frikys????

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

frikys????

por janso el Jue Feb 23, 2006 7:36 am

alguien podria decirme que es un frikys es que estoy cansado de ver la palabra y no saber que carajos es
janso

por DracarW el Jue Feb 23, 2006 7:37 am

yo tampoco entiendo mucho
pero yo creo que prefiero no saer tanto ;P
suerte!
:3
DracarW

por SPECTER SHADOW el Jue Feb 23, 2006 9:15 am

pues un friki es alguien que esta digamos algo obsesionado con algo, en este caso es con el ES, pero incluso creo que a albector lo toma como un dios (no estoy seguro)..... ami no me causa ningun problema, pero hay a quienes les parece erroneo y van contra de elllos son los anti-frikis (AF)
SPECTER SHADOW

por Damak el Jue Feb 23, 2006 3:55 pm

Tonterias... El termino friki, deriva del inglés Freak, que viene a significar algo asi como alienado. El termino se ha generalizado y se utiliza para definir a gente esperpentica (los frikis de la tele por ejemplo) Pero la connotación que te interesa es la siguiente: Un friki suele ser un chico de entre 12 y 20 años, aficionado a juegos de rol, videojuegos, litaratura fantastica, peliculas de culto como Matrix, Blade Runner, El señor de los anillos, Star Wars etc... Además el buen friki no solo sera aficionado a todo esto sino que le dedicara gran tiempo, lo cual le granjeara el apodo de Rarito por parte de compañeros de clase, suele ser una persona bastante callada y reservada que se encierra en mundos interiores por timidez o miedos. Suelen tener minimo exito con las mujeres a las que suelen idolatrar como sueños inalcanzables. Pero el friki tiene amigos, que tambien seran frikis como el... iran a convenciones de manga, comics, juegos de rol, campeonatos de warhammer etc. Esto es un estereotipo muy generalizado, hay algunos que no son asi, pero creo que esto los define muy muy bien... (perteneci a una asociación de rol, Septimo Grado y el 90% de los miembros se ajustaba perfectamente a esta definicion) Tambien hay chicas frikis, estas seran idolatradas como a diosas... porque no hay muchas y los frikis ven en ellas la mujer perfecta, simplemente porque lea dragonlance, manga o le guste final fantasy... las asediaran dia y noche para conseguir con ellas lo que no se atreverían a soñar con una chica que este fuera de su mundo ¿te suena patetico? Por desgracia hay mucha, mucha gente asi...
Damak

por Eidahan el Jue Feb 23, 2006 4:23 pm

Damak, no lo podria haber dicho mejor.

recuerden, no todos los frikis son asi, este es el mas comun, no todos cumplen estos requisito al pie de la letra(como yo)
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Damak el Jue Feb 23, 2006 4:43 pm

Exacto Eidahan!
Damak

por fer3036 el Jue Feb 23, 2006 5:12 pm

Es una descripción excelente, en un lugar al que iba a jugar al rol los veía y eran todos asi (en ese lugar, ojo, no todos son asi). Te daba gracia cuando iba alguna muchacha hermosa a buscar macho a ese lugar, que como estaba lleno, 2 x 3 alguna iba a ver si pescaba algo, y cuando llegaba alguna, pedia para sentarse en alguna mesa donde estaban jugando, mostrando lo mas posible sus atributos y con una sensualidad increíble.... bueno, la cuestion es que iban ahi y se hacian las interesadas por el juego, y cuando decían algo, los estupidos la callaban a los gritos, calientes porque les interrumpían el juego, que cosa mas patética, y eso pasaba seguido....
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Damak el Jue Feb 23, 2006 5:27 pm

Jua jua jua jua!! Si!! eso mismo lo he visto yo cientos de veces fer!! Había una tía que era mas fea que el peor pecado, y para subirse la autoestima siempre iba por la tienda all star a pavonearse delante de esos pobres desesperados... Y lo peor esque los depravados entraban en su juego! la tenían mitificada! todo porque jugaba a vampiro... jua jua jua!
Damak

por dragon lord el Jue Feb 23, 2006 9:16 pm

friki: persona rara incapaz de socializar con otras personas normales.dedica su vida a juegos de rol. no tienen novias debido a que ninguna chica normal soporta un friki.
solo sabe hablar de warhamer y otros juegos de rol.
obsesionado con sus miniaturas.
las pocas chicas frikis son idolatreadas porque no hay muchas( ninguna mujer en en su sano juicio se volveria freak)
los antifrikis son frikis que no lo aceptan y por eso los odian.
siempre piensan es sus juegos.emocionADOS por el simple hecho de pasar un nivel en el mu o argentum( que tambien entra een categoria friki)
son los mas timidos, debiles y generalmente molestados por lo raritos que son.
en otras palabras, personas antisociales que no viven por los juegos de rol, sin novias y dejan de serlo dps de los 20 años aporx, porque se dan cuenta de lo idiotas que eran
dragon lord

por fer3036 el Jue Feb 23, 2006 9:30 pm

Te aclaro que yo juego al rol, leo comics y me gustan los dibujos animados, segun eso entraría en la categoría, y sin embargo, vivo con mi novia hace ya mas de 2 años, trabajo desde los 15 años, no juego al mu pero si al diablo 2, salgo con mis amigos y me emborracho hasta perder el conocimiento, nunca me molestaron por mis gustos, y yo que se, tu no sabes nada, aun te falta calle porque todabía sos un niño.
fer3036

por fer3036 el Jue Feb 23, 2006 9:32 pm

Los que yo decía mas que frikis serían roleros, asi les digo yo, y son muy especiales, no toman alcohol ni se drogan, no salen con mujeres ni tienen vida social fuera del ambiente del rol, esos son los peores, que solo hablan de sus personajes y de nada mas, yo creo que de esos especímenes aqui en la taberna no hay ni uno.
fer3036

por -Elk- el Jue Feb 23, 2006 9:42 pm

ya sabemos,que por la descripicion,ERES UN COMPLETO FRIKI DRAGON LORD! te has descrito completamente!
-Elk-

por Seal warrior el Jue Feb 23, 2006 9:52 pm

jaja elk tienes razon XDDDD
es alto friki el pendejito
Seal warrior

por lucascharliese el Jue Feb 23, 2006 11:40 pm

jajaj....

nos fuimos.............
lucascharliese

Volver a Taberna del Dragón