por akaoni el Lun Abr 10, 2006 12:11 am
basado en esa serie si no la vieron no importa la cosa es dibertirse:
eldiosmax es el moderaedor si no esta el yo le sustituyo
bueno la idea:
nombre:
edad:
tipo alquimista:
1-3 : aprendiz alquimista
4-5: alquimista nacional
6 elque quieras y como alponse , no necesitas circulo
vida 50
de 25 puntos se reparten en:
fuerza:
resistencia:
poder de alquimia:
velocidad:
la fuerza es si te peleas cuerpo a cuerpo
la ressitencia el nombre lo dice lo que resistes
el poder de alquima es si quieres una barrera el grosos el tamaño
velocidad la rapidez que tiene y si tienes que hacer un circulo lo que tardas
lquimista parendiz hay 3 niveles
sacas 1 no pasa nada y tienes 50 de vida
2 obtienes un +1 en el poder
3 +2 poder 55 vida y mas resistencia
alquimista nacional
dos niveles sacas un:
4 +5 poder +2 resistencia y 60 vida
5 +6 poder +3 resistencia y +2 fuerza
ya ta XD
luego conforme vallas matando y haciendo misiones bien o cosas asi subes level
alquimista aprendiz:1 para el siguiente level 50 exp +5 carac y 5 mas de vida
2 siguiente level exp 100 +6 carac y 5 mas de vida
3 siguiente level 150 y subes a alquimista nacional 7 carac y 7 mas de vida
alquimista nacional :
4 siguiente level exp 200 10 carac y 10 vida
5 siguiente level exp 250 10 carac y 10 vida
cuando subas al 5 y vuelvas a subir no necesitas circulo
items:
guante con un chasquido explota lo que quieras
pocion incrementa la vida ( no la sube sino te cura) 20 vida
lo mismo 30 vida
puños , solo si tienes 10 de fuerza , rompe todo lo que toca y lo descompone a boluntad
pistola pos pa matar
escopeta tambien pa matar
signo en la palma de la mano , al TOCAR algo explota
reloj esto se da a todos los alquimistas nacionales
a pistola = 30 de fuerza
escopeta = 40 de fuerza
guante de fuego =30de fuerza
el signo = 30 de fuerza
y otro items puede ser el collar que reune los atomos o algo asi y los hace una especie de rayo =25
modo de combate:
tiras un dado 20 si sacas mas resistencia que el otro le das y el dado 6 para el daño
si no quieres atacar y quieres utilizar el poder de alquimia tiras un dado 10 y dices que haces( desce hacer una barrera hasta sacar una espada , pero tocando algo ,)
al utilizar la alquimia alunos hacen el circulo y tiran el dado 6 , si sacas 1-3 tardas un turno si sacas 4-6 lo hazes al instante
el dado 10 sirve para saber la resistencia y el volumen de lo que has echo
la velocidad si tiras el dado 20 y sacas 5 y tiene velocidad 7 no le dañas
alguna duda pregunten

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños