GARDIS DIA 1 Un imperio con 500 de valor ???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

GARDIS DIA 1 Un imperio con 500 de valor ???

por infernitox el Dom Dic 22, 2013 4:11 am

no es un poco descabellado ??? osea esta bien q los q hicieron el juego queran ganar algo de dinero ......pero como q es muy aburrido q haya tanta desventaja. (lo peor = primer dia) ni siquiera lo disimulan.....

ademas como q es mucho vicio pagar para jugar un juego de pagina no?!

xd busquen una vida , tengan novia , me dan asco , el juego se puso asco ya !!

osea pongan un limite es muy cualquiera lo de los sms xd !
infernitox

Re: GARDIS DIA 1 Un imperio con 500 de valor ???

por Zaphyro el Dom Dic 22, 2013 4:24 am

Que tú no tengas dinero para tener una ventaja en algún juego, no quiere decir que tengas el derecho de insultar a otros.

Este servidor se mantiene gracias a las personas que aportan dinero. Cómo crees que se mantiene el servidor? Que por cada punto que sube tu imperio, aportas 1 dólar al servidor? No es así, necesita de los aportes de dinero que hagan los usuarios, y al darlos, deben recibir algo a cambio, un beneficio.

Lo de gardis es un error creo yo, de igual manera no tienes porqué denigrar, ni insultar a las personas que mantienen este servidor aún vigente. Si no te gusta cómo está el juego, te puedes ir, que nadie te obliga a quedarte. ::bye::
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS

CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Zaphyro

por infernitox el Dom Dic 22, 2013 4:57 am

primero no denigro a nadie y si me molesta es porq me gusta el juego
segundo si te fijas bien de lo q me estoy quejando es de Gardis no de lo demas , me quejo lo de q no hay limite ......tercero yo no dije q estuviera mal q pagaran pero como q es demasiado lo q hacen por un juego...... se gastan fortunas en dinero real y discuten como si fuera el fin del mundo... (aunq cada uno con su vicio je xd).... y por ultimo respondanme q gracia tiene ganar un juego cuando tienes ventaja ???? osea como q si yo fuera al torneo y me compro el primer lugar y como q para q me esfuerzo !! osea voy a ganar de todas formas ........ eso lo q me askea ...........

yo creo q esta mal eso ..... si a vos te gusta pagar y despues vas al juego y decis yo soy el mejor !! no es un poco hipocrita??
infernitox

por christianALF el Dom Dic 22, 2013 4:59 am

En la parte de discutir como si fuera el fin del mundo tienes razón jajaa pero esto se va a solucionar, supongo :O, o a lo mejor infinit quería su navidad completa jaja fácil en año nuevo también se hará xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por infernitox el Dom Dic 22, 2013 5:05 am

Ah y otra cosa si tengo plata jajaj xd

Soy Ingeniero en Informatica de la Universidad de Buenos Aires Matricula Nº 80.459

Especializacion en Motores 3D UBA

xd , vos q sos ??? debes ser un nene ! donde papa le da plata para q gane los juegos ....
infernitox

por Zaphyro el Dom Dic 22, 2013 5:09 am

De qué te sirvió estudiar tanto, si te comportas como un niño, expresándote así de las demás personas. Que triste debe ser estudiar tanto para ser así, una pena. ::sad::
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS

CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Zaphyro

por GRAN DEMON el Dom Dic 22, 2013 5:10 am

Debe ser porque infinit nesecita algo para navidad y con esto se lo paga facil xDD, pero ojala lo solucionen porque no tienen gracia jugar donde ganara el que mas sms use ::dry::
GRAN DEMON

por Goyo falso el Vie Ene 03, 2014 10:03 pm

si realmente ahora pues van saliendo los fallos del tema de la neuva limitacion a los heroes ,ahora un tipo que este dispuesto o viciado para gastarse 10 sms semanales en una ronda(y digo disppuesto pork hay gente que con la paga de papá y la suya va de rico por el ES y otros que tienen mucho dinerito pero simplemente pues no entra en sus gastos mensuales el gastarse 200 euros en el mismo) pues es una makina de dar piñas...........xdddddddddddd.

Un imperio que tenga por ejemplo 8 ciiudades puede comprar 8 heroes y aparte de los 3 semanales para mejorar el imperio pues puede meter 8 sms semanles a los heroes ............si el imperio en cuestión pega con uno o dos heroes y los otros los va dopando sin tocarlos hasta bien adelante la partida pues es presenta a dia 30 con heroes n1 con 6 o 8 habilidades ...........ASPECTO A ESTUDIAR en mi humilde opinion
Goyo falso

por El comienzo de Delta el Vie Ene 03, 2014 10:59 pm

Este tema se solucionó hace muuuuucho tiempo, llegas un poco tarde xDDDDD
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

por fer3036 el Sab Ene 04, 2014 10:30 am

Lo cierro porque ya fue... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General