Full contact, capoeira, ect...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Full contact, capoeira, ect...

por bleswor el Jue Feb 15, 2007 7:33 pm

me gustaria que me digeran lo que saben de estos deportes por que me quiero apuntar a uno pero no se a cual
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por bleswor el Jue Feb 15, 2007 7:34 pm

parriba ya
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por -Saber- el Jue Feb 15, 2007 7:38 pm

pues yo tengo un amigo, k practica capoera, y pues segun esto, es un arte marcial combinada con baile y de origenes amazonicos(osea de brasil). Yo kiero aprender ninjitsu::bye::
-Saber-

por chogas el Jue Feb 15, 2007 7:40 pm

pues un amigo practica kick boxing...y segun el esta muy bien (es un bestia) y weno, solo que puede k acabes con algunos morados xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por -Saber- el Jue Feb 15, 2007 7:46 pm

pues yo he intentado hacer un par de movimientos de kick boxing(como patear cabezas) y en varias ocasiones siento mucho estiramiento en mis ingles(mas de lo k mi fisico puede soportar) y cuando eso pasa, me tengo k sentar un ratito antes de vovler a patear una cabeza::laughing::
-Saber-

por -Elk- el Jue Feb 15, 2007 7:47 pm

Karate, esgrima y kendo powah xD

Aunque no te mata hacer alguno mas normal, como natación...digo xD
-Elk-

por -Saber- el Jue Feb 15, 2007 8:10 pm

Mi vecino de arriba es(ademas de militar) ma estro de Tae Kwond Do y croe k de karate do, no estoy seguro. Y siempre me dijo k entrara a su escuela y k la chingada, el caso es k solo me enseño a hacer u ´par de llaves. Ahora pienso k me es para mi fisicamente imosible hacer un rompedor kiicuma(a menos de k lo haga con algo de 30 kg)
-Saber-

por Nico- el Vie Feb 16, 2007 4:15 pm

Bueno, yo soy muy fanático de todo lo que tenga que ver con peleas y desde ya te digo que no hagas capoeira... eso no sirve para una mierda...

Si quieres practica Kick boxing, Muai tai, boxeo o algo similar que es muy bueno...
También el Jiu jitsu pero para este te tienen que gustar las llaves y esas cosas, si te gusta eso, esta es el estilo del momento. Si miras algo de Pride, UFC o Vale tudo, verás que un luchador que hoy por hoy no sabe Jiu Jitsu está perdido, con excepción de Chuck Liddel, claro está... ::tongue::

Fer...
Nico-

por ROL-PL el Vie Feb 16, 2007 4:24 pm

Si realmente te interesa aprender algo bueno... trata de ver si consigue una escuela de Pa Kua, es un estilo muy viejo y que encierra muchisimas cosas... el aikido nacio de esta arte... y Jet Lee (el actor) la utiliza... Encontraras no solo una herramienta de lucha, defensa, sino tambien control para todo esto... Aprenderas a pelear con tu cuerpo, con armas antiguas (katanas, sables, bastones, cuchillos) y aprenderas a defenderte de toidas estas...
en conclusion es muy buena...
ROL-PL

por -Saber- el Vie Feb 16, 2007 4:24 pm

pues hace no mucho, aun en esta semana, un amigo fanatico de las luchas, me mostro videjos digamos antaños, de luchas del 96 para aca, y algunas eran de la UFC. El caso es k esas luchas eran muy violentas(en una, un tipo le revento el oo a un sumo de una patada, stuvo chido::tongue:: ). Pero entre todos esos videos, hubo un estilo de lucha k me gusto, k mi amigo me dij que era categoria Revolver, que consistia en Llave-contrallave-llave. Y tambien otra persona me explico k el jui Jitsu consta much en contrallaves y llaves
-Saber-

por rifas club el Sab Feb 17, 2007 2:41 am

yo hasta hace unos meses practicaba box, y soy muy bueno
rifas club

por -Elk- el Sab Feb 17, 2007 3:03 am

Sin ofender, epro si te meten un tiro en la sien el box no te sirve demasiado xD
Ni el resto de las las cosillas de peleitas.
Salvo digamos el karate o cosas aprecidas.

Lo demas es por puro entretenimiento, seamos sinceros.

Te pones en posición de boxeo -» te meten una patada en los huevos y punto xD
-Elk-

por rifas club el Sab Feb 17, 2007 3:15 am

eso pensaba yo antes de entrar, pero con ¨tu guardia de box¨ puedes cubrirte facilmente incluso patadas
rifas club

por -Nasgul- el Sab Feb 17, 2007 5:13 pm

no we. ayer staba en clase de calculo diferencial, cuando un amigo me estaba enseñando a hacer llaves faciles, el caso es k casi le safabamos el hombro a otro wey(kien era el conejillo de indias xD). Perolo gacho es k mi complexion no esta como para derribar a cualkier cabron, me toma mucho trabajo. Necesito subir 10 kilos en 1 semana!
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por chogas el Sab Feb 17, 2007 5:28 pm

pero elk...por aki nadie va con una pistola en el bolsillo...todas las peleas k ay son de cuerpo a cuerpo, y weno yo ice taek-wondo pero no me gusto muxo, creo k box..solo te enseñaran con puños...encambi kick boxing lo engloba todos y es algo mas bestia...para peleas delante de una discoteca y cosas asi
chogas

por -Elk- el Sab Feb 17, 2007 5:30 pm

hagamos enfasis en el \"Por aquí\". xD
-Elk-

por bleswor el Sab Feb 17, 2007 5:47 pm

eso del Pa kua me a llamado la atencion, pero no creo que aya en la zona sur de madrid un gimnasio donde lo impartan ¿no sebreis de uno por casualidad?(para los k viven en madrid) . Yo me e estado informando (precios, gimnasios) donde dan thai-boxing y tambien esta curioso y sirve para dar de ostias en un pelea.
bleswor

por chogas el Sab Feb 17, 2007 6:21 pm

ehem...me referia a k en paises como mexico o nose colombia es tipico tener armas ¬¬...en España no xD
chogas

por -Nasgul- el Sab Feb 17, 2007 6:30 pm

y tiene algo de malo que sea tipico?::wassat:: xD. Pues el box son puros puños, pero pues cada arte tiene su chiste. En el box puedes dejar en estado comatoso a alguien de un buen gancho a la mandibula, puedes knokear a un cabron de un solo chingadaso. En el kick boxing usas tambien las piernas, lo cual te obliga a tener una pose e proteccion tanto de arriba como de abajo(usar concha). En cambio, en una escuela de lucha libre(por que las hay, como la del blue demon, la cuals e ha vuelto un tanto famosa por aki), ahi e enseñan, ademas de golpes clave y como explotar tu condicion corporal, a utilizar otros factores a tu favor(como las cuerdas. aunk cualkier otra cosa de tamaño apropiado puede fungir como cualkier cuerda) . De esta escuela de lucha libre me entere hace poco, y en verdad kiero ir aunk sea un apr de dias a ver como esta el rollo :P
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por bleswor el Sab Feb 17, 2007 6:36 pm

eso de la escuela de lucha libre es la primera vez k lo veo (y aprovecho para decir k soi un gran admirador de la lucha libre, lo veo todos los sabados)
bleswor

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón