por Eidahan el Vie Oct 26, 2007 5:37 pm
no es necesario ser nerd para ser friki... creo que expliqué esto en otro post, pero no me acuerdo que era...
siguiendo de la definición de Luz, se tiene que friki es todo aquel que rompe con las costumbres de una región determinada, no importa su tamaño, pero es friki sólo en la medida en que el numero de personas que lo rompe son muchísimo menor que el que vive en el marco de esas costumbres... a veces se les dice así en forma despectivas.
pero en la taberna se le decía friki a todo aquel que posteara mucho y se divirtiera mediante el rol o la discusión... AF eran lo contrario, una pila de cascarrabias que sólo se quejaban...
el punto es que en la taberna la palabra friki tiene una connotación muy distina...
pero volviendo a lo que se desprende de la definición de Luz, no es necesesario ser aficionado al rol, al D y D y a Star Treck y a Star War para ser un friki, a mi me lo dicen sólo porque me gusta la historia y la filosofía, y la ciencia, y porque hablo diferente y tengo ideas muy distintas...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D