Funciona esto?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Funciona esto?

por SERGIOEMPIRE el Mié Jun 20, 2007 7:46 pm

pienso para fantasy crear mi imperio con una sola ciudad, y reforzarla bien antes de pertenecer aun clan o formar el mio. pienso tener muchos recursos para luego darlos a las ciudades que conquiste. funciona esto o conviene jugar dia a dia con varias ciudades?
SERGIOEMPIRE

por P1R4T4 el Mié Jun 20, 2007 8:31 pm

segio te recomiendo de que fundes varias ya que una sola ciudad por mas buena que este no te va a dar los recursos que te dan 2 o 3 ciudades aumetando los edificios correctos y con eso te aseguro que llegas mas lejos.
P1R4T4

por zampahijar10 el Mié Jun 20, 2007 9:01 pm

es mejor empezar con dos si no eres muy experto. aumentar al principio acueducto almacen monumentos templos torremagica i mercado a 7 estrellas castillos aumentar torturas tambien i cuando este aumentado todo esto en las dos ciudades emiezas a atacar buscando ciudades mal defendidas i las asedias. cuando canjees fama por especiales ya puedes atacar a lo loco i empezar a subir en el rank
zampahijar10

por llucilluc el Mié Jun 20, 2007 9:13 pm

sergio, te recomiendo que hagas lo que has expuesto.
en mi segunda partida use esa tactica,el dia 30 tenia solo 1 ciudad,y acabe con 14 ciudades.
pasaras un mes estupendo sin preocuparte de defender,aprenderas como defienden otros jugadores,veras como aumentan tus recursos y lo importante q es tener una ciudad solida.
eso si,no esperes acabar muy arriba,digamos q es un modo de aprender cosas sin presiones xDD
llucilluc

por zampahijar10 el Mié Jun 20, 2007 10:03 pm

ombre eso de estar asta el dia 30 yo lo veo exceivo. es verdad k aprendes i eso pero para estar un poko mas arriva puedes acer eso pero alomejor asta el dia 15 cuendo ayas sacado especiales te pones a asediar una buena ciudad con muxa pobla. sin atacar a lo loco solo asediando esa ciudad asta k caiga i asi sucesivamente
zampahijar10

por Jortecus1 el Mié Jun 20, 2007 10:15 pm

es parecido empezar con una y tenerla hasta en 2 semanas o en un mes. no hay mucha diferencia.

yo te recomiendo q si tienes una raza q empieza defendiendo bien como humanos. empieza con 3 ciudades, en especial si los precios estan bajos. si bloques, tablas y piedra estan bajos compra un par de millares. pero quedate con lo suficiente para comprar un heroe. y ahi los quests,

si tienes una raza como no muertos q empieza mal. te recomiendo empezar con 2 y en 2 semanas ya deberias tener 5 ciudades. o te mantienes con ellas o conquistas o fundas y sigues
Jortecus1

por SERGIOEMPIRE el Jue Jun 21, 2007 1:00 pm

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS.
SERGIOEMPIRE

Volver a Dudas