::wassat:: Difiero Nordal..todos los clanes son importantes,ZYN tiene jugadores muy buenos y el ESP IV Reich me ha dado mucha guerra...jejejeje naaaa todos los que mencionas son buenos y de iwal importancia
moonsun kien a dixo k ESP y ZYN no son importantes? ::wassat:: al reves, los e mencionado como buenos clanes en los k e estado nada mas xD, un saludo y espero respuesta si me aceptan en el clan ya k keda poco y kiero preparar estrategias y to el rollo ese xD::wink::
a mi no me quito ninguna pero siempre lo intenta, banearon una de mis cuentas por unas palabritas y me amenazaban todos los clanes relacionados con esp.
desde entonces no para de atakar y ya son 5 partidas desde entonces.
OE PUEDO ENTRA ES TA E SMI CUE NTE DE ENTRAR FOR MI OTR CUENTA EM AL BANEO ARCHIS ASTA AHAOR NOS EXK SOI DISPUSETO A TOO SOI MUY PARTICIPATIVO AVER SI ME ACEPTAS
20-11-2007 17:11 Veo algo imposible que lo logren, como paso con el proyecto de GDP, la gente ya ta ocupada. Lord Galahar creo ke te ekivocaste parece ke si se reunira 30 imperios y se formara el clan XD
yo kiero jugar con vosotros.. tengo unas 4 partidas de experiencia y no me sera dificil hacer un ranking top 600 con elfos oscuros.
me haria una gran ilusion gracias xDD soy de Madrid
Lo decia para tratar de bajarles los animos, porque presentia ( y asi paso ) que alguno de los warros de mi clan veria irresistible la posibilidad y abandonaria para venir aca U_U