GARDIS the end

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: GARDIS the end

por Skacs el Mié Dic 31, 2008 12:24 am

jaja..
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por fer3036 el Mié Dic 31, 2008 12:32 am

ortavio escribió:Baneenme si es necesario, pero no me parece bien que por la incompetencia de algunas personas nos tengamos que ver afectados miles. Al menos si fue un eror del juego en si, estaria bueno que lo digan no?

Como sabés que es cuestión de incompetencia??? Y si se rompió una base y están quemándose el bocho para arreglarla??? Capaz que sos adivino, pero no creo que sepas porqué se demora tanto; aparte de que en este como en cualquier juego, hay factores externos que pueden influir como que un server tenga problemas o que el administrador se enferme... pero claro, acá todos trabajan 24hs sin descanso y no soportan que alguien trabaje menos horas... ::tongue::

PD: Si yo toy metido arreglando algo, nunca dejaría lo que estoy haciendo por ponerme a dar explicaciones; primero está el juego y después los usuarios, sin el primero no vienen los segundos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por schwarztati el Mié Dic 31, 2008 12:34 am

pues esto no es serio para nada, porque si la excusa de que al no pagar no podemos exigir ya se coje con pinzas... nadie puede negar que a infinit le pagan por hacer un trabajo... y si ha pasado algo lo minimo para cumplir seria avisar que coño pasa... asi que ahora mismo no cumple... asiq estas navidades.... una de cal y otra de arena

ah fer y si yo estoy arreglando algo durante 7h, que es lo que se esta retrasando esto... te aseguro que me puedo pillar 5 min para un post, que mas nos dara 5min antes o despues... despues de esperar 7h...
Última edición por schwarztati el Mié Dic 31, 2008 12:36 am, editado 1 vez en total
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por juanjo29 el Mié Dic 31, 2008 12:36 am

a este, mejor una de pico y otra de pala
juanjo29

por fer3036 el Mié Dic 31, 2008 12:38 am

Pero porqué va a cambiar todo ahora??? Desde hace ya tiempo que cuando hay algún problema grave, luego de terminar explican que pasó... basta solo esperar a que se arregle y listo, ya dirán lo que pasó... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mié Dic 31, 2008 12:40 am

Por cierto, lo de la revisión del mensaje, no sean paranoicos... ese cartel sale cuando alguien postea justo cuando estás escribiendo tu mensaje... es una advertencia por si quieres cambiar algo de lo que vas a postear... pèro como digo siempre, este juego está lleno de paranoicos que se creen que están en los Expedientes X... ::tongue::
fer3036

por Metal 1988 el Mié Dic 31, 2008 12:41 am

Fer estoy de acuerdo en parte ... lo de un factor externo puede pasar tranquilamente y no se deberia recriminar nada, le puede pasar a cualquiera ... una explicacion no toma mucho tiempo creo yo y la podrian haber dado, y no estoy de acuerdo en q primero esta el juego y despues estan los usuarios ... sin juego no hay usuarios esta bien, pero sin usuarios no hay juego ...creo q estan al mismo nivel XD

Aguanten los expedientes X - XDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Hadelixe el Mié Dic 31, 2008 12:41 am

Como dije antes, los administraores son Humanos, la partida esta termina y nada combiara sus puntajes ni sus posiciones, saberlo antes o despues no les cambiara la vida.
Imagen
Hadelixe

por edbry el Mié Dic 31, 2008 12:44 am

es algo dificil ya que por lo menos el juego no t insulta ni dice que estas ebrio xD, por eso los administradores prefieren el juego xD
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Skacs el Mié Dic 31, 2008 12:45 am

u.u
wen punto ::cool::
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por darkcortex fwm el Mié Dic 31, 2008 12:48 am

fer3036 escribió:
ortavio escribió:Baneenme si es necesario, pero no me parece bien que por la incompetencia de algunas personas nos tengamos que ver afectados miles. Al menos si fue un eror del juego en si, estaria bueno que lo digan no?

Como sabés que es cuestión de incompetencia??? Y si se rompió una base y están quemándose el bocho para arreglarla??? Capaz que sos adivino, pero no creo que sepas porqué se demora tanto; aparte de que en este como en cualquier juego, hay factores externos que pueden influir como que un server tenga problemas o que el administrador se enferme... pero claro, acá todos trabajan 24hs sin descanso y no soportan que alguien trabaje menos horas... ::tongue::

PD: Si yo toy metido arreglando algo, nunca dejaría lo que estoy haciendo por ponerme a dar explicaciones; primero está el juego y después los usuarios, sin el primero no vienen los segundos...

No lo minimo seria decir ke se va a retrasar hasta nuevo aviso xD

Ala ke no os lo kieren decir pero ke los ranking se kedaron asi :roll:
darkcortex fwm

por Nagamassa Azai el Mié Dic 31, 2008 1:23 am

Esto es sencillo primero El Cliente, segundo El Cliente y tercero El Cliente, mantener el juego lo mas eficientemente posible genera sastifaccion al usuario asi q con un post con tres lineas diciendo: que hay problemas con el juego pero se estan resolviendo en estos momentos hacen al usuario decir "esta bien les comprendo" y se evitan insultos y reclamos y no es de venir a darle ordenes a los ADMIN o venirles a insultar simplemente los clientes es decir nosotros venimos a buscar respuesta y esperamos q ellos la tengan ...por otro lado la paciencia es una virtud q muchos no tienen pero sin duda con trabajos como los de admin de ES si requiere y mucha ::laughing:: y con todo respeto menos mal Fer no es admin por q con esa filosofia se te viene el negocio o empresa abajo solo imagina resuelves el problema pero a quien le vas a explicar luego jajajaja si tus clientes se aburrieron de esperar a saber q paso ::tongue::
Nagamassa Azai

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Dic 31, 2008 1:25 am

xd y q van a contestarle a fer si el es moderador el no va a decir nada encontra de infinit ni archias por mas q lo piense y es logico pq el trabaja de moderador va a defender a los adm asi q ni se gasten en decirle algo pq el defendera lo suyo y ustedes lo de ustedes y si suven tono van a ser baneados como corresponde asi q como en la vida real cuando los politicos asen algo mal ( o como simpre no asen nada) por mas q la gente se queje los politicos no se van nadie los hecha y duermen trankilos y sigen asiendo lo mismo siempre asi q aca digan lo q digan esto seguira pasando infinit seguira trabajando y seguramente cobrando por no aser o aser poco y si es problema del servidor es hora q busquen uno bueno pq no puede ser ai miles de servidores q andan bien simpre el es tiene uno q anda mal ese cuento ya nadie lo cree xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Mark0s-69 el Mié Dic 31, 2008 1:26 am

fer cuando ya lo arreglen a mi me da = que paso,,, yo quiero saberlo ahora no cuando este arreglado
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fortinero1011 el Mié Dic 31, 2008 1:33 am

yp subi 12k de puntos y no es ningun bug ,(fortin de liniers ),legoniano subio 17k de puntos y tampoco es un bug,aguante ara ,lego gana el individual
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Dic 31, 2008 1:36 am

fortinero1011 escribió:yp subi 12k de puntos y no es ningun bug ,(fortin de liniers ),legoniano subio 17k de puntos y tampoco es un bug,aguante ara ,lego gana el individual

dime quien del es no savia q ara ganaria la partida y q uno de ustds el individual seamos realista q el q lo merece es ccp y el individual ese chico q esta primero pero q no conosco por eso se dice q ojala gane el y ccp pero desde q ara tomo la 7 se save q la ganan y es q un clan de noob en la region 6 y 7 te gana la partida y mas si tiene aliados q los salvan
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por fortinero1011 el Mié Dic 31, 2008 1:39 am

y lo que mas bronca da es que no son capases de dar una put........explicacion ,los administradores :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por Metal 1988 el Mié Dic 31, 2008 1:43 am

yo tmb creo q la partida la merece CCP ... ARA hizo las cosas muy bien pero CCP tuvo mucho huevo y guerreo mejor q cualquiera sino hubiera sido por ellos la macro podria haber sido muy diferente ... yo hablo desde afuera de los clanes TOP asi q no me vengan con discursos q por ahi me equivoco XDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Dic 31, 2008 1:43 am

fortinero1011 escribió:y lo que mas bronca da es que no son capases de dar una put........explicacion ,los administradores :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xd menos mal pussite los puntitos suspensivo lo unico q falta es q vengan y te baneen xd pero estos adm son tan capases q seguro pasan a banear gente por insultarlos en lugar de dar una explicacion q ya da = lo q aya pasado ya se paso mucho tiempo por mi q no expliquen q paso pero q tengan dignidad de irse o almenos de la proxima ves aser bien y enserio las cosas
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Mié Dic 31, 2008 1:47 am

lo q yo no se es si supuestamente el pausado es manual, porq si pausaron no actualizaron, debe ser algo grave, aunque si me parece el colmo q no tengan la delicadeza de escribir q esta pasando...
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General