30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Abax escribió:jajajajajaja, y no es mas facil q ellos te regalen a vos
nadie me quiere
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
yo te aceptaria la invitacion abax xD! pero no te puedo engañar =( esta partida me conviene jugar solita para que nadie salga afectado por mi culpa xD! ya luego te enteraras ^^
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Deka yo me apunto contigo si tu kieres... total, a mi me kieren pocos
entonces ya somos dos abax...puedo reclutar en tu post? xD!
sera que armo otro clan de chicas en numian?
deberia hacer mi propio post