hola, esta es una de mis MC`s con las cuales, solo las ocupo para misiones especiales, y luego la avandono, por eso es que tiene tan bajos los ranks, asi que no se hagan ala idea de que asi es como juego...
busco gente para hacer el clan en la region 14, todos los interesados, favor de postearse despues de este mensaje, despues comenzare a contestarles con una cuenta que hize llamada, (((Lion Revenge)))...
necesito que en sus post, me digan los siguientes datos, de lo contrario ni me dare el tiempo de leer sus mensajes.
1.-Cuantas rondas han jugado y que rankings tuvieron
2.- en que clanes han estado(solo los que hayan estado en clanes)
3.-quiero que me digan si son BELICOS, PACIFICOS O NEUTRALES
4.-¿Usas MC`s?¿Cuantas?
NOTA: en cuanto a los datos de arriba no es nescesario que mientas, si eres novato, pues tampoco queremos meter al clan, gente engreida y presumida de sus conocimientos en el juego...de hecho el clan sera de mucho compañerismo y todos nos ayudaremos esta en los tip`s o mejores metodos de juego....
el clan aun no tiene nombre, ni siglas, pero ya tiene a 5 integrantes contabilizados, asi que solo aceptare leer los primeros 20 mensajes con los mejores detalles y ganas de jugar...
Otra cosa es que en este clan la fidelidad y el mantenerse en el clan hasta la muerte(contara para ver si los volvemos a llamar para otras rondas)