FRIKI-MAN

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

FRIKI-MAN

por Lord Hamous el Mar Nov 01, 2005 1:19 am

Se desperto con la cara llena de sus babas al iwal k su almohada. Hoy se levanto feliz. Habia durado toda la noxe sin mearse en la cama. Se cambio (por fin) los calzoncillos. Ya empezaban a oler un poco mucho a rancio. Se vistio rapidamente lo de siempre, un pantalon de chandal negro pero tardo en elegir su camiseta, ¿la de gollum?¿o la del final fantasy XXX(30, no una version hentai)? Se decidio ponerse una k decia: JUEGO AL ROL PERO NUNCA HE MATADO A NADIE.

Antes de bajar a desayunar hizo el saludo treki a la foto de Spok(rodeada de velitas de devocion).
-¡Vamos a la friki-cocina a tomar el friki-desayuno de los friki-campeones!-exclamo emocionado al oler k hoy tocaban gachas con judias para desayunar- Gracias mamita, eres la mejor.

Despues de desayunar hasta k su barriga se dirigio a la friki-cueva, en ella tenia su friki-traje(un casco de moto k a saber de donde lo saco y una cazadora rosa k le robo a su hermana mayor) y sus friki-archivos(comics y todo tipo de libros fantasticos). Cuando salio de la despensa, digoo, la friki-cueva ya estaba preparado para luchar con las fuerzas del mal. Abrio el picaporte de la puerta y salio para afuera, si, para el mundo real, tenia k ir a clase. Paso de iren bus xk estaba lleno de herejes, todo tipo de gente no familiarizada con sus conceptos y tb otros xavales k se metian con el y hasta le atizaban(normal, yo lo haria).

Cuando llego al instuto-hay k tener valor- se encontro con sus demas compañeros de juego y andanzas
- Saludos hermanos de batalla- les dijo.
- Te saludamos oh gran friki-man-
Y entraron en clase hablando del ultimo libro de fantasia epica. Nada mas entrar aparecio Pepe Usado, el archienemigo de friki-man(weno, esto segun el mismo), despues de las collejas (como llevaba casco fueron puñetazos) de saludos y los respectivos calzonazos se sento o mejor dixo lo intento en la silla.
Estaba feliz incluso despues de la paliza, hoy tocaba informatica. Despues de hacer todas las actividades propuestas por el profesor (el unico) entro en el foro "La taberna del Oso Dorado" y se puso a debatir cual era el capitulo en el k la Interprise se kedaba sin gasolina.

- Pelaez- Le dijo Pepe Usado a friki man
-Maldicion-pbalbuceo friki man- se entero de mi identidad secreta
-No pelaez, jajaja -risas con sus amigos- llevas yendo conmigo a clase desde parbulos pringao, mereces una colleja, o varias.
Dolido en el suelo, friki man se lamentaba de su deconsiderable error, no debia subestiamr a sus enemigos, sobre todo si son mas fuertes k el.

Cuando salio en el recreo lo primero k hizo fue a desaguar, pero aparecieron los de 2º de bach y le coratron la linda necesidad, desparramandose en sus propios pantalones
-¡Agh! ¡este maldito friki mancha como las mofetas! ¡lavadlo!- y lo cojieron, le kitaron el casco y le metieron la cabeza en el inodoro.
Despues de 5 minutos se marcharon y le dejaron solo. Se comio lentamente su bocadillo de esparragos y subio rapidamente para su clase. Alli se encerro con sus demas friki amigos y estuvieron estudiando y hablando de rol hasta el final del recreo.

Cuando para felicidad de algunos, y desgracia de otros, las clases terminaron, Pepe Usado le hizo una visita a Friki-man.
- Pepe Usado, negro enemigo del mundo, terminare con tu ferrea tirania para siempre-
-Anda ya Pelaez, k tengo hambre-
Un empujon bien dirijido metio a Frikiman dentro de un charco manchando su preciada (y desgastada cazadora rosa)
-Encima Pelaez eres un marica de mierda, comprate una cazadora de Pokemon aunke sea, no mereces nada.
Frikiman maldijo a Pepe Usado alzando el puño y se levanto del charco lentamente. Era hora de ir para casa y decio usar el friki.bus

En mala hora se le ocurrio entrar en el bus, pues estaban los mayores y le apalizaron un rato mas hasta k se hartaron y xk tenian k bajar.

Cuando llego a casa dejo sus cosas en la friki-cueva y se fue a comer. La madre le echo la bronca x volver manchado a casa y el padre le dio una colleja por estupido y su hermana se siguio haciendo la loca como cuando le veia y estaba con sus amigos.

Termino de comer y se puso a estudiar toda la tarde hasta la noche. Termino y vio un capitulo de evangelion antes de cenar e irse a dormir(k ya eran las 8:30 y ya se pasaba de si horario)

Ceno y muy lindamente se metio en la cama( con una colcha de Darth Vader) tan lleno de mierda como habia llegado a casa.

este es un ejemplo, continuad sus proximas aventuras

Lord Hamous

por Lord Hamous el Mar Nov 01, 2005 5:44 pm

jajajaja, nadie se atreve
Lord Hamous

por Artros el Mar Nov 01, 2005 5:53 pm

A mi me da pena el pobre xaval xDDDD
Artros

por Lord Hamous el Mar Nov 01, 2005 8:34 pm

y a kien no??
xDD
Lord Hamous

por Jorge57 el Mar Nov 01, 2005 9:02 pm

joder, k xabal mas desgraciado
xDD
PD:le as plagiao el nombre a mi personaje comic XD
aunke no tenga nada k ver lo uno ocn lo otro
Jorge57

por estebanes16 el Mié Nov 02, 2005 11:41 am

dios, no me veo con nada de animos de leermelo todo, lo siento
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por hal-thal hi el Mié Nov 02, 2005 9:53 pm

snf pobre chico pobre chico ¿has estado sin dormir toda la noche para escribir esto?
hal-thal hi

por Anarieanon el Mié Nov 02, 2005 10:08 pm

no, eso era originario de mi fotolog(tarde tres cuartos de hora)
Anarieanon

por Fistandantilus el Mié Nov 02, 2005 11:10 pm

Jajajaja me encanta!!! este es al tipico que se encuentra a las autoridades sanitarias, y le ofrecen un cigarrillo!!!!!XDDDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Anarieanon el Jue Nov 03, 2005 1:01 am

jajaja, os revelare algo
como dice el weno de jorge57, frikiman es el heroe de un comic(realmente no se si esxiste de verdad o se lo invento el tb) y este pobre desgraciao lo imita, asi k...
mientras se cuenta la aventura de Pelaez se narran capitulos de friki man (se supone k los lee Pelaez).

pensad y ayudadme plis
no teneis xk poner un rollo asi de largo
Anarieanon

por Jorge57 el Jue Nov 03, 2005 11:24 pm

no, si a mi lo del nombre me da iwal
solo era un comentario
mientras k se sigan narrando historias tan buenas d Pelaez... xD

PD: Si, el comic ese me lo e inventao yo. En estos momentos estoy dibujando el 3er capitulo d Friki-Man *el superheroe*
Jorge57

por hal-thal hi el Vie Nov 04, 2005 8:25 pm

frikiman fue el nombre k le puse a la carpeta del pokemon
hal-thal hi

por Anarieanon el Vie Nov 04, 2005 9:11 pm

oye jorge
es hora de ke narres el 1er capitulo de frikiman el superheroe

hazlo por pelaez
Anarieanon

por Jorge57 el Sab Nov 05, 2005 4:11 am

es k narrado no es lo mismo k dibujado
si kieres ver el primer capitulo (en comic) agregame al msn
o metete en mi space

https://spaces.msn.com/members/Jorge57sestao/
Jorge57

por Jorge57 el Sab Nov 05, 2005 4:48 am

pero estoy dispuesto a narrar el 2º capitulo d Pelaez
* Si, Lord Hamous, me atrevo *

A la mañana siguiente se levanto todo sucio, ya k la noche anterior se metio a la cama con las zapatillas y ese mismo dia piso una mierda.
Asi k se fue al friki-cuarto d aseo cybergalactico ( el baño ) y se dio una ducha con su friki-jabon preferido, rolenuco, con extracto de cera de orco.
Se fue a desauynar, ese dia tocaban lentejas del dia anterior. Pelaez siempre les echaba mermelada de fresa a las lentejas, pero ese dia al ver las lentejas dio un salto de emocion, se tropezo, cayo encima de la mesa y tiro las lentejas al suelo.
Ese dia fue a clase con toda la cara roja, por las tortas ke le dio su madre.
Al llegar al instituto, Pepe Usado le metio una paliza ( para variar ), pero ese dia fue mas fuerte por k al tener la cara roja, penso k se maquillaba, asi k le dio otra racion de ostias por mariposon.
Ese dia le tocaba mate...
- A que no sabeis k vamos a acer oy ? -pregunto el profesor
- Un examen sorpresa !!! -Grito Pelaez de emocion
- Pues no era eso, pero es buena idea, guardad los libros y sacar un boli

En el recreo depues d llevarse otra paliza por bocazas se reunio con su freak team.
Estuvieron todo el recreo escondidos en una eskina jugando una partida de rol.
Hasta que llegaron los de bachiller y acabaron con su historia a patadas.
Al acabar las clases salio del instituto.
Se llevo otra manta de ostias por haber respondido todas las preguntas del profesor...
Y cogio el camino para volver a su mundo.
Ese dia decidio volver a pie, por k penso k asi no se llevaria otra paliza, aunke llegara tarde.
Pero se ekivoco... Pelaez Usado y sus amigos tambien decicieron ir a pie y se disponian a darle otra paliza a Pelaez (joder, e perdido la cuenta de las palizas)
Pero ese dia venia preparao, saco de la mochila su replica original de plastico de la espada de frodo y se dispuso a contraatakar.
Os imaginareis como acabara esto...
Pues eso, no kreo k haga falta k lo diga.
Volvio a casa magullao y con un ojo morao...
( k rima mas bonita )
Al llegar a casa su madre le exo una bronca por no haberse defendido y le dio una torta mas.
Al fin estaba en su habitacion, su templo, su mundo...
La tenia llena de muñecos de elfos, orcos,... y de posters de el señor de los añillos y de mas historias de fantasia epica.
Se hizo todos los dbrs de una tajada para k al dia siguiente el profe le diera un punto positivo ( y Pepe Usado otra paliza )
Se metio a su foro favorito y estubo una hora entera hablando de rol con sus amigos foreros.
Y al final se metio en su friki cama y se durmio.
Ese dia se volvio a meter en la cama lleno de mierda, literalmente, ya k ese dia habia pisao la misma mierda del dia anterior.

Y este es otro feliz dia en la vida de Pelaez

weno...
ahora k alguien escriba el 3er capitulo
Jorge57

por Jorge57 el Dom Nov 06, 2005 10:00 pm

k pasa?
nadie se atreve a escribir el 3er capitulo?
Jorge57

por carlitinx el Dom Nov 06, 2005 10:03 pm

buff, es k son mu grandes....
carlitinx

por Mafioso el Dom Nov 06, 2005 10:06 pm

Me llego a dar pena el desgraciao
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por dark girl el Dom Nov 06, 2005 10:45 pm

friki-man no tiene enamorada?
dark girl

por Jorge57 el Lun Nov 07, 2005 12:16 am

claro k tiene
se llama rogelia
tiene gafas de culo de vaso y toda la cara llena de granos
tambien es una friki ( como no )

PD : El aspecto fisico de esta friki no tiene nada k ver con la realidad, es solamente una parodia ficticia
Jorge57

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón