Frikis y anti-frikis?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -LeNiN- el Jue Oct 04, 2007 3:45 pm

y ahora, ALABAR A VUESTRO DIOS CHUCK NORRIS

Ley de la conservación de la Energía: La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.

Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Chuck Norris.

Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.

Principio de Dispersión: Cuantas más cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.

Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de Chuck Norris habrá llegado automáticamente al final de su vida.

Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.

Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te matará Chuck Norris.
Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.

Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.

Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.

Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.

Teorema de Thales: Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.

Ley de Coulomb: La fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende al infinito, pero es directamente proporcional a qué tanta carga te tenga Chuck e inversamente proporcional a la nada.

Ley de Arquímedes: Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volúmen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Chuck Norris experimenta su exterminación.

Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.

Ley de Gravitación de Kepler: La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Chuck Norris al cuadrado es constante. Siempre lo mata.

Teoría relativista: Al recibir una patada giratoria de Chuck Norris, el cuerpo objetivo adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra, ni ha seguido con vida.

La Navaja de Ockam: La solución a un complejo problema no es sino una sencilla patada giratoria de Chuck Norris.

Teoría de las cuerdas de Chuck: La materia está formada por diminutas cuerdas de energía, dichas cuerdas están formadas de Chuck Norris.

Teoría de la microfísica: La microfísica está en caos, excepto cuando se encuentra con Chuck Norris.
-LeNiN-

por Necronus Supliciador el Jue Oct 04, 2007 4:39 pm

Bueno, es igual gil-ipuertas (xD) el caso es que para mi un friki (este concepto es subjetivo...) es aquel que se pasa las 24h diarias en su habitacion, salvo para ir a torneos de warhammer (que a ser posible se realizan en su habitacion) o de otra frikada similar, etc etc etc.

Por eso, pero weno, cada uno ve a un friki distinto...

o.o tu te drogas??? eso me ha sorprendido, lo dices en serio o de cachondeo??? (como no veia ningun "xD" detras...)

Y si... Chuck es dios XD
Necronus Supliciador

por akaoni el Jue Oct 04, 2007 7:56 pm

Yo solo dire una cosa

Quien este libre de frikismo que tire el primer shuriken xDDD

Pues eso compis no me e leido todo ni creo que lo haga pero todos tenemos algo de frikis, quien no a querido grabarse en video mientras hace chorradas? yo lo e visto...y para ellos es normal ,luego ven videos que tambien estan haciendo chorradas y los llaman frikis ,en esta nuestra era la gente no distinge los conceptos...no distinge nada...para ser friki hay que matar a tu mejor AMIGO!
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Necronus Supliciador el Jue Oct 04, 2007 8:14 pm

no, eso es para tener el mangekyou sharinflan, no te confundas akojonoi... (¿lo ven? soy friki XD)

(Te puedes creer que durante todo el tiempo desde que te conoci te he estado llamando akanoi y resulta que eres akaoni??? XDD QUE PARANOLLA DIOS XD)
Necronus Supliciador

por Juno el Grande el Vie Oct 05, 2007 12:20 am

Que es un friki o que es ser un friki? ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Juno el Grande

por Eidahan el Vie Oct 05, 2007 1:37 am

aun no me he terminado de leer el post, solo la primera pagina y esta... pero he de hablar sobre lo que todos vosotros llamais frikis, no pretendo dar un concepto justo, pero creo estar bastante cerca de la realidad...

ser friki es ser raro, se raro es ser diferente, y diferente es aquel que rompe con la monotoneidad de la vida... es malo hacer esto? nop... es normal, y si el termino no les convence, pues digan que es natural...

cuando llamamos raro a alguien? cuando vemos que sus esquemas de vida y costumbre rompen con los que estamos habituados a ver, pero, la cultura humana es sumamente variada y la diversidad es casi inagotable y tan numerosa como seres humanos pueblan las esferas de la tierra. Entonces, ¿Cuando se es realmente friki?

se es friki si, y solo si, dentro de un determinado sistema cultural se rompen los esquemas que en el imperan, de tal manera que se encuentra uno entre los pocos que rompen la monotonia en la medida suficiente para que los demás lo noten, así, puede que halla gente que reuna las condiciones para ser friki y sin embargo no se considere así, no por ello deja de serlo, pero sin embargo no es esto razón para que se le rechace y pocas veces esto sucede, de hecho, a mi nunca me lo hicieron.

en fin, que para ser friki no se necesita ser maniático del animé, a mi me decían raro, aunque me lo decían mis mejores amigos y de cariño, nunca me repudiaron, se burlaron si, pero siempre me apoyaron. nunca fui fanático del animé, si de la lectura, de la ciencia y la filosofía y trataba siempre en la medida de lo posible de que mi manera de obrar se correspondiera con lo que profesaba, lo que determinaba un margen de comportamiento ciertamente distinto al de los demás, además, de que soy rockero, amante del heavy y del trhash y que no soy muy aficionado a la musica latina, por lo que socialmente estaba distanciado de la gran mayoria de la gente.

esto es lo que tengo que decir sobre el frikismo, es lo más general que lo puedo decir, si alguien tiene dudas o diferencias, pues digalas, quizas me muestren algo mas que mis ojos no hallan podido ver o que mi razon no halla logrado distinguir.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Necronus Supliciador el Vie Oct 05, 2007 1:42 pm

ahí la clavaste... o.o nos deslumbras con vuestra sabiduria oh omnisapiente fenix... xD
Necronus Supliciador

por akaoni el Vie Oct 05, 2007 2:33 pm

no lo e leido porque se lo que es osease yo

pero si se como se consigue el mangekiu frakinflan XDDDD

y si soy un frikitsuki XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

Previo

Volver a Taberna del Dragón