)
-Todavía hoy me da pena, ver a los niños y ancianos afectados por aquel surimi...

Ninel Conde (dios un surimi gigante, qué hacemos nos le comemos???)
-Eso no son estrellas fugaces, es una lluvia de "motoritos"
-Le dio un simposium de corazón y no veas...
-A José le tocó la lotería y ahora vive con una majara...

Isabel Pantoja (aparte de choriza, tonta del bote)
-Me gustaría vivir en un chalet acosado...

Belén Esteban (pero acosado por quién, por Jesulín???)
-Yo estaba allí en la calle, al aire, al viento imperio...
-Menudo cochazo que se compró, como se nota que nada en la ambulancia... (refiriendose a Miguel Bosé)
-Vamos, ale... ale... que es gerundio
-No lo sé ni falta que me importa...
-Hay que ver, qué calor, que soborno...

Yola Berrocal (más tonta que una mata de habas, no hay ingerto de cerebro?)
-¿Por qué hay tantos libros en el mundo si casi nadie los lee? Además dicen que hay que quemar madera para hacerlos. Yo creo que lo mejor era que se hicieran películas, así la gente las ves, y en dos horas ya saben lo que hay en el libro, y pueden emplear el resto del tiempo en cosas más productivas que leer libros. Bueno, eso creo...

Sonia Monroy (de que laboratorio se ha escapado esta?)
-No sé si iré a la fiesta del cumpleaños de Ronaldo, porque luego me llevo la fama de que me acuesto con los futbolistas del Madrid. Creo que si no voy, y luego veo a otra puta acostarse con alguno¿qué le digo? pero claro, si no voy, ¿Cómo lo voy a ver?
Pero además es que tampoco me ha invitado nadie a esa fiesta, no sé que hacer, lo unico que sé es que a lo mejor voy y a lo mejor no...

Nuria Bermudez (las de los 7 con Antonio David...ç)
-Se toma tanta drogaína que va a morir de una doble dosis, pero bueno, yo ya le avisé
-Después del golpe, y por si acaso, me hicieron una redundancia magnética...
-Afortunadamente y gracias a Dios, aunqeu el accidente fue grave no me quedaron espuelas...

Malena Gracia (Loca...)
-Dos, cuatro, seis y así sustantivamente...
-Aquel día llovia muchísimo, parecía el Danubio universal
-Mi hija me regaló un reloj precioso, no es de oro blanco, ni de plata es de acero inexorable, pero muy bonito...

Maria Teresa Campos Una gran comunicadora...
-Le dieron un corte en la misma avena arteria...
-La aspirina fuorescente y es más rápida y eficaz...
-Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai
-Estoy tomando claúsulas para la tos...
-No te imaginas lo que puede llegar a doler un cólico frenético...

Terelu Campos (tu si que estás frenética y fluorescente mona)
-Para bien o para mal las modelos siempre estamos en el candelabro...
-Cuando vi el accidente, se em pusieron las plumas de gallina
-Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato

-Pregunta: ¿Qué le parece Vargas Llosa?
Respuesta: Me parece fabuloso. Yo hace tiempo que le sigo y cada día me fascina más.
Pregunta: ¿Cuál es el último libro suyo que ha leido?
Respuesta: Bueno, la verdad es que aún no he leido ninguno de él.
Sofía Mazagatos (otra que no ha cogido ni un libro porque esta todo el dia subida al candelabro de la iglesia...)

Les invito a poner mas frases erradas o simplemente estupidas. no se admiten profesionales.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Re: Frases de Silicona como Neuronas.

por 23chala el Sab Nov 20, 2010 6:05 pm

yo tengo una de un vecino mio en una reunion para debatir el tema de la inseguridad.
mi vecino dijo lo siguiente: - si entran ladrones a mi casa, y estan armados, me pegan un tiro y me matan, yo despues que hago ????
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Uberman el Sab Nov 20, 2010 6:32 pm

Todas mujeres no? xD

Sarah Palin es muy buena en este juego.
ImagenImagenImagen
Uberman

por d-asesino el Sab Nov 20, 2010 6:33 pm

-Usted Cree que la Mujer es el complemento del hombre ?
- Buenas noches para todos... Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer , hombre con hombre y tambien mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario.

Señorita Antioquia 2008 - 2009

pd. lo de natalia paris no se que tan cierto sea, puesto que al parecer lo de la respuesta de la musica CD, lo dijo una comediante colombiana en una entrevista cuando estaba haciendo una parodia de Natalia....
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Gil-lauredin el Sab Nov 20, 2010 6:35 pm

creo que son pocos los hombres que usan silicona al operarse.

si quieren busquen a W bush Jr en google, que tiene algunas de las frases mas estupidas que serán jamas recordadas. un ejemplo:

''yo no soy parte del problema, yo soy republicano''

la mejor es la de paris hilton la de '' no, tambien hay tontas que son feas'' xDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Nov 20, 2010 7:31 pm

Rocio marengo
- "Si no las matas de chiquitos... de grandes hay que discriminarlas"
- “Los jugadores que ella pensaba que jugaron con él (el entrevistador) eran de la época de Neanderthal, y ella dijo no conocer a ese jugador(neanderthal)”.

- "La capital de Alemania es Germania, aunque luego cambió y dijo que era Milán".

- "Diga multiplos de 3, y ella respondió: Es que no estudié Geografía!".

- "No sé, antes yo era inteligente, ahora no lo soy mucho...".

- “Es que el baile del koala es un baile para bailar”.

- “La capital de Argentina es La Plata”.

Aunkee la hueca mayor, qe cada vez qe habla es un fail es Belen francesee.... de esa no se puede poner frases, se tiene qe poner la biografia entera
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por amunera el Sab Nov 20, 2010 10:20 pm

d-gay lo de natalia paris si paso, y tambn tenia otra con unas medias pero ahora no me acuerdo y me da pereza buscar...

aaa y la de yo no fumo marihuana, porque la marihuana produce celulitis ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Dom Nov 21, 2010 3:10 am

Belén Francese es una capa... con mis amigos pensamos siempre que genial sería ser amigos de ella... imaginate un asadito con vinito y la Francese... me cago de risa hasta el 2034... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Eidahan el Dom Nov 21, 2010 3:45 am

nah... yo no tolero estas cosas... cuando veo algo así no me da risa, sino mas bien pena, verguenza, lastima o algo así como una mezcla de todo eso, pero sobre todo, me dan ganas de cambiar el canal xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por recto1 el Dom Nov 21, 2010 4:32 am

no recuerdo quien xuxa lo dijo pero lo escuche por ahi.

bueno ya me olvide . cuando lo recuerde , lo escrivo antes q se me olvide ok .

sorry. ::tongue::

::cool::

pd. era muy buena la frace . bueno nada q aser.

bazinga !!

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Shanak el Dom Nov 21, 2010 4:52 am

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por dragon dr-death el Jue Nov 25, 2010 4:55 am

Varias de la Jelinek que rescaté de internet xD estan bien explicadas, si no entienden es problema suyo xD

Frases como "Tengo mucho sensualismo", "Fui a París y me senti discriminada, todos me hablaban en francés", "estoy de novia con mi novio" y "No soy de la generación de leer libros", surgieron de la boca de la dulce Karina Olga Jelinek, la belleza nacional que saltó a la fama gracias al recordado empresario teatral y representante de artistas Pepe Parada, quien la llevaba a diversos eventos cuando todavía lucía una cabellera rubia, recién llegada de su Córdoba natal.

“¿Qué cosas te enojan?”, le consultaron en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes, a las 17, por Canal 9 pero totalmente sorprendida por la pregunta, la escultural morocha (Jelinek) solo atinó a responder: “¿Me darías un ejemplo?".

“Lo dejo a tu criterio”, fue la expresión creada por Karina que logró desorientar, a pesar de su extensa trayectoria, al periodista Jorge Guinzburg. Momento inolvidable que quedará en el recuerdo de los televidentes. “¡Hacete un reportaje a vos mismo, Jorge!”, gritaban los colaboradores del conductor ante los reiterados “Lo dejo a tu criterio” de la Jelinek a cada pregunta.

La guerra con Roberto Pettinato y su equipo comenzó cuando el conductor le preguntó en el verdadero o falso si era cierto que fue al banco a cobrar un cheque y, como no estaba endosado, el cajero le solicitó que lo haga y ella firmó “Con cariño, Karina Jelinek”.

En otra oportunidad, cuando el cronista de Duro de domar, Sebastián Wainraich, le consultó “¿Qué cosas te preocupan del país? ¿Qué te sensibiliza? ¿La actualidad?”, la Jelinek contestó “Sí, la actualización del país”.

En La pregunta animal, el ciclo nocturno que realizó Gerardo Rozín, el presentador indagó: “Del 1 al 10, en la vida… ¿Qué tan fiel sos?” mientras Karina Olga respondió “Cuando me enamoro, 10”. Pero todo se complicó con el segundo interrogante de Rozín: “Del 1 al 10, como amante… ¿Con cuanto te calificás?”. “¿Cómo amante? Pero… ¡¡¡Te acabé de decir que soy fiel!!!!”, sostuvo desorientada.

Los temas contables no son su fuerte y los ping pong de preguntas y respuestas elaborados por Guillermo López, el notero de C.Q.C. tampoco. Mientras el cronista sentenciaba “¿Rodríguez o Zapatero?”, Karina Olga contestaba “¿Qué es eso? ¡No me cargues!”. Eso si, con respecto a la literatura posee sus preferencias bien definidas: “¿Bioy o Casares?”. Luego de analizarlo por varios segundos, afirmó: “¡Casares!”.

“¿Qué otros países de Europa te gustan?”, se interesó Marcelo Tinelli en Radio Del Plata por los lugares preferidos de la mannequin. “Roma, Venecia… ¡¿De qué se ríen?!”, manifestó ella, completamente indignada.

“Tiene que estar agradecida que los chilenos le dan trabajo… No discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas... La mayoría" , dijo refiriéndose a su colega Rocío Marengo, con quien mantuvo un fuerte enfrentamiento en Viña Del Mar.

"Mi nombre es Karina Jelinek pero mi nombre artístico es Karina Jelinek". En fin… ¿Quién no comete errores?... Como dice Karina: ”Soy una ser humano”…
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Nov 25, 2010 6:49 am

pobre chica, dá pena :S
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por -gil-lauredin- el Jue Nov 25, 2010 12:49 pm

xDDD

gracias a esa chica se reafirma lo que dijo paris hilton:

-Pregunta: usted cree que todas las mujeres guapas, son tontas?
-Respuesta: no, también hay alguna tonta que es fea...

Paris Hilton (efectivamente alguna hay...)

"Algunos hay que parecen zurdos de las dos manos." Alejandro Casona
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

Volver a Taberna del Dragón