FWM de nuevo rulando !!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

FWM de nuevo rulando !!

por TIK3R el Lun Dic 08, 2008 3:48 pm

Weno pues eso, ke basicamente la web ya sta resubida y como estaba antes :D

Asi ke ya os podeis pasar x fellowmansion.net y exaros un vicio a los minijuegos cuando os canseis de jugar al ES xDD

Web ---> fellowmansion.net

PD: no me atrevo a poner el enlace haber si me van a banear :mrgreen:
TIK3R

Re: FWM de nuevo rulando !!

por Reydragon el Lun Dic 08, 2008 7:11 pm

Hombrreeeee, ya era horaaa.... casita casita casita..... :mrgreen: Espero no te hayas olvidado al Cactus ... jaja
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Mutant break el Lun Dic 08, 2008 7:36 pm

yo no aconsejo la web, para jugar ya tenemos otras pag..y t tratan mal.. ::sad:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: :twisted: :roll: :mrgreen:
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Reydragon el Lun Dic 08, 2008 8:23 pm

Animalitoooo te hemos tratado mal ....??? .....pos no me acuerdo, pero todos hemos pasado por lo mismo, minimo una semana durmiendo con el Cactus.. y claro.. si se te olvida la vaselina ya se sabe...( dicho sea de paso, siempre andamos escasos de vaselina, si a alguien le sobra pues ke haga una donacion.. ke despues pasa eso con los nuevos.. jaja ).... aunkeeee mi abuela aconsejaba para las irritaciones un poco de grasa de cerdo viejo, alcanfor ( para el olor.. )y un poco de harina, todo ello adobado en un trapo caliente.. claro ke era un opco incomodo caminar con todo ello puesto.. ke notar no se notaba.. pero incomodo un rato... y como se te ocurriera soltar un peo akello ya era horroroso lo mas...aparte del machon ke ya era considerable... pero a falta de vaselina pues para volver las antiguas formulas.... XDD

Bueno... me vuelvo a por el guiski....eso de tomarlo caliente es de un cachondo ..

Besos a toaz.. :mrgreen:

Imagen
Reydragon

por M0t0r4t0n el Lun Dic 08, 2008 9:01 pm

pss yo estuve mas d euna semana y no vi a cactus ::dry::
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por Reydragon el Lun Dic 08, 2008 9:04 pm

Uyyy imperdonable.. aunke igual fue cuando el Cactus descubrió el pompis de Santib, y fue imposible sacarlo de su habitacion en más de una semana....prueba otra vez a ver si ya está disponible.... XDD ( si kieres triunfar le molan los tios en tanga rosa y con puntillas... ). :lol:

Imagen
Reydragon

por M0t0r4t0n el Lun Dic 08, 2008 9:55 pm

lo unico que puedo ofrecer son huevos de pascua (no soy el conejo de pascua ¬_¬) y pos con razon que casi no encontraba a santib xD
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por luisitin el Mar Dic 16, 2008 5:33 pm

FWM ya paso de moda ::wink:: XXX
luisitin

por 4nd4luz el Mar Dic 16, 2008 8:57 pm

Tu si que pasas de moda... ::wink::
4nd4luz

por Antonio-o el Mar Dic 16, 2008 9:21 pm

FWM pasado de moda? Ya deja la botella ::laughing:: ::bye::
Antonio-o

por Mutant break el Mar Dic 16, 2008 9:26 pm

stoy cn luisitin.. xD porke tengan una pagina web..xDD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por 4nd4luz el Mar Dic 16, 2008 10:49 pm

y con muxa honra... ::dry::
4nd4luz

por luisitin el Mié Dic 17, 2008 2:12 am

FWM... es puro nombre... vamos chee, q muchos les tienen miedo a uds y ni saben como juegan los de la ¿¿¿"mansion"???
luisitin

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Dic 17, 2008 3:30 am

en LCO de fanta avia algunos FWM y cierto no eran todos y no ai q mesclar pero yo estaba en ARG y no son nada de otro mundo les ganamos facil cierto q eran solo algunos FWM pero bue no son nada de otro mundo como creo q aqui nadie es mas q nadie a exepcion de arda lapida y alguno q se me olvida esos sin son crak el resto puro nombre...

pd: no es critica es opinion como tambien opino q LXG no son crak ya q ai pocos crak y ya los nombre xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Searched el Mié Dic 17, 2008 3:34 am

Arda y lapida son buenos, pero no invencibles, y menos ahora q con q te den 2 con sms y q minimamente sepan pegar y mc a muchso niveles listo, y no me digan q no q eso es muy comun xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Thalith el Mié Dic 17, 2008 3:40 am

En Atlantis no hay sms juega esa partida si t molestan los sms ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Searched el Mié Dic 17, 2008 4:31 am

Y quien dice q no la estoy jugando ? xD

Ademas no me molestan los SMS, me molestan las MC y mas "caretiadas" de otra cosa como: "amigos" "gente bondadosa" o "casualidad, no los conocemos"
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Reydragon el Mié Dic 17, 2008 10:09 am

Al mamon del grano en la espalda...yo ke lideraba el LCO con mucho gusto te dire ke no mezcles las cosas. En el FWM aparte ke nos la trae floja lo ke opinen los demás ( lo importante es lo ke opinamos nosotros ), no estamos para ganar partidas ( ya hemos ganado unas cuantas ), sino para pasarlo bien, y de ahi nuestra web, ke es nuestro sitio de reunión, y ke si te has pasado verás ke pasa mucha gente ke no son FWM, y no es por el culo de Andaluz, sino por el buen rollo ( aunke kizás este eKIVOCADO.. :mrgreen: ).

Dicho lo anterior, y ya ke mencionas el LCO, te diré ke estoy bien orgulloso de como kedamos, aunke tiro el mea culpa en la estrategia pues pensaba ke alguien de vuestro clan era más legal y tendría ke haber sido más cabron, de todas formas, la verdad es ke nos destrozasteis en la guerra, aunke sin embargo, si miras la clasificación cualquiera diria lo ke paso...y de paso aprovecho para felicitar a los imperios del LCO por lo ke sufrieron y fueron capaces de hacer para superarse.

Y para finalizar, el dia ke estés en un clan ke lleve más de 7 años en marcha y sin desaparecer, y con la marcha ke llevamos en la web, ya me diras cosas, mientras .. pos no... ::tongue::

Imagen
Reydragon

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Dic 17, 2008 3:09 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:en LCO de fanta avia algunos FWM y cierto no eran todos y no ai q mesclar pero yo estaba en ARG y no son nada de otro mundo les ganamos facil cierto q eran solo algunos FWM pero bue no son nada de otro mundo como creo q aqui nadie es mas q nadie a exepcion de arda lapida y alguno q se me olvida esos sin son crak el resto puro nombre...

pd: no es critica es opinion como tambien opino q LXG no son crak ya q ai pocos crak y ya los nombre xd

Reydragon escribió:Al mamon del grano en la espalda...yo ke lideraba el LCO con mucho gusto te dire ke no mezcles las cosas. En el FWM aparte ke nos la trae floja lo ke opinen los demás ( lo importante es lo ke opinamos nosotros ), no estamos para ganar partidas ( ya hemos ganado unas cuantas ), sino para pasarlo bien, y de ahi nuestra web, ke es nuestro sitio de reunión, y ke si te has pasado verás ke pasa mucha gente ke no son FWM, y no es por el culo de Andaluz, sino por el buen rollo ( aunke kizás este eKIVOCADO.. :mrgreen: ).

Dicho lo anterior, y ya ke mencionas el LCO, te diré ke estoy bien orgulloso de como kedamos, aunke tiro el mea culpa en la estrategia pues pensaba ke alguien de vuestro clan era más legal y tendría ke haber sido más cabron, de todas formas, la verdad es ke nos destrozasteis en la guerra, aunke sin embargo, si miras la clasificación cualquiera diria lo ke paso...y de paso aprovecho para felicitar a los imperios del LCO por lo ke sufrieron y fueron capaces de hacer para superarse.

Y para finalizar, el dia ke estés en un clan ke lleve más de 7 años en marcha y sin desaparecer, y con la marcha ke llevamos en la web, ya me diras cosas, mientras .. pos no... ::tongue::

xd rey dragon a eso voy tan tan viejos los fellows q ya ni leen bien me dices q no mescle si la primera frase q puse yo fue no ai q mesclar las cosas xd ai lo señale asi te resulta mas facil xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Dic 17, 2008 3:13 pm

y qedate tranki nunca estare en un clan q lleve 7 años pq tengo otras cosas q atender en mi vida xd asi q no creo q me vean mas de 1 año seguido y me voy y luego si ai tiempo regreso y me vuelvo a ir ademas como esta el es ps ni ganas de jugarlo solo vale el belicismo xd antes era mas lindo en kena 2 kena 4 ai juge luego me fui y volvi a la epoca moderna q da asco xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

Siguiente

Volver a General