Fundar clanes anteriores

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Fundar clanes anteriores

por infinit el Dom Nov 30, 2008 7:45 pm

En la sección de clanes, cuando vas a fundar un clan se ha añadido un nuevo apartado: Clanes fundados anteriormente.

En esta sección aparecerán los clanes que se han reservado con esta cuenta en partidas anteriores (recordad que para reservar un clan el clan debe quedar en el TOP 10 de la partida). De esta forma si has sido el fundador anteriormente de ese clan con 1 sólo click podrás volver a fundar el clan de nuevo sin necesitar la contraseña.

Si el clan quiere fundarlo otro imperio podrá seguir usando la contraseña del clan como hasta ahora.
infinit
Site Admin

Re: Fundar clanes anteriores

por nykomaniaco el Dom Nov 30, 2008 8:13 pm

Bastante practico, si el que fundo se olvida de la contra, podra fundar igual, y alguno otro que quiera fundarlo, y se haya olvidado de la contra, simplemente se jode xD
nykomaniaco

por gjano el Dom Nov 30, 2008 9:09 pm

muy buena :D
gjano

por Searched el Lun Dic 01, 2008 1:30 am

Va... yo diria q no es la gran cosa el cambio

pero es un cambio, nose no me atrae ni nada

para cuando cambios mas drasticos?

pd: no mal interpreten, hay cambios q si bien no son lo mas drasticos son cosas q se pedian hace mucho y cuando hiciste los cambios te felicitaron/amos. Pero para cuando ese extra en el pacifismo, (ya q ahora con mc, sms en tropas y heroes la verdad me sacan als ganas de ser pacifico) y la ventaja para enanos y orcos?? Nunca los use por q no me atraen, y como yo debe haber muchos mas, cuando algo apra q sean mas populares?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Volver a Cambios en ES