FYH recluta.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

FYH recluta.

por Jidesai No Wauchick el Mar Jun 15, 2010 7:02 pm

Bueno, Fyh se va alistando para gardis y quiere gente preparada, fiel y consecuente para con el clan. Sólo pedimos coneccion diaria y frente a ello ofrecemos un clan fuerte y seguro que te ayudara en cualquier momento, como los hermanos que somos.

Se aceptan, humanos, elfos, no muertos y elfos oscuros.
Jidesai No Wauchick

Re: FYH recluta.

por guitar-wan el Mar Jun 15, 2010 11:39 pm

me dijo mi hermano que lo apuntara se llama Age of empires si lo aceptan...
guitar-wan

por Dave The Lawyer el Mié Jun 16, 2010 6:21 am

apuntame como "Firewing", soy ex 7NA, AMX (mi unico problema es que tengo 2 años de no jugar por falta de tiempo), ahora ando mas que sobrado de ello, y ya me ando poniendo al dia con las actualizaciones y sobre todo el loyendel que me parece informacion muy buena, me recordo mis buenos momentos :roll:

en fin, voy haciendo la lista, claro si me reciben XD

1. firewing
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

por Jidesai No Wauchick el Mié Jun 16, 2010 12:04 pm

guitar-wan escribió:me dijo mi hermano que lo apuntara se llama Age of empires si lo aceptan...

Pues claro bro, mientras mas mejor :D.

Mientras alguien está dispuesto a jugar seriamente por el clan y no llebe a cabo ningun acto desonroso, como traicionar o ser vago, siempre será aceptado o minimamente tomado bastante en cuenta :D .

apuntame como "Firewing", soy ex 7NA, AMX (mi unico problema es que tengo 2 años de no jugar por falta de tiempo), ahora ando mas que sobrado de ello, y ya me ando poniendo al dia con las actualizaciones y sobre todo el loyendel que me parece informacion muy buena, me recordo mis buenos momentos

en fin, voy haciendo la lista, claro si me reciben XD

No problem bro, aunque digas que no estes al 100% esto es como montar en bicicleta, nunca se olvida, y si estuviste en tan buenos clanes mínimo que podras desarrollar una maginifica partida :D.

Vamos chicos, sigan apuntadose, que para gardis la armaremos bien 8-) .

En principio la Lista será de 10 mienbros, pues, los otros 10 serán fijos que juegan ahora Zula.

1.Age of empires
2.Firewing
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Jidesai No Wauchick

por wonrey el Mié Jun 16, 2010 8:23 pm

Me gustaría apuntarme yo también. Nunca he estado en un clan serio y nunca me ha importado ya que no podía jugar mucho por los estudios. Ya he acabado los examenes y voy a ponerme a jugar en serio.

1.Age of empires
2.Firewing
3. Death Source
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Esto es lo que suelo hacer a mis enemigos

Imagen
wonrey

por Jidesai No Wauchick el Vie Jun 18, 2010 12:26 am

wonrey escribió:Me gustaría apuntarme yo también. Nunca he estado en un clan serio y nunca me ha importado ya que no podía jugar mucho por los estudios. Ya he acabado los examenes y voy a ponerme a jugar en serio.

1.Age of empires
2.Firewing
3. Death Source
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

nice 8-)
Jidesai No Wauchick

por Jidesai No Wauchick el Dom Jun 27, 2010 7:10 pm

vamos chicos ¡¡¡¡¡¡¡, necesitamos mas gente, este gardis será épico.
Jidesai No Wauchick

por MJFM el Mié Jun 30, 2010 5:28 pm

Hola acabo de volver al juego luego de bastante tiempo sin jugar me gustaria unirmeles ya que esta a punto de empezar un gardis momento ideal para empezar de nuevo a jugar partidas en ES... me gustaria saber porque region vamos tambien para fundar mis citys ahi ... voy de orco el nombre de mi imperio es Laughing Skull Clan y si queres contactarme para hablar del clan manuatletic@hotmail.com

1.Age of empires
2.Firewing
3. Death Source
4.Laughing Skull Clan
5.
6.
7.
8.
9.
10.
MJFM

por Dave The Lawyer el Mié Jun 30, 2010 6:07 pm

Agrego a un vecino mio: Sempai

1.Age of empires
2.Firewing
3. Death Source
4.Laughing Skull Clan
5. Sempai_V2
6.
7.
8.
9.
10.
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

por Alfis el Mié Jun 30, 2010 6:24 pm

Hola FYH.
Soy completamente nuevo en esto, me llamo Alfis.
Mi intención es exterminar totalmente a todos los enemigos del clan, no se si esto os servirá.
En cuanto a conexión diaria cumplo seguro.
En conocimientos del juego acabo de apuntarme hace una semana a Fantasy y Zula.
En cuanto a fidelidad al clan, yo soy muy serio y supongo que nuestro objetivo es una victoria aplastante y total contra todo el que se atreva a luchar.
No se cuantas ciudades puedo llevar.
No se como garantizar victorias.
No se a quien quiero destruir primero.
No se casi nada.
No se si queremos ganar como imperio, como clan, con los mejores héroes o ciudades o si queremos ser los primeros en todos los ranking.
La vamos a armar gorda es poco concreto para mí.
Necesito objetivos claros, para generar estrategias bien planificadas.
Necesito ayuda en el inmenso montón de dudas que tengo para jugar bien.
En cuanto a la raza, en principio creo que prefiero a los humanos que me parecen los mejores productores de recursos en general. No estoy seguro.
No se si puedo jugar con varias razas en el mismo imperio y/o formar una alianza de razas con otros imperios para así cubrir todas las capacidades de cada un a de ellas.
Ni siquiera estoy seguro de que estéis reclutando gente para formar un clan.
¿Qué os parece? ¿Me interesa entrar en el clan? ¿os interesa que entre?
Un saludo.
Alfis Degreit.
Alfis

por MJFM el Jue Jul 01, 2010 2:41 am

Bueno Jidesai No Wauchick va siendo hora que digas algo men se acerca la partida y no te has vuelto a conectar almenos desde que postee yo :P necesitamos q nos envies mensajes privados para el password del channel o algo asi y decirnos la zona por la que vamos a pelear
MJFM

por Dave The Lawyer el Jue Jul 01, 2010 2:47 am

1.Age of empires
2.Firewing
3. Death Source
4.Laughing Skull Clan
5. Sempai_V2
6. Alfis (supongo que te van a aceptar)
7.
8.
9.
10.
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

por Jidesai No Wauchick el Jue Jul 01, 2010 2:41 pm

SRY CHICO :S pero es que estaba ocupadisimo librandome de todo para estar libre en gardis, Bueno, ahora mismo les mando el pass para post donde esta la estrategia.
Jidesai No Wauchick

por Jidesai No Wauchick el Jue Jul 01, 2010 2:46 pm

Hmmm, sep, tmbien necesitaria que todos se incribieran en loyendel, asi podremogestionar el clan mas facil.
Jidesai No Wauchick

por Dave The Lawyer el Jue Jul 01, 2010 4:24 pm

a mi dejame en standby, por que narat me esta diciendo que estoy en las reservas de un clan de STRIKERS, asi que por mientras si alguien ocupa mi plaza dasela
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

por varu12 el Jue Jul 01, 2010 5:57 pm

Escribía para ver si me aceptaban. Estuve en el ES hace dos años y en estas dos ultimas partidas he vuelto. Quería afianzarme en la partida de strikers, aunque voy algo tarde. Querría saber si me dejarán entrar en su clan. Ahora soy ranking 162 en Fantasy , aunque era mayor pero un imprevisto me obligó a viajar y perdí mi capi y en Zula me sucedió algo siimilar en la misma ausencia. Pero estoy dispuesto a entregarme a fondo en esta nueva partida.

Juego con elfos.

Varulian
varu12

por Alfis el Vie Jul 02, 2010 7:51 am

Hola,
¿Está el clan FYH en Gardis 17?
Yo no lo veo.
No tengo ni idea de como funciona esto.
¿Debo inscribir yo el clan? Supongo que no porque eso me convertiría en administrador y entonces la hemos cagado.
¿Pueden entrar dos amigos míos? son tan ignorantes como yo pero muy disciplinados.
Saludos.
Alfis.
Alfis

por Jidesai No Wauchick el Vie Jul 02, 2010 4:17 pm

La partida aun no cmienza, no te dessesperes xD, elclan se creara a mass tardar el tercer dia de iniada la partida. No se preocupen.
Jidesai No Wauchick

por poporopos el Vie Jul 02, 2010 6:31 pm

Escribía para ver si me aceptaban. Estuve en el ES hace dos años y en estas dos ultimas partidas he vuelto. Quería afianzarme en la partida de strikers, aunque voy algo tarde. Querría saber si me dejarán entrar en su clan. Ahora soy ranking 162 en Fantasy , aunque era mayor pero un imprevisto me obligó a viajar y perdí mi capi y en Zula me sucedió algo siimilar en la misma ausencia. Pero estoy dispuesto a entregarme a fondo en esta nueva partida.

Juego con elfos.

Varulian

el es mi amigo varulian estuvo con migo en zula y es weno jugando jejeje yo soy el hermano del lider de NSJ y ps ya esta mi nombre alli Age Of Empires jejeje solo pase a rectificar...jeejeje
poporopos

por DavidEnrique el Vie Jul 02, 2010 6:49 pm

Saludos muchacho soy BlackFalcon de la partida pasada, me gustaria saber si puedo jugar esta con ustedes????? avisenme antes de que pase el dia por favor asi se donde fundar...
DavidEnrique

Siguiente

Volver a Gardis