Ganar a base de llorar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por calabal el Dom Abr 13, 2008 5:26 am

mensaje privado a mi cuenta:vo llorona me vas a decir en donde vas a estar en kena y como va a ser tu clan o no? o preferis segui escondido? dale .....

yo creo q tu no eres tonto no apenas, sino q eres retrasado mental, en casa te pegan, en el cole tambien, y en la calle te viola todo el q te ve, en tu puto foro pon quiien soy, pk gente de tu clan me a dixo q an anunciado en tu foro kien soy, y varios te an dixo kien soy, te ago un cruzigrama para mu tontos o eres demasiado tonto pa entenderlo ola? eres tonto? en tu casa te pegan y repegan pk? PK ERES TONTO?.... su respueta sera ola? no entender, yo ablar como tarzan q signiicar palabra cole..... enfin ERES TONTO MU TONTO X SI NO TE KEDO CLARO.

X cierot no respondi antes pk tengo vida a parte del pc y staba cn mis amigos de fiesta.... tu, entender, significado, amigos, fiesta, ole ole? andate cn la reputa conxa la lora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nse si kien me agrego al msn eres tu, pero como seas mañana stas borrao y a tomar x culo... noob arrogantes fantasma tarzan no gracias. sino me entiendes te tiras x un embalse y nos dejas trankilos embalse:Gran depósito que se forma artificialmente, por lo común cerrando la boca de un valle mediante un dique o presa, y en el que se almacenan las aguas de un río o arroyo, a fin de utilizarlas en el riego de terrenos, en el abastecimiento de poblaciones, en la producción de energía eléctrica, etc.

ale a xupar peces xDDDDDDDDDDDDDD

P.D. si stoy trompa xDDDDDDD
calabal

por musitttt el Dom Abr 13, 2008 6:17 am

jajajajajja e tenido q preguntar pa q me digan quien sos en kena porq tu se ves q estas cagadito q no me querias decir.... en fantasy nos veremso dame tus datos de fantasy y yo los mios o exeptp q tengas miedo..... porq siempre q te prweguntro me cambias de tema ... pareces down pweeo se ve q no XD jajajajja...... y si me pegan.... no no me peganporq si a ti te paresco tonto ... bueno te digo q no soy tonto ni cerca XD jaja
musitttt

por musitttt el Dom Abr 13, 2008 6:18 am

otra cosa .... parece q hice enojar al boina estampada XD jajajajjaja se enoja facil el pkt lloron.
musitttt

por ZTKORE el Dom Abr 13, 2008 10:09 am

wow!!1 tienen la mea historia los ppersonajes estos xD

yo no me meto aki violece entre ustedes lo uniko si musa teni k echarle para ganarle a boina xD

ZTKORE

por calabal el Dom Abr 13, 2008 12:51 pm

a ver tonto ya no eres, sino retrasado mental, en kena sabes kien soy pk en tu foro lo an dixo, asi q no vengas mintiendo.Yo no me enojo, soy asi me gusta la gresca mas q un ti(un TONTO) un lapiz xD.
Y vuelvo a decirlo, ERES TONTO, ya te an dixo q en fantasy voy cn mi clan, wod, y q soy el lider... creo q no es tan dificil saber kien sere.... fijo q a las 2 semanas de partida staras preguntando a la gente... oie kien es boina q no me lo kiso decir x miedo xDDDDDD
calabal

por schwarztati el Dom Abr 13, 2008 12:56 pm

x cierto tu imperio en kenaron es este verdad?
Imperio Luxamos X tizas de colores #359 (LXP) Heroe Kalas el santurron #34 Perdidas: 1860 Imperio religioso #5225 (ENR) Ciudad Waman #1549 Poblacion: 69941 Perdidas: 10308

creo q no te voy a aceptar el 1 vs 1 tio ske tengo miedo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Archias el Dom Abr 13, 2008 12:56 pm

Se acabo cierro tema si no sabeis mantener un post sin insultos no se puede dejar abierto.
Archias

Previo

Volver a General