Gay

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Gay

por Juno el Grande el Dom Nov 25, 2007 5:26 am

Un tema muy hablado, y da asco en verdad mencionarlo (a mi me da asco) pero bueno, ya que, este post esta hecho para que hablen sobre esta aberracion de la naturaleza, esta lacra del mundo, esta mostruosidad humana y otras cosas mas que no quiero mencionar ¿Han tenido contacto (no tan cercano) con un GAY? ::wassat:: ::wink:: ::laughing::
Juno el Grande

por supergusster el Dom Nov 25, 2007 5:30 am

homofobico ano poder mas
Imagen
Imagen
supergusster

por -Farenheit- el Dom Nov 25, 2007 5:33 am

Por internet... conoci a algunos y puedo decir que a causa de experiencias asi deje la homofobia que hubiera podido tener. Ahora en la vida real es algo mas complicado, conoci a uno confesado, pero me ha producido cierto fastidio ( creo que no por el hecho de ser gay sino por sus ademanes y su modo afeminado )
-Farenheit-

por diegozo2 el Dom Nov 25, 2007 5:35 am

Veo claramente uno abajo tuyo
diegozo2

por supergusster el Dom Nov 25, 2007 5:35 am

porke ese afan de joder ala gente diegozo
Imagen
Imagen
supergusster

por oasget el Dom Nov 25, 2007 5:42 am

che homofobico.... Por internet, pues si conosco a algunos, en la vida real (xD) no, pero pues me da igual, si veo a alguno no corro hacia el para patearlo, sino que si me empieza a hablar me acerco a la amiga con que esté en ese momento y ya ::tongue:: xD

por HELLZON el Dom Nov 25, 2007 5:43 am

bueno, no se cual es la vaina dejen vivir a las emas personas ademas si tanta es tu joda con ellos es por algun trauma reprimido que tenes, quien sabe un negro con su guardadito te hizo una visita, y por eso eres asi.
jajaja
pero ya enserio por esto es este mundo de guerras y miseria porla falta de comprencion, todos somos unos mundos aparte y con los mismo derechos que los demas, sin ir mas lejos adolf hitler y su abeeracion por los judios que causo sin fin de muertes injustas, solo por falta de comprencion, hombre y si queremos cambiar comencemos por nosotros y cambiemos esta por queria de mundo que hemos herdado.

es un mensaje para que reflexionen
HELLZON

por diegozo2 el Dom Nov 25, 2007 5:54 am

Reflexione en que este es un juego de guerras... en que tienes que ser un cabron hijo de puta para ganar... y esta partida sere uno de los 100 mejores cabrones....

Saludos a los resentidos sociales... y pues suguus nosotros te aseptamos, asi que cero problema... Si eres asi es cosa tuya... un hurra para suguss...hurra--- listo---

diegozo2

por Uberman el Dom Nov 25, 2007 6:02 am

a los gays::tongue:: no me caen, pero no me considero homofobico::wassat::
ImagenImagenImagen
Uberman

por moonalataque el Dom Nov 25, 2007 9:56 am

::dry:: cada quien es como es..e iwal son libres d que no les caiga la gente (por su color,voz,forma de ser) pero porque ponerlo en un post?..no han pensado que quizas aqui haya alguien Gay que se pueda sentir ofendido y por temor a burlas no salga a defenderse?..a veces ustedes son bastante crueles...posteen cosas graciosas,estupidas..pero que no ofendan a nadie.La homofobia es marginar a alguien por su forma de ser,(sin meterse en lios de si es bueno,malo,aceptable o cosas asi)y la marginacion ya de por si es mala...::dry::
moonalataque

por Evilkenshin el Dom Nov 25, 2007 10:21 am

::angry:: no puedo creer lo que estoy leyendo... aun existen pendejos ignorantes que creen que es malo o inaceptable hacer cosas que a ellos no les parecen ... a mi se me hace que a Juno el grande lo violo de chico el padre o ministro de la iglesia.... ya que los catolicos y cristianos dicen que los gays son malignos... pero todos los padres, ministros, sacerdotes son unos pinches pedofilos!!! ::angry:: (por si juno esta tan PENDEJO que no entiende pues un pedofilo es una persona que gusta de sexo con infantes) ... un ovispo en particular abuso de mas de 90 ninos .... primero dicen que dios esto y dios aquello, luego en lo oscurito abusan de los ninos....
vive y deja vivir son palabras muy sabias... haz lo que quieras mientras no lastimes o hieras a alguien...

ojala juno nunca tenga hijos... se los va a violar como a el le hicieron... estoy seguro que ya ha abusado de algun familiar suyo...
"¡Que extraña cosa el conocimiento. Una vez que ha penetrado en la mente, se aferra a ella como la hiedra a la roca."
Evilkenshin

por Crackcito el Dom Nov 25, 2007 10:57 am

Juno el Grande

25-11-2007 04:26 Un tema muy hablado, y da asco en verdad mencionarlo (a mi me da asco) pero bueno, ya que, este post esta hecho para que hablen sobre esta aberracion de la naturaleza, esta lacra del mundo, esta mostruosidad humana y otras cosas mas que no quiero mencionar ¿Han tenido contacto (no tan cercano) con un GAY?

Cuando a JUno le toque un familiar q sea gay a ver que va a sentir o tal vez ni siquiera sabes si eres gay o no, las probabilidades son mayores mientras mas se niega y mas ``asco´´ dicen tener y con decir yo soy bien hombre es aun peor ::tongue::
Crackcito

por Kalas el Dom Nov 25, 2007 11:15 am

la palabra homofobico no existe en españa ( se dice homofobo) existe en algun pais?
Kalas

por Archias el Dom Nov 25, 2007 1:29 pm

Bueno Juno tienes un ban del foro y este no se quita, todas las personas son libres de elegir su forma de vida yo mismo tengo un amigo asi y la verdad me cae de PM, y has roto una norma bien clara del foro ahora que tienes tiempo miratelas.
Archias

Volver a Taberna del Dragón