Gana CCP y Enemy

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gana CCP y Enemy

por Blasphemer el Vie Sep 04, 2009 7:27 pm

ahh tmb a EFJ lo hicieron muy bien :P

joer pako y i wolf son buenos maestros :P

sigan asi a ver si levantan un poco el nivel del ES :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ortavio el Vie Sep 04, 2009 7:29 pm

felicidades a CCP, a tax por el top 30 y a jamon por el top 17 ::tongue:: y muchas felicidades a enemy, 2 top 1 en dos partidas consecutivas es algo excelente y se merece los elogios. ::smile::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por -Strikers- el Vie Sep 04, 2009 7:55 pm

Felicitar a el CCP que ha llegado a la cima con mucho trabajo, se lo merecen las siglas. Y por otra parte, aplaudo a federica, lejos el mejor jugador argentino. La rompiste papa, no tendras pelo pero ya tenes varios individuales ^^.

PD: No te enojes fry y tomalo como lo que es, tu perseverancia en algun momento debera ser premiada.

Contento que el ES tengo los colores que a mi me gustan, celeste y blanco :P
-Strikers-

por james-24 el Vie Sep 04, 2009 8:17 pm

Felicidades :D :D
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por -Romano-fdo el Vie Sep 04, 2009 8:21 pm

Felizidades enemy!! felizidades CCP y LXG! buenh partida.. y claor felizitar al FDO que luchO!!
-Romano-fdo

por nemexis el Vie Sep 04, 2009 8:45 pm

weno felicidades a CCP x la victoria de clanes y a enemy x la indivudual.. y kiero acer una mencion a fortin ke llevamos 3 zulas jugando juntos (el mas ke yo pa ke nos vamos a engañar) y es el tercer top 3 consecutivo!! fortin crack!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por cesardios el Vie Sep 04, 2009 9:52 pm

Bueno como todos paso a felicitar a enemy y a CCP por la victorias, ah sido un placer y creo que me retiro del ES esto es mucho vicio jaja para zula no cuenten mas conmigo jaja jugare algun kena
cesardios

por Tucus el Vie Sep 04, 2009 9:55 pm

felicitaciones al puto de enemy!! t odio culiaoo!!!! jajajaa.. t me pusiste loquita hoy a las 7 am no??? jejee

y felicitaciones tb para CCP q confirman su buen momentoo..

tb no queria dejar pasar la oportunidad para felicitar a mis 2 grandes amigos, vane y talegas x ese top 2 q no fue nada facil..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Dye el Vie Sep 04, 2009 10:06 pm

Ganaaaamossss,oleeeeee.Felicidades a todo el clan pese a los roces durante la parti,al final lo logramos.
Y por supuesto enhorabuena a Enemy,un fenomeno,si señor!.

P.D:Ortavio,felicitame a mi tb,que tengo entre un 40 y un 60% del merito de ese rank,xDDDDDD.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por s0niqu3 el Vie Sep 04, 2009 10:27 pm

Ganamoossssssss :D

Sin noticias de persia, talegas y vane conseguieron que el clan no se fuera a pique y por ello darle mi mas sincera enhorabuena y tambien por ese top 2

Felicitar a mi compañero de cuenta, Stafo, que sé que se pondra muy feliz al enterarse que quedamos 5º con apenas 6 sms en toda la partida...

CCP winnner!!!!

Felicitaciones a enemy por otro top 1 mas;)

pd: Persia deja de beber y ahorra para el final de gardissss!!
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por tinchostafo el Sab Sep 05, 2009 12:15 am

Felicitaciones a enemy, y GANAMOSSSSSSSSSSSSSS!!! jojo

Muchusimas gracias a CCP nunca habia estado en un clan top1 ! Estoy muy agradecido a p3rs14 por la oportunidad de jugar, y al gay de sonike mi compañera de cuenta :P

top5 !! wuuuuuuuuupi

ahora se viene gardis con todo!

salu2
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por Enemy of God el Sab Sep 05, 2009 1:22 am

Gracias a todos por las felicitaciones. Contento por este individual sobretodo por ser Zula, no se, le siento una alegria especial ya que no fui pacifico ni 1 dia... y a mi lo q mas me gusta es el juego pacifico, o al menos en lo que mas me destaco... en fin, arranque de buena forma con un buen promedio de conquistas y luego fue una partida de numeros, mucho calculo sobretodo para maximizar la ganacia por turno.

En cuanto a clanes felicito a CCP, no los hemos podido alcanzar y eso es puro merito de ellos!

Y como lider todas mis felicitaciones para los LXG que quedaron, y fueron cambiando durante la partida... no coincido con Aysen en lo de mal por LXG.
Comenzar con guerra por la region, cosa que siempre te atrasa, luego una guerra imprevista con AOH q nos costo algunas bajas...tubimos en contra la disponibilidad de sacerdotes, lo maximo para comprar de EO y Elfo era N9 y N8 y eramos casi todo el clan esas razas, cosa que nos tubo sin turnos para moverse hasta muy entrada la partida y retraso el desarrollo.... y luego cuando habiamos conseguido el rank 1 de clanes vino la guerra con EFJ que nos hizo bajar mucho, pero que a base de sacrificio, borradas de heroes, sacar gente del clan, y mucho huevo se pudo dar vuelta y se termino contento de ambos lados (destaco el coraje y la buena utilizacion de las magias de EFJ... con casi la mitad de valor nos hicieron transpirar).

No quiero decir con esto que LXG fue mejor que CCP... evidentemente no fue asi! xD.... solo que quiero resaltar que me voy muy conforme con los LXG de zula. Guerrearon durante toda la partida completa y eso siendo una partida de 4 horas es duro... yo la tube mas tranquila la cosa porq no tenia rango ::tongue::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por P3rs14 el Sab Sep 05, 2009 3:58 am

pues me toca a mi! antes que nada estoy pasadito de tragos XDD me pone muy muy feliz esta victoria de mi querido CCP!!... realmente no es facil ganar al clan de la 7 y al ver el rank uno puede captar, la diferencia no fue tanto y no la ganabamos si EFJ no hacia lo suyo, pero eso forma parte del juego! decir que si EFJ no metia guerra a LXG ellos ganaban pues es como decir que si Talegas y Vane no se ponian al mando en CCP cuando a mi me paso lo que me paso, CCP no seria el campeon... como decir que si el hierro no estaba a 8 seria otra cosa, como decir que si PHX u OP8 venian con magias no ganaba CCP! como decir que si no conseguiamos dimensionar a FDO ganaba LXG! las cosas son como son y Segunda victoria consecutiva de CCP como clan ::cool:: y segunda vez que el individual no queda en casa, quedo en manos de quien mejor lo hizo y en ambas fue el mismo personaje, ENEMY LA ORIENTAL! felicidades cabron! por si a alguien le quedaba dudas de lo bueno que eres perra! ::wink::

falicito a TODO el clan, y al mismo tiempo me disculpo NUEVAMENTE por haberme borrado de tal manera que el clan quedo casi sin rumbo, cosa que me llevo a decidir que gardis sera mi ultima partida :cry:

se pasaron malos momentos dentro, roces y discusiones, problemas con los PNA y AEO a finales pero en general se hizo las cosas bien y de buena manera! se supo sobrellevar los problemas y salimos airosos de cada lio.... no queda otra que felicitar y agradecer a todos quienes jugaron en el clan y se rompieron para ganarla! me siento orgulloso por ustedes! y SALUD MUÑECAS!!! SON LAS CAMPEONAS DE ZULA!!!! :D :D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por dankas el Sab Sep 05, 2009 4:16 am

gracias kike, fue con mucho gusto, la verdad nos quedo un poco mas para subir al final, lastima que el tiempo no nos dejo, pero un gusto haberte ayudado a llevar la cuenta, balrogs - 18 , la verdad linda partida
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por IzNn el Sab Sep 05, 2009 4:19 am

Felicitaciones.
Argentina se hace notar, me gusta, me gusta.

(K)
IzNn

por - -guishe- - el Sab Sep 05, 2009 6:37 am

persia... que roses?..que problemas?? :lol: :lol: :lol: .......ya..aunque claramente para mi este no fue la partida que mas me gusto de CCP....me puso muy contento ver que CCP nuevamente vario y se gano el top 1 :D ....felicitar a LXG que la tubo muy dificil el la partida.....que si no...quiza los q celebraban hoy fuesen ellos, pero como dice persia, es parte del juego....

ahora a por gardis! 8-)

PD: me pasaste en el rank de usuarios.....tratare de remediarlo en este gardis....
- -guishe- -

por P3rs14 el Sab Sep 05, 2009 6:43 am

no hace falta, no juego fantasy, con eso me pasas perra xd
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ortavio el Sab Sep 05, 2009 6:59 am

IzNn escribió:Felicitaciones.
Argentina se hace notar, me gusta, me gusta.

(K)

el empire es de nosotros ahora :twisted: jajaja
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Nigsten el Sab Sep 05, 2009 7:29 am

esaaa!!! vamo a festejarlo en una Kedada y mas ahora que es Legal :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por il w0lf el Sab Sep 05, 2009 11:51 am

como dice persia, es una idiotez decir k si no es por efj lxf ganaria, puede k sea, asi, pero el juego es asi, no es solo acer puntos, hay k saber bien k pasos diplomaticos dar
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

PrevioSiguiente

Volver a General