IS-MY-PIG escribió:alguien quiere suricata al horno?
Garfield del sur escribió:yo, yo, y con aderezo de chancho y obito (no se q es eso pero igual) ¬¬
james-24 escribió:IS-MY-PIG escribió:alguien quiere suricata al horno?
![]()
![]()
Garfield del sur escribió:yo, yo, y con aderezo de chancho y obito (no se q es eso pero igual) ¬¬
![]()
![]()
![]()
alguien quiere licuado de gato con un ligero savor de IS-MY-PIG
jordigalactico escribió:james-24 escribió:IS-MY-PIG escribió:alguien quiere suricata al horno?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco es pillado lo que dice INCLUSO no he pillado nada de los jugadores que habeis ditjo xD
Garfield del sur escribió:jordigalactico escribió:IS-MY-PIG escribió:alguien quiere suricata al horno?![]()
![]()
Garfield del sur escribió:yo, yo, y con aderezo de chancho y obito (no se q es eso pero igual) ¬¬![]()
![]()
![]()
yo tampoco es pillado lo que dice INCLUSO no he pillado nada de los jugadores que habeis ditjo xD
james-24 escribió:Garfield del sur escribió:jordigalactico escribió:alguien quiere suricata al horno?![]()
![]()
Garfield del sur escribió:yo, yo, y con aderezo de chancho y obito (no se q es eso pero igual) ¬¬![]()
![]()
![]()
IS-MY-PIG escribió:aprende a citar bien xDD
por cierto he escuchado que la pierna de suricata sabe a pollo y el ala a pescado
IS-MY-PIG escribió:aprende a citar bien xDD
por cierto he escuchado que la pierna de suricata sabe a pollo y el ala a pescado
[/quote]IS-MY-PIG escribió:aprende a citar bien xDD