por Arkalic el Vie Jul 25, 2008 3:16 am
Damas y caballeros (y Luz XD), ademas de ser aspirante a medico y bufon, tambien me he postulado a sacerdote, durante mi campaña, he recibido criticas por detalles insignificantes, cosas sin importancia como el hecho de que no soy creyente, pero hoy vengo a explicarles en que se basa mi ideologia, (Luz es un asesino en serie) sin desprestigiar ni atacar a mi adversario...
Escoja a gato como su sacerdote, ¿Cansado de esperar horas para confesarse?, ¿cansado de sermones que parecen sermones XD?... (Luz es pedofilo) Vote por gato, el les dara confesionarios abiertos las 24h, y les mandara a pagar sus pecados como a usted mas le plazca (habitaciones, tercer pasillo a la derecha XD) el les dara chocolate en las misas (al diablo con que el chocolate despierta la lujuria, ustedes ya son lujuriosos y cabrones solos, el chocolate no tiene la culpa XD), y les dara alcohol que los ayudara a ver al señor cin mucho esfuerzo XD
Vote por gato (Luz quiere ser princesa... en serio XD), porque si usted se leyo todo este parrafon, seguramente no tiene demasiado que perder XD