bueno eso :para poder postularte tenes q tener minimo 2 meses de estar en la taberna y fashon y maximo gladiardor nisiqieran llegan al mes y estan postulados fashon 1135 o como se llame/pricensa
maximo gladeador / bufon
mi sentido pesame con el pais de haiti y todos sus muertos
ya se q eson multicuentas pero a lo q voy es que los postulo a chusmas de la taberna a ustedes jajaja miren dos egundos despues de q ise el topic ya tenia la bandeja del msn lena de mensajes
lo ise para salir un poco de esto de las elecciones es q todos atras del mensaje dice
VOTA POR MI PARA......GAY DE LA TABER O COSAS POR EL ESTILO
es deprimente eso y ala ves divertido de como donde sea ponen el voten por mi para .....
XDD tenemos un nuevo alumno para al Bastión eso me alegra tanto no le hagas caso Richardt solo espera que se abra el Nv5 y entonces te aclararemos todo Nas queda encargado en ausencia de Mafioso. Nota: si le hace sentir mejor yo se quien es este chico se que no es MC y por tanto Gil deberia dejarlo votar.
Si el juega conmigo en LSN y esta bajo la tutoria de nuestro clan (ojo no es por hablar del juego) es solo para dar evidencia. claro depende de Gil quien vota y quien no. Puñetero anillo ( chiste que solo entiende GIl)
Cof cof...no deberia ser yo quien dice esto, pero las reglas dicen "ser tabernero" y "llevar un tiempo en la tabe" o al menos ser conocido. Aunke definitivamente no deberia ser yo kien lo dice, ni mucho menos kien decide, no me concierne xD
O.O me acusa uno de mi clan yo soy este en realidad pero la verdad hace poco me acordaba de la contra pero ya no me acuerdo xD y me envia un error de k no encuentra user asik. Y bueno chaman deslumbra su MC