mensaje privado a mi cuenta:vo llorona me vas a decir en donde vas a estar en kena y como va a ser tu clan o no? o preferis segui escondido? dale .....
yo creo q tu no eres tonto no apenas, sino q eres retrasado mental, en casa te pegan, en el cole tambien, y en la calle te viola todo el q te ve, en tu puto foro pon quiien soy, pk gente de tu clan me a dixo q an anunciado en tu foro kien soy, y varios te an dixo kien soy, te ago un cruzigrama para mu tontos o eres demasiado tonto pa entenderlo ola? eres tonto? en tu casa te pegan y repegan pk? PK ERES TONTO?.... su respueta sera ola? no entender, yo ablar como tarzan q signiicar palabra cole..... enfin ERES TONTO MU TONTO X SI NO TE KEDO CLARO.
X cierot no respondi antes pk tengo vida a parte del pc y staba cn mis amigos de fiesta.... tu, entender, significado, amigos, fiesta, ole ole? andate cn la reputa conxa la lora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nse si kien me agrego al msn eres tu, pero como seas mañana stas borrao y a tomar x culo... noob arrogantes fantasma tarzan no gracias. sino me entiendes te tiras x un embalse y nos dejas trankilos embalse:Gran depósito que se forma artificialmente, por lo común cerrando la boca de un valle mediante un dique o presa, y en el que se almacenan las aguas de un río o arroyo, a fin de utilizarlas en el riego de terrenos, en el abastecimiento de poblaciones, en la producción de energía eléctrica, etc.
ale a xupar peces xDDDDDDDDDDDDDD
P.D. si stoy trompa xDDDDDDD