Fundar ciudad o concistar?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Fundar ciudad o concistar?

por laliloo el Lun Feb 19, 2007 4:02 am

hola a todos wenas yo soy nuevo llevo 3 dias jugando el empire strike ya me enchufado igual arto pero tengo esta duda ke es mejor fundar ciudades o conkistar y otra konkistar es muy dificil? a todos los ke me repondan muchas muchas gracias de de veras
laliloo

por germanlp el Lun Feb 19, 2007 4:13 am

bueno laliloo, eso depende d tu forma d jugar, al principio d partida es conveniente fundar pero a partir d la 5 city ya no t deja muchas ganancias y si quieres tener buenos ranking necesitaras conquistar, asi subiras mucho tu valor, y conquistar no es dificil si sabes como hacerlo, tienes q tener en cuetna 1º asediar la city atacada 2º tener buenas tropas para atacar 3º saber usar las tropas dependiendo d sus habiliadades y d la raza q sea... si tienes mas dudas hay muchos post muy buenos q te explican mejor como el d zeke y maldito duende en estrategias.. espero q t sirva d algo jeje saludos!!!
germanlp

por feNk el Lun Feb 19, 2007 7:43 am

Osea en realidad fundar te deja ganancia hasta la ciudad nº18, la base de subir tu imperio es mediante tu produccion diaria. No te digo que fundes 18 ciudades de corrida sin atacar,asediar 100pre es bueno pero en realidad es todo un conjunto de cosas que debes hacer para lograr un buen rank en la partida. Pero bueno ese tipo de cosas y piques los vas aprendiendo cn la exp dentro del juego todo no se puede decir...jeje...lee mucho y estudia. Salu2
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

Volver a General