Asi ke ya os podeis pasar x fellowmansion.net y exaros un vicio a los minijuegos cuando os canseis de jugar al ES xDD
Web ---> fellowmansion.net
PD: no me atrevo a poner el enlace haber si me van a banear

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:en LCO de fanta avia algunos FWM y cierto no eran todos y no ai q mesclar pero yo estaba en ARG y no son nada de otro mundo les ganamos facil cierto q eran solo algunos FWM pero bue no son nada de otro mundo como creo q aqui nadie es mas q nadie a exepcion de arda lapida y alguno q se me olvida esos sin son crak el resto puro nombre...
pd: no es critica es opinion como tambien opino q LXG no son crak ya q ai pocos crak y ya los nombre xd
Reydragon escribió:Al mamon del grano en la espalda...yo ke lideraba el LCO con mucho gusto te dire ke no mezcles las cosas. En el FWM aparte ke nos la trae floja lo ke opinen los demás ( lo importante es lo ke opinamos nosotros ), no estamos para ganar partidas ( ya hemos ganado unas cuantas ), sino para pasarlo bien, y de ahi nuestra web, ke es nuestro sitio de reunión, y ke si te has pasado verás ke pasa mucha gente ke no son FWM, y no es por el culo de Andaluz, sino por el buen rollo ( aunke kizás este eKIVOCADO..).
Dicho lo anterior, y ya ke mencionas el LCO, te diré ke estoy bien orgulloso de como kedamos, aunke tiro el mea culpa en la estrategia pues pensaba ke alguien de vuestro clan era más legal y tendría ke haber sido más cabron, de todas formas, la verdad es ke nos destrozasteis en la guerra, aunke sin embargo, si miras la clasificación cualquiera diria lo ke paso...y de paso aprovecho para felicitar a los imperios del LCO por lo ke sufrieron y fueron capaces de hacer para superarse.
Y para finalizar, el dia ke estés en un clan ke lleve más de 7 años en marcha y sin desaparecer, y con la marcha ke llevamos en la web, ya me diras cosas, mientras .. pos no...