por Mark0s-69 el Vie Jun 13, 2008 3:26 pm
Nublatrixx
13-06-2008 12:19 Que el LXG se ha disuelto¿? o yo estoy tonto o no se leer. 19. Liga extraordinaria (LXG) 70372 18 FWM CSD No sera que han sacado imperios para no estar en rango de los FWM¿? Eso que yo sepa no es nada nuevo de hecho recuerdo muchos clanes que han sacado a sus imperios en una guerra para no comer dds o para lanzar y que no sean devueltas es simplemente estrategia. Sacrificas una cosa para ganar otra y si tu crees que es bueno para el clan lo haces y punto. No han borrado los imperios que eso ya es otra cosa.
Marcos no te dejes llevar por los sentimientos que aqui todos sabemos de que pie cojea cada uno. No nos intentes vender la moto de que los FWM son unos santos y que los LXG son los mas malos del universo. Que eso no es asi.
XDDDDDD no te enteras,,,, 1ºLXG se disolvio pero lo esta haciendo poco a poco xq ahora todos dejaran los imperios abandonados,,, y 2º yo no apoyo a los FWM,,, lee bien mi mensaje y asi te daras cuenta de que al reves ,,, a mi lo que hciieron LOS FWM me parecio una gran cagada y lo que hizo LXG simplemente perfecto

Agradecimientos a dicta x la firma:D
kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466