por Gil-lauredin el Lun Jul 12, 2010 5:12 am
xD tranky narat! yo controlo
¿gano yo algo por que la seleción nacional gane algo? la respuesta en cualquier pais es la misma, NO. (independientemente del deporte)
entonces... ¿Que es lo que estaria celebrando? Absolutamente nada, excepto quizas los 300millones de € que se llevan por cabeza los jugadores ganadores del mundial...
por lo tanto... ¿Salir con la bandera, el vino y desaprobechar mi juventud de esa manera es probechoso para mi? logicamente, no y eso pasando por alto el hecho de que no me gusta emborracharme (solo ocasiones expeciales) y de que si cojo una bandera (sea del pais que sea) lo mas probable es que la queme o la tire a la basura, ¡¡POWA Proyect VENUS!! abajo fronteras!!.
pero... ¿Acaso la juventud no esta hecha para disfrutar? SI, pero para mi, disfrutar no es ver un deporte en el que ganan un dineral por dar patadas a una esfera, preferiria salir a celebrar las victorias de Alberto Contador que le conocco en persona (es de mi localidad) o de David, un amigo que corre en la GP2 Nacional con opciones de ganar el campeonato y subir a la categoria internacional.
... ¿Me explico? prefiero pasar esa mas de hora y media de partido con mi chica, personalmente, disfruto mas con ella de lo que pueda disfrutar con una banderita, una bota de vino y una excusa tan mala para hacer el idiota por la calle. (Aunque muchos le hacen como harias tu, pero son tan idiotas que gracias a eso olvidan sus problemas sin solucionar como la mas que famosa ''crisis'')
pues.... ¿por que tendria que ''celebrar de esa manera'' algo que no influye de ninguna manera en mi vida?
aparte de que... Por esas mismas estariamos siempre de fiesta, por que cuando no es el futbol, es el baloncesto, tenis, golf, balonmano, waterpolo, volleyball, atletismo, ciclismo, F1, MotoGP y demas deportes en los que mi pais ha ganado alguna vez, sino, entramos en las celebraciones mas individuales, ganar un partido, meter la bola al hollo, hacer la vuelta rapida o meter un punto de saque, solo son distraciones de lo que verdaderamente importa. Solo es la forma moderna de hacer que te dejes de preocupar por ti mismo y por la gente que te rodea para centrarte en gente a la que nunca conoceras. simplemente eso, eres una pesadilla que solo crea topic repetidos relacionados entre si, bueno no relacionados, solo que tratan del mismo tema pero de diferente solo tienen el titulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana