por -Otomano- el Mar Jun 17, 2008 3:49 am
Veamos, en caso hay toda clase de perros y gatos, yo tuve 4 gatos y un dia se largan por el patio y nunca mas me volvieron, intente todo pero siempre se iban, no me hagas contar cuantas veces tuve k intervenir cuando mi gato peleaba con el de enfrente por la gata ¬¬ , cuanta agua tuve k desperdisiar xD
Ese un punto, el gato de mi tio juega con un papel, lo tiras alto y el salta para cogerlo con las patas antes de k kaiga...
Los perros, el perro de mi abuera es terrible xD, si se lo deja solo en la casa te dspides del televisor, de los muebles, cualkier cosa k tenga en tu casa, olvidalo ::tongue:: Mientras k mi perra es trankila...no causa destrozos, duerme en mi cama (en la eskina, al lado de mis pies xD) y llego ajugar con ella como 1 hora hasta k se cansa ::tongue:: no ensucia dentro de la casa, y en mi caso, a veces k keria tocar algunos de mis gatos me levantaba la pata mostrando las uñas mientras k los perros agachan la cabeza y dejan k los toke xD Y no es xk me conoscan, en mi colegio entran perros y ninguno es una amenaza.. Resumiendo... Los perros ganan!! xDDD