Jajaja claro que me acuerdo de ti Salogel, anda que no habremos tenido conversaciones de msn con reydra y un montón del FWM, de hecho cuando jugaba me pareció siempre que el FWM era el clan mas organizado de todos y siempre con coñas jaja..
Pero a pasado tanto tiempo que he perdido las cuenta del ES, no me acuerdo del msn en el que tenía a todos los del ES (también llevo sin usar el msn desde que deje el ES xD)
Mi último año jugando, todas las partidas tenían macroguerras, los clanes se disolvían, acababas jugando la mitad de la parti en un clan y la otra en el otro, se me han olvidado ya la mitad de los nombres y los nombres que recuerdo ya no se ni donde coincidí con ellos.
Fueron grandes tiempos jeje.
Bueno he confundido el foro, pensé que buscabais a alguien para Numain que os vi 4 imperios..y por echar una mano mas que nada porque como te dije el imperio no tiene mas que 7 días. Para kena ya tengo clan pero si algún día volviese a jugar alguna partida si estoy por aquí me gustaría volver al FWM para recordar viejos tiempos jaja.
Viejos tiempos.