por grgrgrgrrgr el Sab Mar 31, 2007 7:54 pm
definicion de friki: Friki, friqui, frik o freaki en castellano, (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.
Hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.
Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, los cómics, el anime, las películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o animé y con el rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.
_______________________________________________ lo que quiero hacer con esto es que entiendan lo que es el verdadero termino de friki,algunos hablan sin saber.en mi opinion la menoria de la taberna es friki(creo)