FUTURO AJUSTE EN TRANSMUTACIONES.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

FUTURO AJUSTE EN TRANSMUTACIONES.

por mepeontucara el Mar Mar 28, 2006 9:49 pm

Albector como siempre, mirando para que mandemos smss, menos mal que lo va a hacer cuando acabe una partida, y no al principio jodiendo estrategias calculadas desde el ZULA anterior, viva EFK. sharkbites.
mepeontucara

por vini el Mar Mar 28, 2006 9:55 pm

que haran con las transutaciones ???
ya no dependeran de nuestra estrategia ? :P xD !!!
vini

por valencia cf el Mar Mar 28, 2006 10:04 pm

aber asi se fomenta la guerra .... k al fin y al cabo es lo k le da emocion al juego(kitando de en KENA)
viva VAP (clan honrado)villa maravilla
valencia cf

por Cublin Larz el Mié Mar 29, 2006 2:58 am

Pues por lo visto tu no te pasas mucho por Kenaron porque en esa partida se ha logrado el record de mayor numero de ataques de un clan a otro...
Cublin Larz

por Haseo el Mié Mar 29, 2006 3:06 am

ya empezamos con los cambios? tas pesadito albector,deja de fomentar la guerra,que no es lo que le da emocion al juegoi,que es lo que tu quieres.
Haseo

por Siaw_Hy el Mié Mar 29, 2006 1:57 pm

Cublin tengo entendido q fue por un bug
Imagen
Siaw_Hy

por Sir Black Scorpion el Mié Mar 29, 2006 2:42 pm

Creo que lo que hay que hacer son que las magias superiores sean mejores, así la gente intentaría guardar Karma para lanzarlas. Desde que juego... ya hace bastante... en todas las partidas uno se acaba comprando un sacerdote para lanzar unas cuantas transmutaciones. Pocos son los que intentamos tener un sacerdote de mucho nivel, porque lo mas que lanzas son las DIMENSIONES. Creo que las otras magias no son tan espectaculares, Además se gana mas casi con una transmutación para todo el clan que quitando el 3% de trpas al enemigo por ejemplo.
Albector, haz magias para los sacerdotes mas potentes (sugerencia: 20.000KMA darle una habilidad a un HEROE, 30.000KMA Crear unos cuantas tropas de nivel 30..., 40.000KMA duplicar el oro de todos los imperios de un clan 50.000KMA Se escogen 2 recursos al azar SIN EXCEPCIONES, y los elimina por completo de los imperios del clan escogido) Seguro que la gente guardaría mas karma para beneficiarse de ello.... . Son unas sugerencias... Un saludo Albector, y gracias por este magnifico juego!
Sir Black Scorpion

por puaj el Mié Mar 29, 2006 5:59 pm

lo de kena lo explicaron en el concilio ( aunke no es mu dificil...) al ser todos pacifcos ai mas citys, mas tropas kon lo kual mas atakes, tmp es ke sea mu dificil...^^

y weno, pos kreo ke si, tendria ke kambiarse, poke...puff, son muxo, aunke tmp muxo, ke entonces pa ke estaran en Numian???

Salu2
puaj

por felipito el Jue Mar 30, 2006 7:51 pm

Lo que hay que hacer es retocar por completo todas las magias globales porque no tiene ningun sentido que la gente este 59 dias llevando bien la partida para que el ultimo dia te caigan unos cuantos armaggedones y te vayas al carajo.
Yo creo que las magias globales deberian ser bastante menos destructivas o simplemente magias que fueran beneficiosas para el clan en el sentido de potenciarlo en diversos aspectos. Veo mas jugable por ejemplo una magia global que le diera al clan +1% al porcentaje de conquista durante 24 horas que un armaggedon, y eso que ambas cosas son muy poderosas.
felipito

por tytrrtyr el Sab Abr 01, 2006 6:02 am

Creo q las magias de sacerdote estan bien, para cambiar la gran ventaja q tiene el clan q gobierna la 28 podria quiza hacerse la region de x1.5 de karma en lugar de x2.... Lo q si es realmente necesario es q modifiquen las primeras 2 magias de mago, ¿para q me sirve +1% de exp en el heroe gastando 30k de mana? eso se tiene q modificar....... esa es mi humilde opinion
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por mepeontucara el Sab Abr 01, 2006 6:28 am

No entiendo porque estais con la tontería de clanes honrados ni historias para no dormir, que se sepa que CHI y VAP fueron los 2 juntitos de la mano a por AMX y cuando se unen AOR y EFK a por ellos... eso... eso ya no vaaaleeee!!! y encima con amenazas de bugs MADRE MIAAAAA, en fin en la guerra dicen que todo vale incluso bugs supongo y se ha visto quien está arriba ahora.
Perdón porque no es tema para este sub-foro, salu2 a todos incluso a los que perdieron.
mepeontucara

por Niko_12 el Dom Abr 02, 2006 1:34 am

Scorpion, creo q se te ha ido un poko la mano con las sugerencias xD, de verdad kieres una habilidad para el heroe solo x 20k de karma? yo llegue a generar + de 30k de karma diarios, lo q signifika q tendria lo suyo en habilidades de heroe, y eso es una ventaja q se nota en el combate, 30k =tropas lv30, es una barbaridad xD, 40k duplika el oro, y si generas 2 millones de oro diarios? guardas unos cuantos millones y luego lanzas unas kuantas de esas y los de abajo no te vuelven a ver el pelo xD, un desvanecimiento sin excepciones, una gran putada, provocaria grandes desventajas, y solo x 50k..., imaginate un imperio q se centra en la generacion de karma, al final de una partida tiene + de 600k de karma, va uno y le lanza un desvanecimiento de esos sin excepcion, y se keda sin karma, todo ese karma y solo x 50k.
Niko_12

por BERSUITERO el Dom Abr 02, 2006 2:23 am

Creo que como dice tytrrtyr, la 28 y la 2 tendria que ser x1.5, como es la 6. La fama, el mana y el karma son muy poderosos y se tendrian que capar un poco...

Otra cosa... creo qeu los enanos se puedan salvar de las magias de mago me parece un poco execivo... se tendria que salvar de un 70% o cosa asi, pero no del toda...

.
BERSUITERO

por Cublin Larz el Dom Abr 02, 2006 2:39 am

Solo decirle a Siaw_Hy que el record en Kenaron de ataques por parte de MYJ a FM- no fue por un bug como tu tienes entendido, de hecho huvo un fallo, mas que un bug, que no contaba los ataques y no los conto durante el primer dia de guerra y parte del segundo que fue cuando mas calleron y podrian haber sido mas ataques si no fuera por el fallo. Por lo tanto de bug nada, todo lo contrario...
Cublin Larz

por Pi_ el Dom Abr 02, 2006 3:39 am

No fue tanto,no contaron la primera noche de asalto. Aquella que yo andaba feliz en mi casa. Es decir, el record podría haber sido incluso mayor jajja. Es decir ,hubo un bug pero no que afectara al juego si no que no reflejo cuantos fueron de más :D
Pi_

por CALIMOCHO el Dom Abr 02, 2006 8:52 pm

deplicar el oro x 40k? xDDDDDDD OSEA TENGO YO 50 MILLONES EN ZULA AHORA MISMO lanzan 10 de esas y me quedo con 281600 milloines de oro xDDDD quedaria una bonita cantidad de mas de 11 millones de valor en tiempo real xDD q guay weno ami me da = lo de las trasmutaciones aunq no lo veo mal xq lo de la region 28 es descarado...un clan con q este minimamente organizado gana la partida con esa region sin despeinarse y lo comprobareis en fantasy con el WOD y en zula con el EFK...
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Dom Abr 02, 2006 8:54 pm

y lo de poner 1.5 la de mana...es absurdo si ya de por si es una region patetica (a no ser q solo juegues para joder) la quereis poner al 1,5?
CALIMOCHO

por Sir Black Scorpion el Mié Abr 05, 2006 11:38 am

NIKO_12 Tienes razon..., pero no son sugerencias exactas... son ideas para que Albector las piense, como tú, veo que por lo menos te ha hecho reflexionar. La idea general es que si se pone una magia mas buena que solo afeca a tu imperio... la verdad es que todos somos un poco(bastante)egoistas y preferiremos gastar el karma en nosotros que no en esl grupo, siempre y cuando la magia se realmente buena. Un saludo a todos.
Sir Black Scorpion

por Fiko el Mié Abr 05, 2006 9:19 pm

Yo creo que el problema no esta en la magia en si, no creo que sea tan poderosa ni que beneficie tanto, me explico:
El rpoblema no esta en un imperio que tiene 10 ciudades y genera 10k de karma diarios y al final de la partida se puede juntar con 400k y subiendo a tope templos y politicas, y aun asi cuesta jejeje. El problema esta en que cierta regiones te permiten tener 15-20 ciudades y eso te permite generar 20-30k de karma lo que te permite tener al final de la partida muchisimo karma y eso si es desequilibrante.
Asi que yo el problema no lo veo en la magia sino en las regiones y en el numero de ciudades, ya que quitando las regiones que dan rutas x3 y la 28 es dificil juntarse con mas de 15 ciudades, al menos durante el tiempo necesario como parar generar una barbaridad de karma.
Por eso yo creo que habria que bajar las regiones de rutas de x3 a un x2 y la de karma a x1,5 al igual que el mana.
Si se baja la magia de trasmutacion la gente que no gobierne una region para poder comerciar con lo que gana le costara mucho mucho mucho poder fundar ciudades y as si estan en guerra, ya que recordemos que ya se le subio el coste de fundar ciudades a los nopacificios. ASi que para muchos de estos clanes la unica forma de fundar ciuddes es quedar para lanzar varios imperios trasmus un mismo dia juntar algo de oro y asi poder fundar, sino seria imposible.
Bueno un saludo par todos y dudo que albector lea esto pero bueno jejeje
Fiko

por moro-muza el Sab Abr 15, 2006 7:24 pm

Aquí veo mucho que tira del mochuelo para su olivo........
moro-muza

Siguiente

Volver a General