aqui su reportero estrella linked montes desde el estado felino de philadelfia fundado por zilvestre el gato que nunca se pudo comer a piolin ¬¬ bueno estoy aqui por me an notificado de la presencia del la presidenta gatuna Kristrina de chatran y me dispondre a hacerle unas preguntas sobre el presio de la leche, las anchoas y la polemica construccion de un tren rata...proximamente llegara la señora presidenta y estaremos en vivo y en directo
se ha dicho que se han formado ejercitos de gatos que intentaran combatir a las ratas revolucionarias.... Es esto verdad?? Linked!! Tanto tiempo!! Aun estas invitado al Asado!!
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
NO HAY NADA MAS INSOPORTABLE QUE VER 24 horas seguidas de noticias sobre familiares de este amante de la lazaña xD
a sefiroth le gusta correr le gusta el rock l le gustan la tipas legustan los perros le gustan las guitarras legusta hablar en tercera persona xD LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
quiero hacer un progarmas gatos naranjas simples jodepost o un peligro tebernero? que tal?
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
es mejot mi programa gatos naranjas simples jodepost o un peligro tabernero? puedo ponerlo en el canal?
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
Pasamos a la segunda Noticia Un gato conduce Y pasamos a la ultima noticia un gato jugando a al ordenador Y terminamos las noticias de las 17:00 volveremos alas 22:00