por Evilkenshin el Dom Nov 25, 2007 10:21 am
::angry:: no puedo creer lo que estoy leyendo... aun existen pendejos ignorantes que creen que es malo o inaceptable hacer cosas que a ellos no les parecen ... a mi se me hace que a Juno el grande lo violo de chico el padre o ministro de la iglesia.... ya que los catolicos y cristianos dicen que los gays son malignos... pero todos los padres, ministros, sacerdotes son unos pinches pedofilos!!! ::angry:: (por si juno esta tan PENDEJO que no entiende pues un pedofilo es una persona que gusta de sexo con infantes) ... un ovispo en particular abuso de mas de 90 ninos .... primero dicen que dios esto y dios aquello, luego en lo oscurito abusan de los ninos....
vive y deja vivir son palabras muy sabias... haz lo que quieras mientras no lastimes o hieras a alguien...
ojala juno nunca tenga hijos... se los va a violar como a el le hicieron... estoy seguro que ya ha abusado de algun familiar suyo...
"¡Que extraña cosa el conocimiento. Una vez que ha penetrado en la mente, se aferra a ella como la hiedra a la roca."