Gracias a todos por las felicitaciones. Contento por este individual sobretodo por ser Zula, no se, le siento una alegria especial ya que no fui pacifico ni 1 dia... y a mi lo q mas me gusta es el juego pacifico, o al menos en lo que mas me destaco... en fin, arranque de buena forma con un buen promedio de conquistas y luego fue una partida de numeros, mucho calculo sobretodo para maximizar la ganacia por turno.
En cuanto a clanes felicito a CCP, no los hemos podido alcanzar y eso es puro merito de ellos!
Y como lider todas mis felicitaciones para los LXG que quedaron, y fueron cambiando durante la partida... no coincido con Aysen en lo de mal por LXG.
Comenzar con guerra por la region, cosa que siempre te atrasa, luego una guerra imprevista con AOH q nos costo algunas bajas...tubimos en contra la disponibilidad de sacerdotes, lo maximo para comprar de EO y Elfo era N9 y N8 y eramos casi todo el clan esas razas, cosa que nos tubo sin turnos para moverse hasta muy entrada la partida y retraso el desarrollo.... y luego cuando habiamos conseguido el rank 1 de clanes vino la guerra con EFJ que nos hizo bajar mucho, pero que a base de sacrificio, borradas de heroes, sacar gente del clan, y mucho huevo se pudo dar vuelta y se termino contento de ambos lados (destaco el coraje y la buena utilizacion de las magias de EFJ... con casi la mitad de valor nos hicieron transpirar).
No quiero decir con esto que LXG fue mejor que CCP... evidentemente no fue asi! xD.... solo que quiero resaltar que me voy muy conforme con los LXG de zula. Guerrearon durante toda la partida completa y eso siendo una partida de 4 horas es duro... yo la tube mas tranquila la cosa porq no tenia rango