El metal ese q me acusa sin conocerme no se quien es pero la verdad ya ME LA SUDA lo q digais...
Yo estoy muy tranquilo, yo personalmente ni hago trampas ni vendo aliados ni tengo la cara dura de ir despues en la siguiente partida a ver si les puedo volver a joder... y lo q dice Narat es cierto, NO PONGAS LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE... si vosotros confiais adelante, ya os la pegaran. El tio del caracol sabe mucho de eso, tambien le gustan las traiciones el ultimo dia, igual q hoy os defiende mañana os magueará y se reirá en vuestra cara...
Del tema de qué clan tiene menos verguenza habeis callado como putas, porque no teneis excusa ninguna, sois unos cobardes y ahora venís de dignos... de ser buen jugador es estar zumbandote hasta pasado dia 40 en inferioridad numérica y de bonus... eso quién lo hizo el pasado kena?? FWM?? ah no!! q a dia 1 ya se habian rendido
Y Pincha, ganaste por que te enseño tu maestro?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuantas ciudades te pasaste en ese Gardis?? pues eso, a xuparla hipocritas