yo me sumo... ovio..! je esta partida va estar buena muchos ataques continuamentes.. mas dificil o mas facil para los velicos!!! bueno sigamos con el de kenaron no va a ser cosa q nos qdemos atras 1. O.L 2.soruc 3.Juanse 4. anedo
Hola puedo formar parte de su CLAN en ZULA??? Mi imperio se llamara DRAKKAR, actualmente estoy en la partida de kenaron, en el clan FZ1, espero y me tomen en cuenta ya que faltan bastantes plzas aun... saludos
Un tejedor puede aprovecharse de una oportunidad, de un descuido fatal para destinar al universo al CAOS
GRACIAS O.L POR ACEPTARME NO ESTAREMOS VIENDO ENTONCES EN ZULA, SI HAY ALGUNA COSA, ESTRATEGIA O NO SEE.. ALGOO QUE HACER ME AVISAS A MI CORREO?? aqui ta...lobo_amsterdam@hotmail.com
Un tejedor puede aprovecharse de una oportunidad, de un descuido fatal para destinar al universo al CAOS
vamos a poner el post privado cuando seremos la mitad del total de los imperios x klan, elegimos region y tambien veremos las razas para poder ayudar cada unop si hay dudas importantes